Hace 8 años | Por --349771-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por --349771-- a nuevatribuna.es

Pese a la euforia del gobierno, la EPA certifica que hay 33 millones de horas de trabajo menos.

Comentarios

tul

#2 viven de aprovecharse de los mas pobres y miserables, es no extraño que siempre quieran tener mas.

e

#2
Pues cuidado que este señor amenaza:
Un millón de españoles encontró empleo.
Usted puede ser el siguiente

sonixx

#1 por fin una noticia con los millones de horas trabajadas, por fin.
Es el único baremo real y lógico para conocer el empleo. Descartando horas en negro o no pagadas

D

#1 Saludos desde Bélgica.
Pdt: a mí almenos me dejan Votar.
Goeden avond!!

x

#5 Y ademas, son tan inutiles que esto ni siquiera lo han hecho solos, han necesitado que les ayude una crisis que hay que buscar guerras para igualarla...

Vamos a ser un poco serios ¿no? Es que por lo cansino me recordais a los nuncabajistas, que no habia manera de hacerles ver que se fraguaba una crisis de la hostia. Pues esto igual, ni veis que la cosa mejora (aunque se parte de tan abajo que costara) ni pensais que la crisis tenga nada que ver.

CEOVAULTTEC

#26 Joder, qué ciegos estáis! Nada me gustaría más que poder decir que se nota la recuperación económica. Desde luego a ilusión no hay quien os gane. ¿También la farlopa?

x

#44 Lo que os falta es memoria. A mi me dicen que la cosa esta fatal porque a los padres les cuesta mucho pagar los libros de los crios en septiembre o que hay niños que van al cole sin merienda y lo que pienso es "y antes tambien". Ahora son mas y van mas padres (hombres) a dejar a los crios al cole, pero antes tambien pasaban esas cosas. No salia en la tele porque la gente preferia ver futbol y realitys, pero a los que vivimos en barrios feos nadie nos lo tiene que contar porque lo veiamos.

El problema, a pesar del tamaño del problema, es que ahora le esta tocando a los que pensaban que su vida iba a ser maravillosa y que solo por estar aqui ya les iban a dar un estudio luminoso con un iMac en la mesa de Ikea, y lo que se han encontrado ha sido que eso cuesta dinero y sin estudios validos no se puede conseguir. Ese "esfuerzo" del que siempre se habla no es solo para meter goles.

Antes habia un problema. Despues se triplico. Ahora se reduce. Bien. Buena noticia.

Lo que es ridiculo es pensar que antes no habia problema, culpar al que lo esta reduciendo o pensar que un fulano que solo sabe prometer y que esta cansado del mundo real lo va a arreglar solo por querer hacerlo.

sergiobe

#5 Ahora entiendo el vídeo de Rivera tragando euforia y las acusaciones de afinidad con el PP.

D

Quien más vota al PP, según las encuestas, es la gente más mayor. Tengo la sensación de que el PP miente de forma tan psicótica porque sabe que la gente que no está en el mercado laboral es la única que tiene posibilidades de creerle.

ziegs

Y se han recuperado... ellos, que se habían debilitado sus arcas un pelín.

buscoinfo

Igual es que un puesto no es un puesto y una hora de trabajo no es una hora de trabajo. Con los vasos y los platos funciona, pero en temas laborales se ve que no.

D

Pobre enferma, la dejaron para el arrastre y vaya equipo de doctores que le han puesto. lol Perdón.

D

#4 3 becarios con la carrera sin terminar y 8 directivos que no tienen ni la EGB. Ese es el equipo medico que atiende al enfermo del PP.

D

#24 Sin olvidar la ayuda divina de Dios por parte de algún cura de la iglesia católica.

Patrañator

#34 Con el PP nunca te faltará la extrema unción... Aunque seas ateo.

pres3

884.099 puestos de trabajo menos, fin de la cita.

M

Y ha sustituido empleos decentes por empleos basura. Ahí no hay variación en el número de parados.

Xtrem3

Pues eso tiene un arreglo rápido: hay que eliminar la EPA.
La EPA es ETA.

waterbear

#17 El 66% de las siglas coinciden. No puede ser casualidad.

e

Cierre de la legislatura del SILENCIO y RODILLO

Rajoy ha comparecido apenas en dos ocasiones ante el Congreso de los Diputados a petición de la oposición: una, el 8 de mayo de 2013 para hablar sobre la situación de la economía española; otra, tres meses después, el 1 de agosto, para hablar sobre el caso Bárcenas.

Otras 103 peticiones de la oposición no fueron atendidas, siendo el presidente del Ejecutivo que más veces ha rechazado este tipo de comparecencias.

