Hace 5 años | Por --526496-- a edition.cnn.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a edition.cnn.com

Una reina de belleza renunció a su título después de que se representara un scketch durante el concurso de Miss Massachusetts que se burlaba del movimiento #MeToo. Maude Gorman, que sufrió una violación en grupo cuando tenía 13 años, dijo que en el momento en que escuchó el chiste "tenía que hacer algo. Como superviviente y defensora de los derechos de las víctimas y estando en contra de la violencia sexual en general, me niego a quedarme de brazos cruzados". La organización Miss Massachusetts publicó una disculpa en Facebook.

Comentarios

D

#0, mejora la traducción como indica #2

D

#4 Es verdad, no me había dado cuenta. Thx

tiopio

Me parece muy bien. No sé para qué se presentó a un concurso para juzgasen su belleza. No se da cuenta de que eso la cosifica como mujer, o quizá sí se da cuenta, pero no le importa.

anor

Un dia me gustaria que se debatiera sobre lo que le ocurre a una persona cusndo es victima, De cómo la deja destruida mental o fisicamente serlo o ambas cosas a la vez. Y cómo eso trastorna por completo su vida.

D

Ahora es cuando empiezan a sacar 100 videos de ella en momentos en los que se partió la caja con chistes sobre otras causas sociales. Chistes de veganos, cambio climático, gays...

D

No es una ofendidita. Sabe lo que hace, que es viralizar su imagen. Si no en la puta vida habríamos llegado a saber de ella. Puro marketing digital.

manuelpepito

Son tan ofendiditos que ni chistes admiten.

squanchy

Como fui una víctima de violencia sexual, me presento a un concurso de objetos sexuales.

a

Una ofendidita se ha enfadado y no respira.