Hace 12 años | Por lotto a youtube.com
Publicado hace 12 años por lotto a youtube.com

Compilación de regalos desilusionantes de navidad.

Comentarios

Nachete

jajaja cuanto cabrón

tollendo

Ese tío es un cabrón. También le quitaba los caramelos a los niños para que lloraran: Le he dicho a mis hijos que me he comido sus caramelos de Halloween [ENG]

Hace 12 años | Por Erpiem a youtube.com

hugamen

#2 Qué hijoputa lol

sorrillo

El tercer vídeo (

) es de un conocido blogger de youtube que cada día publica un vídeo de su día a día con la familia:

D

Como pasa el tiempo. Yo tengo ya algunos años y no sé si seré la persona más vieja que escribe en Meneame. Cuando yo era pequeñito mis padres eran muy pobres, y ellos me regalaban por reyes algo de fruta, un coche hecho por mi padre con una lata de sardinas, una camisa hecha por mi madre, y me hacía mucha ilusión. Con gusto volvería a aquellos tiempos, cuando no tenía artrosis. Los tiempos han cambiando mucho y los niños de ahora, o quienes viven el países más avanzados, creo que son más materialistas. Hoy yo no necesito mucho para vivir, cosas de la educación que recibí cuando era pequeño, y también aprendí, desde muy pequeño, que las cosas hay que conseguirlas con nuestro propio esfuerzo y no esperar que nadie nos regale nada.

sorrillo

#5 Aguafiestas.

Estos vídeos no tienen nada que ver con el contenido del regalo sino con la intención.

Sus padres ya sabían qué era lo que no les gustaría y se lo han regalado aposta. Si tus padres hubieran hecho eso no te habría hecho ninguna ilusión, por definición.

Hay muchos padres que no se pueden permitir gastarse 20€ en un regalo y no se los gastan, pero le regalan a sus hijos algo pensando en ellos y éstos seguramente lo apreciarán, como hacías tu.

D

5# El "niño" ese del vídeo que se puso a llorar porque no le gustó el regalo. Yo a esa edad ya estaba trabajando.

sorrillo

#7 Hay muchos países donde eso es así.

Los llamamos el tercer mundo.