edición general
14 meneos
223 clics
El relato del conductor del autobús que arrolló a un hombre en Langreo al dar marcha atrás

El relato del conductor del autobús que arrolló a un hombre en Langreo al dar marcha atrás

Iba por la carretera y no lo vi; matar a una persona te queda para toda la vida... tendrá mujer y fíos"

| etiquetas: autobús , arrolló , bomberos
Un día, dando marcha atrás, rozé a una señora de unos 60 años. Yo vigilaba el retrovisor derecho y ella cruzó por la izquierda. no la vi y se quedó encajonada entre dos coches.

El grito que pegó fue bestial!
Bajé y ella empezó a soltarme de todo pero yo no me quedé corto. Acabé gritándole si estaba loca: ¿cómo se le ocurre cruzar por detrás de un coche maniobrando con un paso de cebra a diez metros?

Sinceramente, no pasan más cosas de milagro...
#2 La gente de la tercera edad es muy punki. Siempre ha calado el relato de que los jóvenes están por civilizar, que son alocados, inconscientes, ajenos a las reglas, pero hay una cantidad muy importante de ancianos que hacen lo que les apetece durante todo el día. En el confinamiento me di cuenta: En mi barrio, prácticamente los mismos ancianos que salían a comprar, pasearse por el parque, echar el cigarro en un banco, quedar para charlar o mirar obras, hacían exactamente lo mismo mientras el…   » ver todo el comentario
#4 yo cuando era un chaval una vez vi a dos hombres de unos 70 años tocarse la polla mutuamente a plena luz del día justo al lado de Sants. En el parque de la españa industrial.

Al final yo pienso que con esa edad todavía tienes ganas de sentirte vivo y por lo que te queda en el convento...
#5 En las residencias es bastante habitual que las auxiliares encuentren a ancianos solteros, viudos, etc metiéndose en camas ajenas, o liándose a bastonazos porque otro les quitó el sitio en el salón de estar. La vida se abre paso.
Por algo la marcha atrás solo se permite en las ocasiones estrictamente necesarias. Y un bus dando marcha atrás tiene que ser un jodido peligro. Debería ser obligatorio tener a alguien detrás haciendo señas.
Desde bien pequeño mi padre me enseñó que no debes pasar por detrás de un vehículo que está maniobrando. Ni detrás ni al lado.

Hace unos años se lo tuve que enseñar yo a un padre con su hija que se tiró a cruzar por mitad de la calle por detrás de mi coche mientras yo estaba terminando de aparcar.

Encima el tipo se me vino enfadado.
Y le avergoncé delante de su hija señalando el paso de cebra que estaba a 10 metros y diciendo que nunca se cruza detrás de un coche que maniobra, y que debería preocuparse por educar a su hija con ejemplo.
Fios?
#1 Asturianu.

menéame