Hace 5 años | Por Casiopeo a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Casiopeo a elboletin.com

Reino Unido tratará a los ciudadanos de la UE de la misma manera que a los de países no miembros de la UE. El objetivo del Gobierno británico es reducir la afluencia de inmigrantes poco calificados. Quiere atraer a trabajadores altamente calificados independientemente de su procedencia. Una medida que ya preocupó a varios sectores económicos basados en mano de obra barata y, frecuentemente, extranjera.

Comentarios

box3d

#2 en que hay que acusarles de hacer algo

D

#2 vamos un puto coladero, la mitad de los inmigrates del RU son de paises fuera fee europa, Pakistan , Bangladesh , India sobre todo

U

#2 En que se supone que se estaba negociando para que no sea así.

Pezzonovante

#9 Van a venir más aun? lol
Yo pensaba que no cabian más en Birmingham.

D

#12 no has estado por India y así no? Si no hay hueco ya se hace

D

#12 siempre hay sitio para otro curry house

D

#14 pues ahora un poco más. Qué no se diga que nos son abiertos y multiculturales.

Senil

#14 sobretodo por el norte y el este de Londres lol

D

#25 Wembley es la monda , mejor aprende urdu

maria1988

#9 Se escribe «echar de menos».

D

#20 mierda . Muchas gracias, menudo error de primaria !

D

#9 Joooooder con el facha! Obvio que no tienen objetivos en común como RU. Es la lucha de clases, estúpido!

D

#39 perdón, pero estúpido...tpm. ( aunque conozca la célebre frase) Yo no pienso luchar contigo en esa lucha de clases, lucharé contra ti. El mundo me ha demostrado que no merece mi confianza. Así que pelearé por mí, y mis intereses.

La lucha de clases es igual que cualquier otra lucha, como en su momento lo fueron otras. Cuando la lucha de clases acabe se buscará otra y los objetivos serán diferentes.

Además para conseguir eso que quieres, que todos tengan la misma " clase" que tú, tienes que vaciar el planeta de recursos. Es inaguantable y explotara, y cuando explote, no tendrás amigos, sólo gente peleando por recursos .

D

#48 mucho Walking Death es lo que véis los flipaos posmos. Y tú te haces llamar comunista...? Andaaaaa

D

#63 por supuesto, creo que el comunismo es el único futuro posible para la humanidad si no queremos matarnos entre nosotros.

Sinceramente, creo que el flipado y el tonto del culo eres tú, tienes cero respeto por los demás, así que no creo que seas muy inteligente. Además la gente que va de graciosillo suele carecer de todo lo que intenta alardear.

Si decides comportarte como un adulto, podemos hablar y debatir sobre lo que pensamos que sobre cómo vemos y/o queremos el futuro, podemos hablar de formas de gobierno, de mil cosas. Por el contrario si sólo vas a soltar chorradas y frases de risa fácil buscate a otro crío con el que perder el tiempo.

D

#9 cómo tenéis comida la cabeza por el capitalismo.

D

#40 por? No tengo la cabeza comida por el capitalismo, yo prefiero el comunismo y lo entiendo como el culmen del capitalismo en un mundo perfecto.

Pero el capitalismo es lo que rige el mundo, y el que marca las normas.

d

#9 pelin racista tu comentario

D

#74 no es por la raza, es por la cultura asociada generalmente a la gente de esos lares. Qué no es igual a la de Europa occidental.

apetor

#9 Como que Londres no es ya asi, en parte por politicas forzadas por la UE. Londonistan.

D

#9 Pues mas educados que los polacos seguro que son...

D

#87 seguro? Por que yo he trabajado con indios y polacos y me quedo, por goleada, con los polacos.

Mucho más educados , amables y trabajadores que los indios y pakistaníes. Al menos, por lo que me ha tocado a mí!

squanchy

#9 Puff, calla, que ayer me mandaron un vídeo del estreno del AVE a la Meca, y el estado lamentable en que había quedado el vagón por dentro. Los que nombras, no distan mucho de esos.

D

#6 si la Libra sigue perdiendo valor no creo que nadie quiera emigrar al RU

u

Pues nada.

Que disfruten de sus enfermeros ingleses...

eldarel

#11 Los enfermeros son trabajadores cualificados.

u

#47 el aliento de mi gato huele a comida de gato

M

#11 y que se pongan ellos sus cafés y sus Big Macs en el Macdonald.

D

#11 filipinos

ctrl_alt_del

UK, paga la coca. Primer aviso.

D

Son un país soberano y pueden establecer las políticas migratorias que consideren oportunas.

baraja

Aunque sea cansino, lo repito: No va a haber Brexit.

D

#29 primer y único comentario (creo) comentando esto.

