Hace 15 años | Por mono a elrefugio.org
Publicado hace 15 años por mono a elrefugio.org

Lo que mando no es una noticia, sino un recordatorio para que veais las páginas de todas las Protectoras y refugios, y penseis en contribuir en lo que podais. Cada vez que veo al protagonista de cada mes me pongo a llorar y me entran ganas de llevarme a todos los perros. Imagino que esta noticia se descartará enseguida, por no cumplir las normas de Menéame, pero espero que al menos alguien se interese en entrar en la página, y ver a todos esos perros esperando a alguien que los adopte

Comentarios

D

#0 me da que es microblogging (o cómo se escriba)...
Supongo que se descartará (así lo recogen las normas ) pero espero que antes de que pase, alguien vea la foto de su nuevo mejor amigo

mono

11 positivos y 2 negativos. Objetivo cumplido!

La página está muy bien, y el cariño que demuestran a los animales es impresionante

C

Yo la voto positivo. Si pudiese permitirmelo, me los llevaría a todos.

D

#6 creo que lo importante de "noticias" así no es la portada, es la difusión.

Adoptar a un animal en un refugio es lo mejor que uno puede hacer: evita tratar con criadores (no tengo muy buena opinión de ellos, gracias al contacto diario con veterinarios), se le da una oportunidad a un animal que no la ha tenido, se ayuda al refugio a disminuir el número de animales recogidos (con lo que disponen de más presupuesto para atender al resto y a los que llegan...).

siempre he creído que debería ser obligatorio que los niños en edad escolar visitasen la protectora y el matadero municipal, sería una generación realmente concienciada...

Vlar

No seré yo quien tire el negativo... y menos diciendo "provocador"

s

Sobrecogedor, mucha crueldad humana

cavala_jc

No pensaba votar, pero al ver un "provocador" grrrr te va mi positivo