Hace 12 años | Por berser a youtube.com
Publicado hace 12 años por berser a youtube.com

Nuevo vídeo de Rémi Gaillard, esta vez divirtiéndose con la Guardia Urbana de Barcelona.

Comentarios

P

Digo lo mismo que #9 y #16, Remi lleva muuuuuuucho tiempo haciendo videos así, sólo tenéis que echar mano de Youtube para ver la cantidad de videos que tiene.

Y vamos, que a mi no me parece sospechoso para nada, el policía estaría simplemente indicando un "por allí está nosequé". No seamos paranoicos, por favor...

D

#16 #22 #34 #47 #50 #63 Pues con el razonamiento de que "si conoces a Rémi, sabrías que ésto no es un fake" pareciera que estamos aplicando el principio de infalibilidad pontificia: "Todo lo que haga Rémi será cierto y no podrá ser analizado ni puesto en duda, Amén"

D

#74 Puedes analizarlo, pero la reputación existe. No es lo mismo Stephen Hawking que Iker Jiménez. A uno, a falta de un análisis o datos que pueda entender, en principio le creo y al otro no.

#75 Si, si... totalmente cierto. Es más, si te fijas en el segundo 48, y durante 100ms, se le ve como una risita al policía. Tiene que ser fake.

P

#76 Me has hecho entrar a buscar el segundio 48

eboke

#72, lo he dicho porque cada vez que sale Jimmy Jump muchos saltan: "¿Es que sólo sabe molestar?" En cambio, con Rémi Gaillard, que TAMBIÉN MOLESTA a las personas, no dicen nada y se ríen. Es incoherente. Si uno no hace gracia porque molesta, no puede hacerte gracia el otro porque hace lo mismo, aunque disfrazado.

#76, es en el segundo 58. lol

D

#81 Es que a mi Jimmy Jump no me hace gracia y este si. Y no es incoherente, porque lo que me hace gracia no es el hecho de que moleste a veces. Lo que me hace gracia es que alguien vaya corriendo como si fuera un atleta en la calle y le pille un chirimbolo luminoso a un policía que, realmente, se parece a un testigo.

¿A quien se le ocurrió eso? Eso estaba muy planificado. Por ejemplo en Italia, aunque suene increíble, los policías hacen esas señales con antorchas de fuego y si tienen que señalizar de emergencia (aunque sea una carretera al lado del bosque) lo hacen con unos palos que prenden fuego. Ahí no podría haber hecho esta broma. Igual en Francia usan otra cosa que no se parece a nada a un testigo de una carrera...

Me hace risa de lo ridículo que es tanta preparación, el asumir el riesgo de jugar con la policía por una chorrada... no se como explicartelo bien, es visceral, pero te puedo asegurar que el hecho de que moleste ligeramente o no es irrelevante a la hora de hacerme reir. Hay unos cuantos en los que no molesta a nadie y también me hacen reir.

eboke

#86, yo estoy diciendo la gente que dice lo que especfico en #81, por supuesto que habrá gente a la que no le haga gracia como a ti, pero no los he contado en mi comentario.

Ahora me dirás que en Eurovisión, que se metió en la actuación de Diges como si fuera parte del espectáculo no estuvo bien. O tirarle una bandera del Barça a Figo mientras iba perdiendo una Eurocopa no tenía su qué, como un "zas, en toda la boca" (sobretodo si eres culé, como creo que eres).

b

#3 La verdad es que un poco sospechoso es

D

#4 si, y he meneado sin darme cuenta, será la hora

Danikazel

#3 sencillo puede que sean de estos que te indican en caso de un control cerca por ejemplo.... aunque eso de levantarla justo mm un poco huele

LucioVoreno

#3 #7 Pero si el coche esta vacio!!!, con quien va hablar el policia? FAKE.

D

#34 Pues no has entendido nada. Efectivamente es completamente distinto con cámara y publicado a internet, que sin cámara.

Para empezar lo que hace, como mucho se puede llamar incordio. En muchos de los videos ni eso. Por ejemplo, el de los gorilas. Hace el video y luego imaginamos que le da el 'relevo' al policía. Así que como mucho habrá molestado un poquito, como mucho.

