edición general
Al final todo esta delincuencia descontrolada ayudará a los partidos xenófobos. Pero es que de mientras la izquierda está dormida o en los mundos de yupi..y mira que es fácil, inmigrante vienes a trabajar y a contribuir a nuestra sociedad, bienvenido: vienes a delinquir, patada en el culo y a tu país.
#3 y acaso no es así ya? Y acaso la izquierda defiende mantener libre a un criminal por ser extranjero?

me flipa los razonamientos circulares de la derecha.
#4 La izquierda solo juega a hacer el avestruz con estos casos como si no existieran y en cuanto alguien pide que se tome en serio el problema, le acusan de fascista.
#5 me imagino que te refieres a la izquierda política. Aqui hay bastantes meneantes de izquierda, como yo, que vemos lógico y deseable expulsar a extranjeros delincuentes (independientemente de su nacionalidad y religión) tras cumplir condena en nuestro país.
En todo caso, lo que afirmas es tan cierto como que la derecha política hace la vista gorda con otro tipo de violencia, e incluso denosta y vilipendia a las víctimas que no casan con su relato.
Pero a nadie se le ocurre decir "10000 votos más para la izquierda" cada vez que eso sucede.
Curioso, no?
#6 También hay meneantes de izquierdas que están en contra de expulsar a extranjeros delincuentes, diciendo la típica frase "y entonces qué hacemos con los delincuentes españoles?"
#5 así es. Luego que si los reptilianos verdes triunfan
#5 A quien hay que pedir que se tome en serio la delincuencia es a jueces y sobre todo policías, que suelen estar a por uvas.

Pero tranqui que con los recortes de la derecha seguro que todo mejora.
Mira, soy de izquierdas, pero me repatean el culo cuando no ponen medidas necesarias, y cuando veo que en el congreso se abstienen o votan en contra de endurecer penas o ponen trabas a las leyes contra delincuentes. Que algunos solo os gusta hacer batucadas mientras miráis los toros desde la barrera. Y solo os dedicáis a tirarle toda la mierda a la derecha y somos incapaces de ver nuestros propios errores. Nos come la tostada la ultraderecha pero los chupiguays seguís viviendo en los mundos de yupi
Cada vez que ocurre algo de esto, se incrementa un tanto por cien el voto para partidos de extrema derecha que están a favor de la expulsión de los inmigrantes (sobre todo magrebies y musulmanes).
Originalmente la izquierda ha sido también xenófoba, no por una mera cuestión racial sino especialmente laboral. Los de fuera nos quitan el trabajo a los de aquí, o lo abaratan al aumentar la oferta de mano de obra.

Ahora bien, en el contexto actual sí necesitamos inmigrantes (jóvenes y trabajadores) debido a nuestra descompensada pirámide demográfica. Eso sí, los delincuentes al gulag, sean nacionales o extranjeros :-P

menéame