Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a reddit.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a reddit.com

A medida que Reddit crece como plataforma queremos reflejar la diversidad de usuarios y comunidades de todo el mundo. Parte de esto significa hacer que la interfaz de Reddit esté disponibles en diferentes idiomas. A partir de hoy, los usuarios de Android, iOS y escritorio podrán acceder en español, portugués, francés, alemán e italiano. Esto es solo el principio, estamos optimizando la experiencia y trabajando para incluir más idiomas.

Comentarios

vorotas

#2 Me estoy proponiendo volver al old UI porque a veces la nueva es lentísima.

Vamvan

#7 A veces ? En el momento que bajas un poco y empieza a salir contenido multimedia la web se vuelve inusable

Esto no estaba ya ? juraría que puedes poner oldreddit en castellano con un pequeño menú desplegable

e

#7 la nueva web es lenta y la vieja es fea y prehistórica.

Para mí es tablet + reddit app. No hay color comparado con las versiones web. Es otro nivel de experiencia reddit.

Saludos

vorotas

#42 Yo en el móvil uso la app, y si es verdad que no hay color, pero cuando estoy en el PC tiro del navegador.

caramelosanto

#42 además depende el uso que le des tenes mil formas libres de spam para interactuar con ella.

r

#2 Ya, el tema nuevo tiene un montón de padding y falla en Firefox.

dogday

#2 pues no te equivocas ni un pelo aunque quieras parecer irónico.

dqenk

#2 cierto. Del reproductor de vídeo mejor no hablamos.

Ñbrevu

#2 A mí me parece totalmente insufrible la interfaz nueva. Horrible al máximo. El día que deje de funcionar old.reddit.com será el día que deje de usar reddit (bueno, igual me pongo más minimalista todavía y me paso a i.reddit.com).

En general, todo lo que sea textos y vídeos enormes con muchos espacios en blanco y poca densidad de información = caca.

D

/r/gonewild es lo mas divertido.


#35 En Linux instala TUIR.

JungSpinoza

#2 Reddit, como barrapunto, ya no es lo que era

caramelosanto

#37 cual es el nuevo 4chan, reddit? Uno que aún no sea mainstream, alguna pista?

JungSpinoza

#46 No lo se, pero avisa si encuentras algo decente.

celyo

#18 Sería un bucle infinito que consumiría la energía del planeta.

D

Pronto menéame en chino mandarín

#8 對啊!最近我們都寫中文!

(texto muy breve o carácteres extraños )

pys

#5 r/WallStreetBets

selina_kyle

#38 la gente que está ahora flipada con eso se merecen un pantomima full hahaha que perecita!!! Hay uno en mi curro insoportable

pys

#39 tienen los mejores memes

D

#5 r/nextfuckinglevel

ramsey9000

Habrá debates sobre la toriñtilla de patata o quien defienda esa aberracion culinaria sincebolla?

Dramaba

#11 Amén, hermano.

a

Ni me había fijado en que está en español. La interfaz son solo 4 palabros, y ya había comunidades en español

javicl

De cabeza voy al sub /r/ApuestasdelaCalledelMuro

woody_alien

A medida que Reddit crece

Reddit no crece, engorda.

mirav

#25 Bueno, otros lugares no decrecen, se pudren. Vease la bazofia de burbuja, pero no sera por falta de ejemplos.

D

¿En español sigue el mismo diseño esquizofrénico? Yo no soy capaz a estar mucho rato en ese sitio.

D

#15 Puedes optar por el diseño antiguo e instalar RES. Lo tienes en las preferencias.

D

#26 Mucho trabajo si tengo que ponerme a buscar en preferencias. Y me temo que el diseño "antiguo" ya me parecía al borde del ataque epiléptico.

D

#29 En el diseño antiguo solo se ve una miniatura y el título. No entiendo cómo sobrevives a MNM.

zULu

Tremenda tonteria, la interfaz es lo de menos, el 99% es contenido que suben los usuarios...

Stormshur

A ver si puedo pirarme de forocoches y así no tener que andar escarbando entre hilos llenos de odio de rancios para encontrar hilos interesantes, graciosos y demás.

D

Utilizo Slide que es software libre. No me afecta.

D

¿No lo estaba ya?

El_Cucaracho

¿Será la muerte de menéame?

Zoidborg

Pues ya podrían arreglar otras cosas molestas:
-Cuando entro via web sin logearme me referencia automáticamente a /spain, y coño, yo quiero el global.
-En la app para android, en tu portada hecha con los subs que has elegido tú, desde hace unos días están colántode otros subs por la cara, y por más que le des a "ver menos" siguen saliendo. Para ver otras cosas me voy al principal.

Zoidborg

#6 están colántode otros subs ... colándote. A ver si voy a ser disléxico a estas alturas

hey_jou

#6 reddit is fun (rif) es la app de android que uso yo y es lo más ligero que he visto, y personalizando subs ni siquiera estando logeado (añadiendolos a favoritos)

m

¿También traducirán el borrado masivo de subredits?

caramelosanto

#22 la censura se cobra tipo suscripción mensual, obligatorio, claro.

c

Hay catalanes?

dantecrein

#4 Me gusta esta gente de reddit. Hacen cosas.

Putin.es.tu.papa

Uuuuu y meneame?
Ah no, que a los Españoles sólo nos aguantan otros Españoles.

Meneame forever!!

epa2

Bahhh, cosa de niños, cuando redit pueda conseguir los 1.030 idiomas que han conseguido los testigos de Jehová en JW.ORG podemos hablar