Su mano derecha, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, apenas ha comparecido una sola vez en cuatro años ante la Comisión Constitucional para dar cuenta de su gestión. Todo un récord si se compara con las cifras de sus homólogos en las legislaturas precedentes.

el Ejecutivo ha empleado en 75 ocasiones (el 34%) la vía del Real Decreto-Ley, un método que la Constitución permite para casos excepcionales y urgentes. Con estas cifras Rajoy ha superado el record de Aznar, que llegó al 33% en su primera legislatura.

Y, además, el Gobierno de Rajoy ha empleado, gracias al rodillo de su mayoría absoluta, otros dos trucos parlamentarios: la tramitación de proyectos legislativos por urgencia, que reduce notablemente los plazos y requisitos ordinarios, y el debate en la comisión sectorial correspondiente con competencia legislativa plena, es decir sin pasar por el doble debate ante el pleno de la Cámara baja por el que normalmente pasa un proyecto o proposición de ley.

http://kaosenlared.net/las-siete-leyes-mas-regresivas-que-rajoy-ha-impuesto-a-golpe-de-rodillo/

GamusinoAtomico

El PP no está por los ciudadanos y trabajadores. Está por las cifras trucadas y por el rédito electoral para perpetuarse en el poder con el auspicio de bancos y eléctricas.
Si cayese el diluvio universal dirían que gracias a ellos se ha acabado la sequía.
Y más triste aún: habría gente que les creería, y les seguirían votando mientras se ahogan.

waterbear

Rajoy, siguiendo su filosofía de no hacer nada, pensó que el paro juvenil se iba a solucionar solo: "La gente acabará envejeciendo. Y los jóvenes dejarán de ser jóvenes, y mucho jóvenes.", pensó antes de encenderse un puro.

D

Pues el PP va a volver a ganar, no por mayoría, pero con los cuñadanos vamos a tener PP para 4 años más fijo.

d

#18 estabilizada? tu te pinchas?

D

#19 El utlimo año de gobierno de ZP se destruyó menos empleo que el primero de Rajoy. Pusieron en marcha otra vez la maquinaria de los despidos.

j

#29 Se llama año electoral.

D

#41 Se llama reforma laboral que abarata el despido. La grafica del diferencial de paro anual no miente en ese sentido.

j

#42 El PSOE también ha hecho sus reformas. De todas formas no pienso volver a votar a ninguno de los dos.

sonixx

#19 anda pinchate tu, porque lo que hizo el PP con su reforma laboral no ayudo en NADA.
Que en mas de cuatro años hables de estabilizar, manda huevos. Estabilizaras la banca porque es el mercado laboral y empleo poco.

capitan__nemo

Pero es por el bce y el precio del petroleo.

ipanies

Aun en el hipotético caso de que estos señores nos hubieran salvado del infierno, sigue pendiente el asunto de su financiación y de las trampas electorales que han estado haciendo.

D

Aqui todos mucho llorar de que si el PP esto o el PP lo otro pero seguro que muchos vais a votar la misma mierda (PSOE o Ciudadanos). Anda y que os peten ejjjpañolé!

D

#20 O mejor aún, al PP.

D

Y tenemos mayoria segun encuestas en intencion de voto. 😂

D

Revertir una tendencia tan destructiva es mucho más importante que el dato de paro. Me pregunto por qué ni PP ni oposición mencionan esto.

sonixx

#11 como que revertir, si sigue igual de mal o peor como empezó.
Con zapatero la cosa pillo toda la crisis pero su parte final ya estaba estabilizada, porque peor no podia ir.
Por eso pp entro con sus 3,5m de puestos de trabajo, sabia que bajar era difícil, pero se ve que peor se puede ir.

D

#11 http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRxqFQoTCKroxN_j4MgCFcwEGgodqKUBmQ&url=http%3A%2F%2Fwww.gurusblog.com%2Farchives%2Fson-buenos-datos-paro-epa%2F23%2F07%2F2015%2F&psig=AFQjCNFntUuXEEDpEdDlheepleVw-c1I8A&ust=1445970766853619

Porque conseguir explicar que desde hace más de año y medio casi cada trimestre se han trabajado más horas que el año anterior, con un gráfico como ese, no hay Dios que lo explique.

Y mira que darle un tiento a Google es fácil, pero interpretar esa gráfica...

banyan

Es de esperar en un pais que gobierna la Mafia.

D

Hola@edudu1 qué tal? cómo era eso de la recuperación y las horas?

D

Cuánto daño ha hecho la última EPA. lol