Hace 3 años | Por tiopio a elcorreodepozuelo.com
Publicado hace 3 años por tiopio a elcorreodepozuelo.com

VOX Pozuelo subió este tweet con la foto. No pasaba nada. Pero o alguien los avisó o ellos mismos debieron darse cuenta de su craso error ya que, misteriosamente, al día siguiente el tweet había sido borrado y sustituido por otro en el que se habían preocupado de despejar la mesa. Pero, curiosamente, ya habíamos hecho un pantallazo… Y es que, como se puede observar en la foto y entre los papeles que tienen en la mesa, pone en grande MONTEGANCEDO y los nombres PABLO ALONSO e IVAN PASCUAL, junto a sus números de teléfono que se vieron bien claros

Comentarios

w

La derecha metida en chanchullos urbanísticos quién lo iba a decir

D

#9 Lo están?

w

#25 el cielo es azul, el agua moja y la derecha hace chanchullos urbanísticos

D

#34 Hay gente que necesita este tipo de simplificaciones para poder vivir. Y con ellas.. ¿quién necesita pruebas? roll

casius_clavius

Para los que no conocen la zona:

Montegancedo es una zona boscosa de encinas, muchas muy antiguas, donde hace unos 30 años se construyeron chalets para bolsillos muy desahogados. No hablo de pareados que se pueda comprar una familia normal, sino de casas de las que sólo un directivo de una gran empresa se puede pagar. También hay un campus de la Universidad Politécnica y otro del CEU. A pesar de estas construcciones, la zona de bosque es aún bastante digna.

El resto del terreno que circunda a esa zona boscosa en monte bajo, o directamente un erial. Ahí desde luego no van a construir, porque a los que tienen pasta lo que les gusta es vivir rodeados de árboles antiguos, sin importarles cuántos de esos árboles hay que talar para plantar su chalecito. Estos señores lo que quieren es cargarse una de las zonas con mayor valor ecológico del municipio para forrarse con el ladrillo, lo de siempre en este puto país.

avalancha971

#23 Yo creo que para lo que es la zona, Montegancedo no es de las más caras y elitistas.

Al lado está, ya en el término de Boadilla del Monte, Montepríncipe, que sí que la catalogaría para directivos de empresas como dices. Pero creo que en la parte de Pozuelo de Alarcón, Motegancedo, es simplemente para gente con dinero pero sin llegar al nivel de los que mencionas. No es una urbanización con su propia seguridad privada.

Son zonas distintas completamente separadas para que no se mezclen. A tí te parecerá que los de Montegancedo son ricos, pero para los de Montepríncipe son chusma.

Por cierto, la estrategia de esta gente es siempre la misma, vender los casoplones con el valor que aportan los árboles cercanos, para luego unos años después construir un poco más, para fastidio de los que compraron las casas ahí.

PD: El Campus adyacente del CEU sí se considera Montepríncipe, pero está dentro del término municipal de Alcorcón.

D

¿Cómplices?

d5tas

#12 Deja de entrar en meneos de VOX. También te funcionará.

D

#18 Me descubro ante su zasca.

Escheriano

Me resulta curioso que la carta terminé con

Espero que no sean ustedes, señores concejales, la decepción política final que apuntan desde que empezó la legislatura…

Para que algo te decepcione primero debes haber confiando en ello. No sé si será el caso pero esta persona que escribe la carta al periódico parece que incluso les podría haber votado. Si así fuera, ¿entonces de qué se sorprende? ¿acaso se esperaba de Vox algo que no fuese mover dinero en sus altas esferas, aunque eso signifique cometer estos desmanes y otros mayores? Repito, no sé si será el caso pero si ahora le decepcionan, lo mejor que podría haber hecho es ir a votar sabiendo a lo que vota, porque si esto fue lo que echó en la urna entonces cero quejas, vaya, están haciendo exactamente lo que él pidió.

yemeth

#19 Bueno hay una cosa que te puede dar una pista, y es que la zona de Montegancedo en Pozuelo tiene unos cuantos de los chalets más "exclusivos" de Madrid.

A los ricos les pueden gustar los ultraliberales fachunos de V0X y no les importaría que se saquen un dinero dando pelotazos, pero que con ello "rebajen" el caché de su zona y atoren la comunicación por carretera, me da que por ahí sí que no pasan.

Escheriano

#20 vamos, que la decepción o bien es que le han jodido un poco a él y no solo a los pobres, o que no le hacen partícipe de la fiesta.

D

#19 "aunque eso signifique cometer estos desmanes y otros mayores?"

¿De qué desmanes hablas?

D

Que relación tiene Vox con las fregonas asesinas del planeta meimportauncarajo?

En serio, cada cual noticia mas tonta sobre Vox.

D

Lo que ha hecho el PP en Pozuelo toda la vida, que vamos, no esta/ba el exalcalde en la carcel de casualidad.

D

#26 Hecho

D

Serendipia...

D

Es que encima son tontos... quieren robar como el PP pero se les ve el plumero rapidamente.

rogerius

#17 Donde esté un pprofesional… lol

RojoRiojano

#12 primero no seas tan borde, y segundo, si no estuvieras entre los 5 primeros comentarios en buena parte de las noticias igual no se te veía tanto.

GeloAnton

Sobres

P

Sálveme el Monstruo Espagueti Volador de defender a Vox, pero... ¿No podría ser que, como el proyecto está causando mucho revuelo y queja entre los vecinos, tengan los teléfonos para discutir con ellos una mejor forma de actuar?

Aunque sí que es verdad que el hecho de haber borrado el twit es bastante sospechoso.

dragonut

Mejorar Pozuelo no sé pero sus cuentas corrientes seguro que sí...

G

Otro post progre chorras, primero gobierna el PP en pozuelo y no Vox, y habla de supuestas protestas de vecinos que vete a saber si existen realmente o son cuatro gatos, y protestas porque? por construir edificios? cual es la critica que vox apoye que se construyan edificios? noticia tonta si

D

#16 Dice algo de VoX e intenta sembrar dudas. Hay que menear!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

D

#1 cansivox lleva siendo cansino desde hace tiempo ya... Que ironía

D

#5 JavierB ama a líderes fascistas?

O es otra tontería más inventada por ti?

RojoRiojano

#1 poco a poco cada día tienes menos gracia. Miratelo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Deja de mirar mis comentarios, también funciona.

D

#1 acabo de borrar una barbaridad que te deseaba lo peor y fundiria mi usuario.
No te daré el gusto.
Solo espero que sufras agonicamente la amargura que te hace sentirte obligado a ser el centro de atencion de toda la mierda que se cruza en tu cara, sobre todo porque te dedicas a blanquear en este foro lo peor de la condicon humana.
Eres comida de gusanos, es cuestion de tiempo, descansaremos en paz.

D

#1 menuda horda...se te echan encima como lobos... no, como progres... sin medida de lo humano...en fin...salud.