Y luego lo hace con el objetivo de divertir a otra gente que la ve, no con el objetivo de hacer el gamberro. Yo le veo bastantes diferencias.

k

#71 Empiezas diciéndome que no he entendido nada y continúas conque efectivamente es completamente distinto. No lo entiendo, estás diciendo lo mismo que yo.

Meterse en medio de actos públicos también es hacer el gamberro, hacer el gamberro no es sólo destrozar escaparates. Robarle el indicador a un policía es hacer el gamberro ¿que no pasa de ahí y que sólo incordia un poco? sólo jodería porque si hiciese daño ya sería delito, ilícito o como se llame.

Él lo hace para divertir a otra gente, sí, vale, es que las gamberradas normalmente se hacen para divertirse uno mismo y a otra gente, sólo que sin cámara. Él en el fondo sólo hace el gamberro pero como lleva cámara es perdonado y visto como "humorista".

De todas formas, yo no hablo de si está bien o mal, yo hablo de cómo nos tomamos las cosas según estén siendo grabadas o no, por ejemplo, darle un beso a una desconocida no tiene nada de malo pero si lo haces sin cámara probablemente te de una bofetada, con cámara te deja tan a gusto. Sólo hay que ver las perrerías que le hacen a la gente en los programas de "bromas" y como la gente se deja.

Este acto en concreto para mí sólo es una gamberrada sin gracia pero, oh, está grabado, entonces ¡qué divertido!

LucioVoreno

#16 le conozco desde hace unos 5 años, me he visto todos sus videos, no te voy a discutir que es un crack pero te vuelvo a decir que no hay nadie en el coche!

xaman

#16 #11 ¿Y no sospecháis que al cabo de tanto tiempo y con su fama ahora Remi se dedique a FAKEs?
Una web, unos patrocinadores, esas cosas me hacen dudar.

Y digo lo mismo de jackass y otros tantos.

Chazirí

#16 No, no conozco a Remi.
Pero un vídeo donde un tipo vestido de velocista le roba la porra luminosa a un policía que se queda primero pasmado y luego le persigue a lo Benny Hill para mí tiene un punto absurdo.

D

#14 #13 #31 Yo no tengo tan claro que el coche esté vacío. Es cierto que no se ve conductor, pero por la posición de la cámara (se adivina la parte trasera del asiento), bien podría haber un conductor, y estar su cabeza tapada por la puerta.

Luego, las luces de atrás del coche parecen ser las de freno, y para que estén encendidas alguien ha de estar pisando el pedal.

kreepie

#3 Ha hecho cosas peores y más absurdas. Busca su nombre en youtube o mira su canal si quieres llorar de la risa, verás que no tiene que ser fake ni mucho menos.

D

He de decir un par de cosas. No conocía a Remi y no soy nada amigo de reir gracietas de gente que hace el gilipollas, las graba en video y las cuelga en youtube...


lol lol lol ...Pero me he partido el culo de verdad. Es que realmente parecen relevos de 4x100m y además toda la ambientación con el tío vestido de atleta...

#3 Muy sencillo. Indicó al coche que se parara con la luz y luego se dirige al conductor para pedirle lo que sea. ¿A ti no te han parado nunca en un control nocturno?
Me parece 0 de sospechoso y al contrario, la reacción del Guardia Urbano me parece tan autentica. Ese tiempo de reacción hasta que se da cuenta de lo que ha pasado y esa persecución con ese chillido tan auténtico...

puagh

#3 Reconozco que Remi las ha armado mas gordas, pero esta huele a fake. Efectivamente el coche esta vacio y la manera de reaccionar del guardia es muy poco natural. Ademas ¿esta ahi en medio de la nada él solo regulando el trafico?

B

#69 Hay mucha gente con vocación de Sherlock Holmes y si no dicen fake, rebientan. Pero que coño, así es mucho más divertido.

puagh

#69 Yo es que en mi tiempo libre soy "fakeologo", es un tema que me apasiona. Eso y darmelas de listo.No tengo otra cosa que hacer, ya ves. Y algunas veces (como esta) expreso mi opinion y lo que veo (ni mas ni menos), y yo personalmente OPINO (¿puedo? gracias) que es fake por eso que he dicho en el otro comentario.