Yo estoy seguro que no habrá brexit. Van a hacer otro referéndum y ganará el no por goleada

Quizás me equivoque, ya veremos.

kwisatz_haderach

#55 El sisma politico es importante, a españa solo nos llega lo gordo, pero es que a nivel interno se están rompiendo alianzas de décadas entre partidos, se esta sacrificando lideres y se esta forzando mucho la maquinaria politica inglesa... La gente se esta radicalizando mucho por que si el gobierno admite que llevan 10 años echando la culpa a Europa de todos sus males y de repente salir Europa de europa es crisis asegurada... la gente ya esta calentita...

baraja

#55 Ni siquiera va a haber otro referéndum. Convocarán elecciones cuando sea insostenible y los partidos que se presenten en contra del Brexit ganarán las elecciones.

D

#65 A ver si es verdad, que la bajada del GBP por el puto Brexit de los cojones me está costando más de 500 euros al mes de sueldo...

d

#55 yo añadiría: “el tiempo dirá”

BertoltBrecht

#29 yo creo que sí. BJ parece que va a echar de la presidencia a May por defender un Brexit demasiado suave, todo parece indicar que Sí va a haber brexit.

D

#43 A que izquierda? hay alguno partido realmente de izquierdas en España? como me incluyes a mi como fascista?

D

#44 No, a nivel de Spain no hay ningún partido significativo de izdas.

D

#46 Eso trataba de decir pero la gente se ofende

D

#44 tranquilo, este tío llama fascista a cualquiera. No es más que un teólogo que se dedica a llamar a todo ser viviente fascista por sistema.

box3d

#19 Hasta que "pase algo gordo" la izquierda seguirá empecinada en que tiene razón y que el votante es imbécil.

Kleshk

Casualidad, aquí a los del Reino Unido se les tratará igual que los que no sean de la UE lol lol

Yo pondría más, el que la líe borracho, expulsión directa

D

#1 previo pago de lo roto

BodyOfCrime

#8 no cubre el gasto de las dentaduras que gastan

b

#27 Estos vienen con la dentadura ya jodida. Eso no cuenta jajajaja

spit_fire

#8 Mejor aun:

Cada turista que visite Europa, se le aplica un deposito de 2000 euros que se le devuelven si sobrevive al balconing.

Sinfonico

#1 Si no fuera que sueltan pasta...le pela es la pela

D

#10 #26

Reino Unido terminará, en el peor de los casos, con un acuerdo tipo como el de Noruega o Suiza. Libre comercio, libre circulación de personas, algunos acuerdos más, y todos contentos.

apetor

#53 Dudo mucho que cuele la libre circulacion de personas. Si se limita a europeos ( europeos de verdad ), puede, y con mucho control. Pero libre circulacion, refugees y su puta madre, dudo que cuele, por que es una mitad de la razon del brexit. Si hacen un soft brexit tan soft como eso, ojo, que habra jaleo, y con razon.

D

#26 Estoy convencido de que cuando digo CE ambos sabemos de qué estoy hablando; es más, para mí de "unión" tiene poca y mientras en mis calzoncillos siga poniendo "CE" en la etiqueta la seguiré llamando como mejor me convenga, siempre y cuando tú no te pierdas en el concepto. Si es así házmelo saber y te lo explico cada vez que haga esa alusión.

Una vez que la UE establezca acuerdo de libre comercio con RU (como tiene con innumerables países), cualquier país miembro puede establecer convenios bilaterales con ellos, como tenemos nosotros por ejemplo con Marruecos, Chile o México; de hecho España mantiene dieciocho oficinas económicas y comerciales de la Secretaría de Estado de Comercio en sudamérica, con una extensa red de convenios.

Por otra parte, que la UE no haya establecido un acuerdo con un país no significa que ningún estado miembro pueda tenerlos, sino que existen ciertas limitaciones. Por ejemplo España tenía muy buena relación comercial con Canadá antes del CETA.

m

#10 yo creo que los anglosajones, de alguna manera, deben de tener cogidos de los huevos a los corruptos jefes de los presidentes españoles

R

¿Y tan malo es? (para ellos, matizo).
Saben que tienen mucho trabajador no cualificado propio, y antes que pagarle un ayuda prefieren que trabajen y se lo ganen, y no tienen problema en que vengan inmigrantes a los que le van a pagar una pasta porque están cualificado, y eso sin contar que en general, la gente que cobra bien en puestos cualificados va a tener una mentalidad más acorde a Reino Unido que alguien que va a deslomarse en trabajos poco cualificados (y mal pagados).

d

#38 el primer comentario sensato que leo.

