Hace 10 años | Por archerphoto a i.imgur.com
Publicado hace 10 años por archerphoto a i.imgur.com

Una comparación entre las caracterizaciones que llevaban los actores de Regreso al futuro y la manera en la que han envejecido realmente.

Comentarios

D

#2 Mentira por que el almanaque solo era de resultados deportivos.

D

#3 No sólo eso, sino que el almanaque lo compra en 2015, es imposible que contenga eventos del propio 2015

KrisCb21

#4 Depende del mes del año en que comprara dicho almanaque.

D

#4 lol lol

D

#2, #3 y #4: De hecho el almanaque era hasta el año 2000, no el 2015:
https://www.google.es/search?q=sports+almanac&safe=off&client=firefox-a&hs=5SS&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=XKcDUuDFAaO47AbFu4HwBA&ved=0CDYQsAQ&biw=1280&bih=878

Hay una foto de broma en la que salía la selección ganando el mundial, pero es eso, broma, porque llega hasta el 2000.

PD: exijo a Pepsi que lance esta nueva línea antes de 2015:

Plasnisk_Llealldrou

#4 solo es hasta 2000. Creo que en vez del almanaque tiene la edición con el Oh la la dentro

a

#6 Spoilers!

D

#5 En esa realidad paralela no solo Chuck Berry plagiaba Johnny B Goode. Duncan Dhu tambien plagiaban casi todas sus canciones...

Eh... nada, no he dicho nada... eso ya pasaba en la realidad actual

vet

#2 Pero antes en 2014 facebook y el telediario de Antena 3 se llenará de publicaciones diciendo que es el día en el que Marty McFly llegó al futuro

j

Michael J.Fox

estoyausente

#37 joder le han conseguido sacar una foto sin que salga movida

CapitanObvio

#17 Muchos ya lo sabrán, pero Nike lanzó hace unos meses las zapatillas de Regreso al Futuro... aunque creo que los cordones no se atan solos:

http://www.eatsleepwork.com/wp-content/uploads/2011/09/nike-back2future-shoe.jpg

Se venden en eBay a 6.000 dólares y más.

M

Bastante conseguido sí señor. Se echa de menos a Michael J. Fox.

D

#14 Te odio. He entrado en el hilo solo para escribir lo que tu escribiste.

sergiobe

#14 "...es como las piernas, se tiene o no se tiene". A buen entendedor...
Ya estoy deseando que llegue el comentario #61, como dice #36.

D

#1 Michael J. Fox no sale porque no se quedaba quieto para la foto

forms
R

#1 echa un vistazo a la serie (tambien esta en castellano) THE GOOD WIFE.

Ahi Michael J Fox tiene un personaje, realmente me encanta lo malvado y bueno a la vez, como usa su enfermedad en la serie para ganarse al jurado.. en fin no quiero hacer spoiler

e

Que buena que está Lorraine McFly.

D

#34 hará un shit de comentario.

D

#34 Mi comentario era más gracioso.

Don_Gato

#34 muy mal tenías que haber dicho "Creo que esta incógnita sólo puede ser desvelada en el futuro de la manera que comenta #61"

OmarLittle

#34 #36 c-c-c-combo breaker!!!

YoeM

Deberíamos esperar a 2015 para hacer comparativa entre 30 años reales y maquillaje de envejecimiento de 30 años, han pasado 28 reales.

Nancy1

Es increible el gran trabajo de caracterización que hicieron... Esta pelicula es todo un icono...
Lo que realmente me alucina, es que hagais bromas con si Michael J Fox no sale por que saldria movido... hacer ese tipo de bromas sobre alguien que sufre Parkinson es realmente... no se como describirlo la verdad... pero sin duda me impacta...

Segador

#51 Bueno, es como cuando sale Stephen Hawking en los Simpsons. Hacen muchas bromas con él y le encanta. Tiene hasta su propia figurita.


Michael J Fox bromea con su mal de Parkinson
http://www.latercera.com/contenido/30_70801_9.shtml

vet

1) Madre de Marty: ;Muy parecido al aspecto actual. Aunque parece que tiene menos arrugas ahora (Y en la línea temporal 1985 A' tiene menos arrugas aún y más tetas)

2) Biff Tannen y el padre de Marty:
Sabía que la vida había mejorado para el padre y empeorado para Biff después del viaje de MCFly. ¡Pero no hasta estos extremos!

D

Otra que foto de Pepsi Perfect:

c

#45 la Pepsi Perfecta existe y se llama Coca Cola.

D

No tengo nada interesante que decir, pero estoy ansioso por que llegue el comentario #34. (Y el #25)

myself_83

#18 Pues vamos a ir haciendo por facilitarlo... He aquí el #22.

xeneizes

Si el DeLorean saliera a la venta, a gran escala, creo que sería uno de los coches más vendidos del año. Un coche que no envejece.

ElPerroDeLosCinco

¿Soy el único que le ha dado a la rueda del ratón, intentando hacer scroll y ver más fotos?

v

Pues con Biff lo acertaron bastante...

M

La cara que se os va a quedar cuando os deis cuenta de que #19 está mintiendo... oh wait.

D

#25 Completamente de acuerdo.

J

No entiendo. Todos los años salen noticias de regreso al futuro en relación a las fechas del coche. ¿Pero hemos alcanzado ya la película o no?

a

#25 Aún no, pero está a la vuelta de la esquina

Scooby

Solo Biff no está requeteoperado. Sin tanta cirugía, igual el maquillaje sería mas parecido.

D

De envejecimiento real nada, que hay mucho maquillaje en la vida real.

lilili

La mejor trilogía de la historia. Y punto.

Lola_Luau

El padre de Marty es Crispin Glover!! La verdad es que para su edad no está mal el hombre....

D

#33 Lo gracioso es que Michael J. Fox es mayor que Crispin Glober y que Lea Thompson.

a

#33 De hecho, Michael J. Fox era mayor que Crispin Glover cuando filmaron la película

Edito: Se me adelantó #48

CaptainObvious

Y doc? No hay comparativa porque sigue en el oeste americano o ya pasó a mejor vida el hombre?

Don_Gato

todos con el chiste preparado, haciendo F5 hasta que haya 3 comentarios mas...

D

Qué chulo.

LittleBobby

El meneo es muy bueno, de hecho hace poco vi las pelis y pensé en lo mismo. Pero una cosa favorable hacia los actores es que en 1985 ni Lea Thompson, ni Thomas Wilson ni Crispin Glover tenían 17 años... tenían 23, 24 por lo menos, así que se puede decir que están bastante bien, ya entraditos en los 50 y algo

asfaltopo

Lea Thompson: Melafo en todas las líneas temporales

f

el finde pasa rememore la trilogia, henorme!!

TwinBee007

Curiosidad curiosa

D

Si alguno hubiese acabado calvo ya se fastidiaba todo.

Richo

Imposible acceder a la web...

D

La ultima foto es una figura de cera ¿verdad? lol

o

Yo he estado interesado en este tema, pero me surge una duda, en caso de que quiebre una cooperativa, ¿¿los cooperativistas responden con sus bienes a dicha quiebra???

Saludos

o

#30 vale la he liado parda mezclando el comentario.... Pero de esta noticia el maquillaje es que no tenía en cuenta que eran gente famosa jeje