D

#89 Claro que puedes expresar tu opinión. No te he dicho que no lo hagas. Pero yo también ¿no?

CharlesBronson

Lo mejor del video, el temazo de Iron Maiden

D

#23 Cría que era el único que lo oia jajaja

natrix

#23 El tema es un temazo, muy bien elegido lol Iron Maiden - Running Free

D

No es fake.

MrAmeba

#7 pruebas? Yo no digo que sea fake pero como dicen arriba extraño si es.

D

Pero... ¿aún queda gente (de esa que esta despierta a las 4:30 am) en este planeta que no conoce?> http://www.nimportequi.com/en/

Me encanta el del astronauta en el campo de golf...
O el del conejo follandose a un cazador...

Black_Diamond

#11 El famoso video del astronauta...

D

Como acabaría eso? Espero que la mano que toca la pistola solo fuera por chekeo de seguridad...

D

Para quien no sepa quien es:



ciriaquitas

Esto sería divertido que intentara hacerlo en Estados Unidos o en China.

LBrown

#17, eso mismo estaba pensando yo, o en paises con regimenes autoritarios, a ver si tiene huevos; le vuelan la cabeza más pronto que "ná".

D

Lo hace muy facil todo y lo domina..
Todo un logro..haberse colado en la final de la copa

a

Nunca me ha hecho gracia este tío, lo único que hace es divertir a la gente a base de molestar a los demás, eso no es humor. Espero ansioso el vídeo del día que le calienten los morros, ese día me reiré

eboke

Gente que le ríe las gracias a Rémi Gaillard y no a Jimmy Jump. Hazte fan.

Orzowei

#56 Es que uno es gracioso y el otro no. He ahí la diferencia. A ver si porque le ries la gracia a uno se las tuvieses que reir a todos por obligación.

eboke

#57, pues yo con lo de Eurovisión y lo de Figo, por ejemplo, me reí bastante.

Orzowei

#60 Si yo discuto el sentido del humor de cada uno. Lo que he criticado es que porque te guste uno te tengas que gustar todos los demás que hagan cosas parecidas. Si seguramente del mismo tipo unas cosas te gusten y otras no...

Manyly

¿A que no tiene huevos a hacer eso a los mossos antidisturbios? lol

virtualhays

#82 A los antidisturbios no creo, pero a los gendarmes muchas veces les hace correr, otra les caza con un caza mariposas. Se les sube en el capó del coche, les chuta un balón en la furgoneta, en comisaria... Y justamente son famosos por sus malas pulgas ;). Aunque bueno supongo que en Montpellier ya lo deben tener más visto.
Yo por mi parte ya tenía ganas que grabará un vídeo en Barcelona, es como un guiño que nos hace.

Manyly

#95 Gracias por el apunte pero ya lo conocía de hace tiempo. Era por hacer el chiste.

Me acabo de reir un rato con los vídeos de poker

D

os recomiendo el del padrino.



#97 IM the boss!

Segador

que si que si este hombre ha hecho muchas bromas y tal, divertidas, que no son fakes... pero coño, el policia está hablando a la nada, el coche está vacío.

diminuta

Yo sí que conozco los vídeos de Rémi, y me parto con él... pero este me parece de los más cutres, además que el coche está vacío... no me lo creo

Marco_Pagot

¿De verdad esto os hace gracia? Admitidlo, es portada porque sale Remi lol

P

Nunca me ha hecho gracia este tío, y aquí hace una niñería en comparación con lo que hace en otros videos. No entiendo eso de humillar y estropear el día de gente que no ha hecho nada sólo por diversión.

Jiraiya

#43 Que te quiten la gorra o el sable de luz tampoco creo que sea "estropearte el día". Una broma tonta y ya está. No creo que Rémi se quede con la gorra o con el indicador luminoso.

f

menudo imbecil

D

Si no me equivoco el video es al lado del centro comercial Glorias. El edificio que se ve creo que es uno de oficinas en el que está Endesa Ingeniería.

He visto otros que habeis puesto... buenísimo este hombre. Como se lo curra. Desde luego comparar Jimmy Jump, con este hombre no tiene nombre. Lo del Pacman es genial.

