Hace 12 años | Por calyter a lanacion.cl
Publicado hace 12 años por calyter a lanacion.cl

Abdelbari Zemzemi, célebre teólogo islamista marroquí autorizó a las mujeres solteras a masturbarse utilizando “zanahorias o botellas” para evitar que mantengan relaciones sexuales prohibidas fuera del casamiento. La masturbación está prohibida por el Islam, pero tolerada por una de las escuelas. Esa escuela prevé que si una persona está sumergida por el deseo, no logra controlar sus pulsiones y teme caer en la Zina (pecado), puede recurrir a la masturbación para calmarse, siguiendo el principio de que “entre dos males hay que elegir el menor".

Comentarios

D

Una pareja islamica moderna (si tal cosa es posible) está preparando su casamiento religioso y visita a un Mullah para celebrar un matrimonio al estilo musulmán.

La futura pareja realiza la siguiente consulta:
- Nosotros sabemos que según la tradición del Islam, los hombres bailan con los hombres y las mujeres con las mujeres. Pero en nuestra fiesta nos gustaría contar con su permiso para que todos bailemos juntos...

- ¡¡¡ABSOLUTAMENTE NO!!!-, dijo el Mullah.- Eso es inmoral. Hombres y mujeres deben bailar SIEMPRE SEPARADOS.

- ¿Entonces, después de la ceremonia, yo no podré bailar con MI ESPOSA?, pregunta el afligido novio.

- ¡¡NO!!!, sabéis que eso está prohibido en el Islam.


- Pero entonces, usted sabe . y...¿qué tal el sexo?...

- Ahhhhh, eso por supuesto que sí. ¡Alá es grande!. En el Islam el sexo es muy bueno..., con él se puede tener hijos.


- Y..., esteee...¿podremos practicar diversas poses?...
- Alá es grande. Sin problemas, responde el Mullah.

- ¿La mujer por encima?...
- ¡Claro!- dice el Mullah , Alá es Grande. ¡Puedes hacerlo!.

- En serio!!!!!?..., ¿de costado?, ¿cucharita?, ¿69?, ¿96?, ¿tortuga renga?, ¿el helicoptero?, ¿pollito pastando?, ¿a lo perrito?, ¿el pescado tuerto?, ¿vuelo del cóndor?, ¿como Caperucita?, ¿con servilleta?, ¿rosas en el aire?, ¿hormiguitas-hormiguitas?, ¿la carretilla?, ¿como gallito en el potrero?, ¿patita al hombro? ..
- ¡Pero claro! ¡Alá es Grande!.


- ¿En la mesa, en la cómoda, en el ropero, en el respaldo de la cama, en la puerta sujetados de la manija, en la ventana con el culo pa la calle, en el velador con la lámpara prendida, en el sofá con las patas pal techo?...
-¡ Alá es grande ¡.....el paraiso es de los buenos musulmanes... como vosotros.

- ¿Podré entonces hacerlo con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, con una botella de óleo tibio, con chantilly, accesorios diversos, videos degenerados?...

- Usted puede, claro que sí. ¡Alá es Grande!.


- ¿Podemos hacerlo de pié?...

- ¡¡¡No, no, no, no, no..!!!... ¡¡¡DE NINGUNA MANERA DE PIÉ...!!!...


- ¿Y porqué no?, pregunta sorprendido el hombre.

- Porque pueden entusiasmarse y terminar bailando!!!...

j

Pero puestos a elegir, por favor, botellas no.

delcarglo

#2 Sobre todo las de cocacola, que hacen vacío, y acabas en el hospital lol

D

hurrey!!! Me alegro por mi amiga Fatima.

D

La iglesia católica lo considera pecado.

thingoldedoriath

A la mayoría de las mujeres les basta con sus dedos Pero está bien que un islamista marroquí les autorice. Más que nada para que se conozcan esas otras ramas del Islam que existen, aunque en estos últimos años sólo se oye hablar de Salafismo, Wahhabismo y del Taliban...

D

#3 Pues qué quieres que te diga. Que alguien se considere con autoridad para "autorizarte a masturbarte" a mí también me repugna. No es lo mismo que lapidar, está claro, pero también me parece una aberración.

blanjayo

Islamista onanista

ikipol

¿NO ME PUEDE ELEGIR COMO MASTURBADOR OFICIAL?

D

La botella hace vacío, este lo que quiere es que de una de esas se queden sin clítoris al tener que romper la botella contra una piedra. Joer, qué dantesco.

polvos.magicos

Significa que entre ser infieles o masturbarse esta la diferencia entre que las maten o solo las azoten?.

D

¿Por qué los más religiosos suelen ser los más enfermos?

D

Mujeres solteras zanahorias. Mujeres casadas mejor pepinos y calabacines

D

La ideología islámica avanza a pasos agigantados, ya hay hasta un teologo islamista que les da permiso a las mujeres solteras para masturbarse.

U

Wow, el hombre es todo un avanzado en su contexto.

D

¿Y con el palo de una escoba no? fap, fap, fap, fap!