Hace 4 años | Por Aeren a nosolofreak.com
Publicado hace 4 años por Aeren a nosolofreak.com

En una de sus últimas apariciones públicas, la reina de Inglaterra se puso un traje de color verde croma, y claro la gente aprovecho la ocasión para cambiar la real indumentaria de las formas mas locas.

Comentarios

squanchy

#3 si tengo que explicar el chiste, no juego.

guaperas

#4 hoy en día no se atreverían los Irons a hacer cosas semejantes, se han aburguesado https://www.theclinic.cl/2013/04/08/el-dia-que-iron-maiden-mato-a-margaret-thatcher/

cc #12 #3

Trigonometrico

#4 La auténtica era Márgaret Thatcher.

Fernando_x

#3 claro, porque no es una camiseta sino un traje o una blusa. Deberían hacer vestidos completos de Iron Maiden.

Conde_Lito

#2 Lo mismo estaba pensando yo, sin duda es la que mejor le queda, parece que la lleve puesta de verdad.

Y sí, he pillado lo del Iron Maiden. lol

Joice

#16 Es la mejor, al menos técnicamente.

D

#16 #18 falta la insignia del cuello

frankiegth

#16. Venía justo a decir lo mismo. Queda muy real. lol
(CC #2)

#2 Solo a Thatcher le habría quedado mejor

aporuvas

#2 Y el de Star Trek qué, ehh?

D

#5 Quién se anima a conceder el deseo?

Ihzan

#5 ostia, a mi me falta la de los porteadores de ataudes siendo el meme del momento

seby

que bueno 😂 😂

D

esto si que es magia abofeteando a una niña

Fernando_x

#13 es un ZASCA literal. lol

S

Eso fue la semana pasada. Que buenos tiempos aquellos.

D

#39, y ahora que lo pienso, hay alguna portada de El jueves... lol

xpectral

Pues la del Ministerio de los Andares Tontos genial tambien aajajajaja

Nadie ha visto ese skectch de los Monty?? jajajaja

swapdisk

Doctor Who, la camiseta del Doctor!

marlenne

Me quedo con la de Star trek

K

Es que lo ha puesto como un bizcocho a la puerta un colegio ... como se decia de antes, ya que hoy los niños ni se comerian el bizcocho sino jugarian a la pelota con el ...

K

#23 si si, el traje ese esta diciendo a gritos que le recortes la capa verdecita en decimas de segundo en Photoshop y la cambie por otra ...

Fernando_x

#23 no todos. Si hubiera llevado un traje color piel, no habría sido posible. O blanco como su pelo.

D

#32, bueno, lo de la piel, con un poco más de trabajo sale, no es muy complicado cortar por ahí con otra herramienta. Y l o del blanco, más fácil aún, basta aplicar el efecto solo en un rectángulo de la imagen. Vamos, que con un poco (y resalto poco) de trabajo extra se hace igualmente.

Fernando_x

#34 Correcto, tienes razón. Hace mucho que no hago retoque digital.

Aparte, que la reina se hubiera puesto un vestido color piel... sería inquietante y escalofriante.

pitercio

The Queen's challenge

inar

Si es que van provocando lol lol lol

D

Una camiseta de Jurassic Park no le iría nada más...

D

#28 No, se refiere a las bromas que se hacen en Twitter como las de la noticia, que no lo ves?

ColaKO

La mejor es la de los jerseys de Dady Freyr

julespaul

en españa esto seria un delito contra la corona...

D

#7, ¿tú crees que la corona está más protegida en España que en Inglaterra? Y bueno, ya te ha contestado #14.

Aiarakoa

#14

lol lol lol

cc/ #21