Bielet

Por lo menos me ha hecho reir un poco... A TRABAJAR!

M

Remi no hace fakes. Existe un vídeo en el que molesta a una banda, huye, pero la banda ve al cámara. Y se escucha correr y jadear al cámara como si estuviera escapando de la muerte.

bruster

Espero que sea un fake, no sabe Remi la clase de tarugos policías de los que disponemos...

u

un bobo de manual... ni puta gracia

D

Es fácil comprobar si es Fake, preguntale a cualquier medio conservador de Barcelona si existe alguna denuncia sobre este hecho, si la Guardia urbana tiene algún informe al respecto y si procederán como cuando procedieron contra Shakira. Si fue un montaje la Guardia Urbana lo más que puede hacer es investigar por qué hay alguien usando el uniforme sin ser policía, si no fue montaje, ya saben a quién hacerle llegar la multa.

x

Con el Remi Gaillard me parto de risa, pero eso no quita que viendole sus entrevistas y algunas putadas que hace a la gente, me da que es un capullo de mucho cuidado.

cyrano2875

Es el primer vídeo que hace después de estar en la cárcel por lanzar unos botes de humo de colores en un camión militar.

e

Obviously photoshopped

e

Menudo gilipollas.

d

bastante absurdo no?

D

Es un loco de mierda, me encanta.
El clásico y más demencial es Pac-Man, mi favorito.

D

Hay algunos que sabemos quién es el señor Remi y aún así pensamos que es fake, esto y la mayor parte de cosas que hace... que algunos sois más crédulos.

l

Yo también voto por fake. Los movimientos del guardia no son muy naturales y como bien han dicho el coche está vacio.

Con esta si que me parto:

vicvic

Yo no le veo ninguna gracia a entrorpecer la labor de un policia,pero bueno lol

Eso si, la etiqueta de 'broma' me resulta muy graciosa porque si eso fuera verdad y te acaban pillando la bromita no acaba muy bien ..

MR_samson

Pues que tenga cuidado, que como se cruce con los mosos, va a saber lo que son unas buenas ostias. Dudo que sea fake, Remy está hasta la gaita de hacer estas cosas.

e

jejeje, pues como lo pillen y lo lleven a la comisaría de Les Corts, se le van a quitar las ganas de correr

aprendizdefilosofo

Tenía que haber cogido su arma reglamentaria y pegar el tiro de arranque (aunque no sé si los munipas llevan).

vermilion

Si es que en cada familia tiene que haber de todo...

k

Para mi el video más grande de Remi es el de los ascensores!!

P

a mi lo que me parece este tio es un imbecil porculero

D

Algún video bueno tiene, como este:


pero en el caso que nos ocupa, por muy en españa que esté me parece irrelevante.

D

lol Pobre guardia!

galicus

up the irons!

PREDATOR

el puto amo !! jajajajaj

d

#35 Yo más bien diría, un imbécil de cojones que no tiene otra cosa que hacer que molestar a la gente que está currando.

PREDATOR

#39 una anecdota que contar en la oficina

j

Fijaos que justo cuando llega Rémi, el policia levanta la mano para que Rémi se pueda llevar mejor el cacharro. Está claro que los de dentro del coche le dan el aviso. Fake total

P

Por cierto #75, antes de que empiece a hablar Remi el policia también está gesticulando con el cacharro...

paladín_liberal

Alguien debe haber en el coche, porque lo que se ilumina son las luces de freno, por la claridad, no las de posición....

diminuta

#90 El freno de mano no hace que se enciendan también las luces de freno?

Benacantil

no se si os habeis fijado pero no hay nadie en el coche... o no se ve lol

daniplax_1

Yo diria que no es Fake, el coche està aparcado en un paso cebra y és possible que el policia intente saber algo del coche.

Segador

#36 mientras habla al aire

daniplax_1

#37 no está claro que hable. A lo mejor el tio está ensayando para cuando llegue el propietario.

Chazirí

hacia tiempo que no veía nada tan absurdo!

D

La policia de Cataluña son el hazmerreir

Melkwe

Fake! En un coche vacio, una calle desierta, montaje total...

LaResistance

Fake and gay