Hace 8 años | Por --297311-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --297311-- a vozpopuli.com

El PSOE ya tiene en el horno la reforma constitucional que incorporará a su programa electoral.

Comentarios

D

"apoyaré..." roll

D

#2 #3 Va a ganar el PP, formará coalición con CIUDADANOS. Y el PSOE se abstendrá e incluso llegará a algunos acuerdos de estado con los partidos anteriores. PODEMOS quedará marginado, IU y los partidos nacionalistas de izquierdas, ni os cuento.

tarkovsky

#5 Un tanto aventurado el pronóstico ¿no crees?
Yo también voy a hacer de bruja Lola, ya que es gratis: Acabará gobernando Pdr Snchz, con el apoyo de falangito.
Es lo que quieren los que mandan, o sea, los del IBEX y la élite financiera europea.
Hala.

Dab

#5 #9 En la reunión del Club Bilderberg de este año fue invitado Pedro Sánchez. No te digo ná y te lo digo tó.


Puestos a sacar la bola de las conspiraciones...

davokhin

#5 Va a ganar el PP, y Naniano será investido lamentablemente Presidente (ojalá que no),ero coalición no habrá con C's, a diferencia de gobiernos pasados, será un gobierno en minoría y cada partido votará según su programa, no a la venta de sillones. (Por C's y Podemos digo).

Corvillo

#2 "apollaré..."

tiopio

Da igual, no van a ganar. Pueden hacer todos los brindis al sol que quieran.

AKIROXAN

¿Y a los demás que nos toca?, mimamos a Cataluña y cautivamos a Andalucía, pues tomaremos nota las demás comuniones que si no nos porculizarán.

gonas

¿Mantener el Senado? ¿Y la separación de los poderes legislativo y ejecutivo?

Si se eligiera el poder ejecutivo a doble vuelta, se acabaría todo el royo y especulaciones de pactos.

lorips

#25 ¿mejor para todos?

Nos están diciendo que el sistema es perfecto y que si hay algún prblemilla es porque Artur Mas roba y que echando a Mas se resuelve todo: cuando no se quiere reconocer el problema no se puede encontrar la solución. Y mucho menos lo puede resolver quien creó el problema con el estatut, el constitucional y se apunta a la mierda mediática y sentimental.

D

#20 Podemos? consultarle a las bases? lol lol

AKIROXAN

#20 Las bases siempre y no estaría tan seguro del resultado que dependería de las condiciones.

davokhin

Mas cruzando los dedos para que PSOE + Podemos obtenga mayoría en las Generales...

AKIROXAN

#4 ¿Y a ti quien te ha dicho que PODEMOS, si saca suficientes excaños, apoyará al PSOE?

davokhin

#11 Ya, tienes razón, no es totalmente seguro que les apoye en esto.
Se ha mojado Iglesias con este tema?

AKIROXAN

#13 No, ni Iglesias ni nadie, tampoco se ha mojado Albert Rivera, ni Pedro Sánchez. Decir eque puedes apoyar a tal o cual es suicidarse, hasta la formación más pequeña dice que sale a ganar,

davokhin

#14 No, no, si me refiero a si se ha mojado con lo del federalismo y concesiones a Cataluña. Pedro Sanchez ya dijo alguna vez que sí, y PIT me pareció oir algo pero no estoy 100% seguro.
PIT dijo que era partidario de revisar el Concierto Vasco y no quitarlo si gana (lo dijo el Domingo), así que supongo que haría una concesión similar con Cataluña, pero no estoy seguro si lo dijo explicitamente

Dab

#15 Pero revisar el Concierto Vasco para que no actúen grupos como Kortatu y darle más bolos a Sonsoles, la mujer soprano de Zapatero.

AKIROXAN

#15 Pues, a pesar de lo que dicen, yo creo que hablan claro: No estamos de acuerdo con la independencia de Cataluña , queremos integrarla en nuestro proyecto, pero si del derecho a decidir. Y en relación a vascos y navarros, los fueros, el cupo, etc, habla de reformar, y creo que eso es irreformable, si ya nuestros insignes Padres de la Constitución tragaron con una discriminación tan clara va a ser difícil reformarla como no sea para mejorarlo.
El gran fallo que tiene ahora PODEMOS es que muchas cosas no las habla claras, es la reacción a que cualquier frase que se de a interpretaciones extrañas es portada de todos los periódicos al día siguiente, y eso marca.

gonas

#11 A mi me lo ha dicho un pajarito.

AKIROXAN

#17 Joder, pues tú pajarito puedes ir a la tele de profeta

A

#11 Imagino que en ese hipotético caso Podemos consultará a sus bases y entre un gobierno de PP o uno de PSOE + Podemos votarán por apoyar al PSOE.

lorips

Hola desde Catalunya:

El PSOE se puede meter el maquillaje por el culo.

Adiós.

#4 ¿por qué? Mas y todos los catalanes que queremos vivir mejor sabemos que con lo que proponga el psoe no viviremos mejor. Si hasta ahora no han propuesto nada no lo harán ahora, "Apoyarééé!"

Lo único que hay es un medio de comunicación que apuesta por el pp y utiliza la catalanofobia contra el psoe, ¿qué español va a votar algo que le pueda ir bien a Catalunya?

davokhin

#23 Si somos realistas, Cataluña sólo vivirá mejor si hay concesiones a nivel estatal. Independencia unilateral, dudo muchiiisimo que se logre.
Por eso es mejor intentar mejorar el gobierno que tenemos ahora y poner algo que sea mejor para todos

D

#25 Ya tenemos la mayoría suficiente para hacer la independencia unilateral. Ahora estamos en el cómo.

No hay nada que España pueda hacer para evitarlo, excepto usar la fuerza, pero eso solo es una solución temporal. La independencia es inevitable, lo único que no puedo decir es cuando será.

davokhin

#29 ¿¿?? Por esa analogía, yo también tengo mayoría suficiente para declararme un país unipersonal.
Exijo que me devuelvan toda la pasta que me retiene el gobierno, que ya me manejo mejor que ellos que son unos ladrones sin escrúpulos.
Seamos realistas, si el gobierno no acepta ésta demanda mía, no hay cojones de volverme independiente.
Cataluña no puede ser independiente a menos que utilice la fuerza para ello, y dudo mucho que quieran llegar a ello.

No será más facil buscar soluciones realistas y cambiar las cosas a nivel estatal? Votar a (nuevos)partidos que realmente quieran cambiar las cosas y mejorarlas en lugar de votar otra vez a los mismos ladrones (véase CDC a través de JxS) que hacen creer que la independencia es la solución a todos los problemas?

D

#32 No será más facil buscar soluciones realistas y cambiar las cosas a nivel estatal?

¿Y que cojones te crees que hemos estado haciendo los útimos 30 años? Eso es el pasado, eso ya fracasó.

Robus

#4 Será al revés... ¿no?

jamaicano

Mirad !un circulo cuadrado!.

D

no em crec res del PSOE

D

soy el unico al que ve en la foto a uno de esos curas yankis con su biblia en mano dando el sermon?

D

Un apartado especial para Andalucía es claramente innecesario. Con hacerlo para Cataluña ya les vale. Luego se copia al pie de la letra para Andalucía y ya están contentos. Más que contentos. Si tienen lo mismo que Cataluña se dan con un canto en los dientes.