D

Bueno Italia lo esta haciendo ahora y esta en la UE, cual es la diferencia? si todos van a cerrar las fronteras y la ultra derecha esta ganando terreno por toda Europa

D

#18 Eso es la izquierda se centra en cosas sin sentido, y dandoles un punto de vista que no solo no convencen a nadie si no que generan más controversia aún, temas como el feminismo o la inmigración, están acabando por generar más peleas y desigualdades

Ante esto millones de personas de izquierdas se han quedado sin representación, y los votantes de derechas ven como sus partidos tradicionales no les sirven. La respuesta lógica es que los de izquierdas no voten y los de derechas se pasen a la ultra-derecha. A la UE le está costando ver la realidad, no hay más que ver los comentarios de internet, y todos unos y otros estamos de acuerdo en esto. La debacle de la Unión Europea se acerca y ellos mismos la habrán producidos por su ineptitud a la hora de gobernar su egoismo y por estar ciegos ante la que se les viene encima... los años 30 o algo parecido en versión futurista esta llegando nadie hace nada para evitarlo.

neotobarra2

#18 La extrema derecha también ganó terreno en Europa en los años treinta por culpa de la izquierda, de hecho el fascismo fue una reacción protagonizada sobre todo por la burguesía y los empresarios que temían el triunfo del comunismo, del anarquismo o de la socialdemocracia, y vieron en el fascismo una alternativa que había que apoyar.

Lo cual me lleva a preguntarte: ¿la izquierda de los años treinta también se preocupaba sólo de gilipolleces y temas terciarios? Porque si no es así (y es muy obvio que no lo es), entonces igual la culpa de que la extrema derecha crezca es del auge de la izquierda.

cc #19

D

#36 Estamos hablando de ahora, evidentemente la izquierda de la epoca no se preocupaba de eso, pero el resultado actual si es fruto de esas gilipolleces, solo digo que estamos acabando igual

D

#19 Eso de que los fascistas nos queráis marcar la agenda a la izquierda ya es de traca.

D

#18 el fascismo gobierna Spain desde hace décadas. O sea, que sí, que en Spain hay un problema gordo con la extrema derecha.

Adunaphel

¿Calificados como qué?

...

¿Los trabajadores "áltamente calificados" son aquellos a los que les han puesto un sobresaliente?

d

Pues o cambian la normativa para los futbolistas, o se cargan la premier league http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/06/23/576af495268e3e7e568b4656.html

thorpedo

#22 tranquilo que nadie a dicho en que tienen que estar cualificados. El pan y circo es necesario

d

#24 el tema de los permisos de trabajo para futbolistas hasta ahora ha sido muy estricto para jugadores no europeos

thorpedo

#32 les darán la doble nacionalidad!

D

Que aclaren ya de una puta vez!!!!. Cada día dicen lo contrario de lo que dijeron ayer.
Me temo que no saben como decir, que se quedan.

cromax

Define inmigrante: titulado superior europeo con posibilidad de desarrollar un curro de alto valor añadido... Me da a mí que esos lo van a seguir teniendo muy fácil para obtener un permiso de trabajo en el UK.
Aunque nunca se sabe, un pueblo que ha sido capaz de votar Brexit con las razones que esgrimían una panda de iluminados que, entre otras cosas, cobran un sueldo de la UE.

D

#31 por que alguien cualificado desearia vivir en un pais donde depende de su empleador , nunca podra trabajar para otra empresa por que depende de un permiso de trabajo

D

#73 como en usa no? Pregunto de verdad.

montag

Se van a quedar sin lavar muchos vasos de pinta y platos en London...

ED209

#49 y fresas sin coger en Lancashire

D

El voto del Brexit triunfó precisamente porque los ingleses ven que su país es cada vez menos inglés, cada vez con menos cosas inglesas. Ha sido un voto intentando preservar lo suyo a costa de poder vetar la entrada de inmigración masiva extranjera. Llamémoslo "preservación cultural". Visto esto, es normal que también pretendan cortarle las alas a los europeos.

Un buen ejemplo comparativo lo podríamos poner en Mallorca y similares, donde poco a poco todo es cada vez menos mallorquín y menos español. Veo lógico que los oriundos se encabronen.

r

Normal, lo mismo sucederá con los británicos en la UE...

Ahora, es una jugada MUY estúpida (que no sorprende para nada, porque es lo que hace el gobierno británico, estupideces una tras otra sin descanso) anunciarlo, porque la UE desde el principio que habla de "libre movimiento"... y decirlo sólo hace que repercuta negavitamente en las "negociaciones" (entre comillas, porque lo que hace RU es un puto circo, con sus payasos, especialmente...)...

Otra jugada maestra de estupidez del gobierno de RU... no defraudan!

Sikorsky

¿También a los irlandeses en Irlanda del Norte?

D

mira que son tontos debería dejarles ir a trabajar pero decirle des del día 1 que no tendrán jubilación por lo tanto solo trabajarían allí los que le salen los números o la gente tan necesitada que eso le da igual

m

y qué hacemos nosotros con los inmigrantes ingleses de magaluf?

anv

Realmente no me parece mal que quieran incentivar la inmigración de personas cualificadas.

Rafa.Chulon

La pérfida albión hace envite a LOS NUESTRO, quedando como jarrete de tercera en ocasión enésima. #breico #breda