Hace 13 años | Por Bazofio a marca.com
Publicado hace 13 años por Bazofio a marca.com

El Regal FC Barcelona se ha convertido en el primer finalista de la ACB al derrotar en Málaga al Unicaja por 72-82

Comentarios

D

Me olvidé totalmente del partido. Puñeteros exámenes...
#12 Mejor no veas la final

eboke

#12, tienes razón: http://blogs.terra.es/blogs/elcapitaenciam/archive/2008/10/03/elbaloncestohaceperderdineroalbara.aspx

Yo, en fútbol soy del Barça, pero en básket soy del Joventut. Creo que los dos equipos de fútbol desvirtúan totalmente la ACB. Y, encima, el Barça pierde dinero con las múltiples secciones. Por mí, que lo dediquen todo al fútbol.

Yo, tanto en básket como en fútbol tengo el mismo lema: Cantera vs Cartera,

Por cierto, #12, el Baskonia, aunque no llega a los niveles de los dos grandes del fútbol, gracias a las ventajas fiscales que hay en el País Vasco, podéis ofrecer mejores fichas que en el resto de España. De ahí que os llevarais a Pau ribas, por ejemplo. Pero por lo menos no sois la sección de nadie. ¡Ánimos!

Ale, ya he llorado un poco yo también

C

#17 en parte tienes razón. Pero hay que ver que esa noticia es del 2008, cuando el Barça estaba en plena sequía de títulos, además enmedio de una etapa horrible después de las victorias de los años 2003 y anteriores. Me da a mi que la asistencia ahora mismo es superior a 5000 personas por partido en el Palau y que los ingresos al menos se han duplicado.

eboke

#21, por mucho que aumente la asistencia: http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/club/club_avui/territori_barca/palau_blaugrana/palaublaugrana.html

Aforo: 7.585 espectadores

Aunque al menos este año han podido vender camisetas de básket. Pero el gasto es enorme, sólo con Ricky pasamos de los 4M€ (que es más de la mitad de un presupuesto de un equipo ACB)

Orzowei

#12 También me dan mucho asco los equipos que viven de la Comunidad Autónoma de turno, vía patrocinio de cajas de ahorro y/o publicidad tipo: "Chirifus que bonita eres", "Zoroldo calidade", "Zurrutu infinita" o "Calfox, ven y vívelo".

a

#12

Secundo todo lo dicho.

Pero esque este barça... da gusto verlo jugar. Me da cierta "rabia" (nótense las comillas) y cierta envidia. Pero bueno, ahora que la penya no está en horas altas, me conformo con ver buen baloncesto. Y el jodío barça lo hace de puta madre...

Eso sí, AUPA BASKONIA!! Que no nos hagan el triplete, que los culés se ponen "insoportables" lol

D

#4, y recuerda quién es el hombre que quiere cargarse todo esto. Recuerda a Alejandro Rosell, el amigo de Florentino, el compañero de juergas de Ronaldinho. Los barcelonistas tenemos la obligación de defender lo que Joan Laporta ha logrado.

Di sí al Barça, di no a Sandro.

D

#6 Claro, si ahora resulta que el motor del Barcelona de Rijkaard no era Ronaldinho, con la de goles y golazos importantísimos que ha marcado el gaucho, y que sepais que ese vino por Sandro Rosell, que mucho tendrá que ver en los méritos del Barcelona, ademas, que sepas que Laporta no quería a Guardiola, que cuando le dijeron que lo pusiera a el para dar el golpe de efecto, por la moción para largarlo que le hicieron, el dijo que al traidor ese no (traidor, por que en las elecciones iba con Bassat), y manos mal que le convencieron, que ha hecho cosas buenas, Si, pero que no es tan bueno como es, también.

Pero bueno, no sigo que esta noticia no va sobre Laporta, sino sobre el Regal F.C. Barcelona, que es finalista, y espero que campeón

b

#6 Totalmente de acuerdo contigo...espero que no gane Rosell las elecciones, aunque está bastante claro...pf

Visca el Barça, visca Catalunya i visca Joan Laporta! El millor president de la història del Barça! Enhorabuena a la sección de baloncesto! Gran trabajo!

Garav

Baskonia a la final!!!!

D

¿FC no significa Fútbol Club?

D

#15 No significaba Faloncesto Club?

D

Es impresionante este equipo, el Unicaja ha hecho un muy buen partido pero el Barça aprieta en los últimos minutos y remonta el marcador, lo hacen tan fácil que parece hasta preparado.

lotto

Triplete sólo a 3 partidos

C

Y mañana pasa el Baskonia.

NoRiCKaBe

Por cierto, si pasa el Baskonia sería el 3er año seguido con la misma final ¿no?

AURRERA BASKONIA

Z

Que rematadamente bueno es Lorbek.

barnum

Disfrutad de este Barça mientras tengamos oportunidad, espero que sean todavía unos años por delante, que estamos ante uno de los mejores equipos de la historia Europea.

D

Navarro parece un negro en un torneo de futbol 7 lol

Tito_7

Menudo partido 200 que se ha cascado el colega Basile!
Este Barça es la más fiel reproducción del Barça de las 6 copas de fútbol. Este año se lo llevan todo y con la gorra........y como venga Rudy apaga y vámonos.

D

Vengo de verlo en directo y vaya ambientazo y partidazo (menos los ultimos 3 minutos ouchhhh), por suerte también soy culé

BernatDesclot

Joder que racha! Otros 50€ perdidos en el Bwin...

Ince

Sólo espero que no gane hoy el Baskonia porque sino el sábado me pierdo el primer partido de la final. Por una vez iré con los merengones...

b

#33 Europea y MUNDIAL

d

Grande Barça que es el mejor equipo de europa i lo ha demostrado toda la temporada

bosomu

y aquí cuando se pulen al real madrid también hablan de villarato??? lol lol
Bien por el barça, ver a ricky y a Navarro es un espectáculo, como fichen a Rudy, va a ser la repera!

D

Felicitats! a veure q

D

felicitats! a veure amb qui ens toca a la final dels play-offs!

Bazofio

Su cuarta final consecutiva. Me habría gustado que ganara el Unicaja para disfrutar de algún partido más, pero es que parece imposible que el Barcelona pierda un partido.