Hace 13 años | Por irdnas a encantadordeperros.es
Publicado hace 13 años por irdnas a encantadordeperros.es

La naturaleza nos muestra una vez más, la capacidad de muchos perros de convivir con los humanos más indefensos (ya podríamos aprender de ellos). Me conmueve sobretodo el vídeo del perro que hace cosquillas al bebé!

Comentarios

D

El problema es que en cualquier momento a un perro se le pueden cruzar los cables, por las razones que sean. Demasiados casos se han dado de perros que en el 99% de las ocasiones eran dulces y cariñosos pero que en un arranque de no se sabe qué mordieron a niños y bebés, y las consecuencias fueron graves o gravisimas.

yair_rodriguez

Bonitos vídeos, me gustaron. El que más me impresionó es el del Rottwailler. SIn embargo, al final me parece mucha imprudencia, tal vez algunos de esos perros son mansos y aptos para la compañia y demás, pero siempre es un riesgo un animal compartiendo con bebes o infantes... así como estos lindos videos hay otros donde la naturaleza también desata su furia y los perros atacan, precisamente, a los más indefensos. Aunque eso no lo tenemos que aprender... eso ya lo sabemos los humanos.

D

#1 Los perros atacan igual que los humanos si se sienten amenazados intentaran defenderse y si es un perro cobarde como el mio se esconderá, es decir, se defienden. Pero si al animal se le ata, se le encierra, no se le da de comer, se le golpea y se le trata mal es normal que se vuelva tarde o temprano contra su dueño o contra el que se sienta amenazado tiene miedo de que le hagan daño. La diferencia entre los humanos y los perros es que los perros siguen su instinto, y no hay que tratarlos como objetos son seres vivos, que necesitan amor y dedicarles mucho tiempo.

k

Una vez ví como una Sra. se banaba con un bebé en el lago y su pastor alemán lo pasaba realmente mal en la orilla. Ladraba, estaba moviéndose de un lado a otro alerta a lo que hacían. La sra. se acercaba, de vez en cuando, al perro y éste la empujaba fuera del agua para que saliera mientras lamía al bebé. No creo que con ese comportamiento el perro atacase nunca al crio.

ikatz

tengo dos perrazos en casa y no se me ocurriria en mi vida dejarlos a placer de un bebé. y mira que son la envidia del barrio por su comportamiento y afabilidad.
Grandiosa imprudencia en los videos.

D

yo pienso que un animal siempre tiene el instinto de atacar y no debemos dejar a los indefensos en sus garras