Hace 3 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por ccguy a elmundotoday.com

Después de que el diario El Mundo publicara en exclusiva el contrato de Leo Messi con el Fútbol Club Barcelona, en el que se especifica que el jugador argentino ha recibido 555.237.619 euros desde el año 2017, miles de pequeños inversores indignados se han agrupado en un foro de Reddit y han comenzado a comprar acciones de Prosinecki, haciendo bajar todo el valor de Leo Messi. Desde que comenzó la acción, Messi ha perdido centenares de goles y asistencias en detrimento del exjugador croata Robert Prosinecki, que ahora para muchos (...)

Comentarios

astronauta_rimador

#7 ostia vaya temazo!
Y como han cambiado las cosas, increíble.

l

Gensanta del amor hermoso ¡Cómo está Prosinecki!

l

#12 Lo mismito,joven y guapo.

l

#18 lol lol lol

S

Es momento de meter pasta en Amavisca, no seais incrédulos.

D

#5 Estan apostando en corto contra Villaroya, hold a 334$!!!!

D

Lo siento, no me hace gracia. 500 millones € en 4 años??? Por jugar a fútbol???

Y millones de personas muriendo de hambre???

wall wall wall

D

#17 Y que luego digan que la sanidad, las pensiones, o una posible RBU son imposibles en España porque "no hay dinero"....

wall wall wall wall

g

#20 Ibai, el YouTube 2 millones aprox al año por decir cosas desde su casa en pijama, como no hay dinero en Espana si un tío por jugar a videojuegos desde su casa le pagan tanto? Comentario absurdo

Si generan eso, es q lo ganan, el barsa en el 2019 fue el club del mundo q más dinero ingreso (Manchester y real madrid Segundo y tercero)
Hace 20 años el barsa no estaba en el top 10 de ingresos y eso en gran parte es por Messi

Decir tonterías de pensiones... por lo q genera mundialmente un jugador de fútbol (lo cual casi el 50% de ese dinero va al estado para sanidad...) es completamente absurdo

D

#23 No entendiste mi punto de vista. Lo que es una vergüenza es que haya tanta gente gastando tanto dinero en el fútbol. Es un problema cultural principalmente.

g

#26 en ese caso, 100% de acuerdo contigo, mil perdones

polipolito

#26 exacto. Es tremendo. Cuando hablamos de las burradas del capitalismo, nos referimos a esto, y hay una gran base de la población soportandolo. Imagino que cada época tiene lo suyo...y que ahora al menos hay albergues, aunque el borracho indigente también suelta algo para Messi, si le dejan.

senfet

#17 Toma, otra noticia para cabrearse: "¿Cómo puede ser que ganemos tanta pasta trabajando menos días de los que tú tienes de vacaciones?"

Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es


El piloto de MotoGP Aleix Espargaró y el ciclista Joaquim 'Purito' Rodríguez han tenido que salir a pedir disculpas públicas después de que se filtrase en las redes sociales un vídeo que enviaron a un amigo por whatsapp.

En él, en evidente tono de broma, se burlaban de "Juani" por el dinero que ganan ellos frente al de él. "Oye, Juani, que estamos haciendo cálculos y no entiendo cómo puede ser que ganemos tanta pasta trabajando menos días de los que tú tienes de vacaciones", dice el piloto de Aprilia, que va de copiloto de Rodríguez, que se carcajea.

m

I like the stonk!

x

Eso está feo.

JanSmite

#4 "Eres más feo que Prosinecki en un Twingo" lol

mente_en_desarrollo

Suena Michel.

hijomotoss

#9 Calienta Valderrama que sales a que te toquen los huevos

Enfadado

Me había ilusionado =(

M

Muchas risas pero hay equipos de fútbol que hacen bien las cosas y con ética, se llaman equipos de accionariado popular, un ejemplo en España es el FC Tarraco:

https://www.losotros18.com/futbol-popular/fc-tarraco-primer-club-futbol-popular-catalan-fines-sociales/

c

#13 Pero eso que dices es lo más común en casi toda latinoamérica donde los clubes son sociedades civiles sin fines de lucro.
Los equipos suelen ser de la gente y representar a su ciudad.

En Argentina un buen ejemplo es el club Temperley, hasta hace poco en primera y ahora en segunda.
Allá por los 90 la AFA lo hizo quebrar (aparte de un mal manejo de sus dirigentes de entonces) y terminó desafiliado por más de dos años.
Para levantar la quiebra hubo socios que pusieron las escrituras de sus propias casas como garantía ante el juzgado.
Cuando se logró levantar la quiebra y se autorizó al equipo a volver a jugar (en tercera), miles de socios se juntaron para ir a cortar el cesped del estadio y pintar las instalaciones. Muchos jugadores prefirieron ir a trabajar de cualquier cosa antes que fichar por otro equipo y de hecho, en el primer partido que jugó y ganó en su retorno post quiebra, el autor del gol, el lateral derecho Walter Céspedes declaró para las radios "le dedico el gol a mis compañeros de la fábrica que me cubrieron para que pudiera entrenar y venir a jugar".

El club cumple con sus fines sociales dando cobijo y alimento, por ejemplo, a personas sin hogar, se ha inaugurado hace poco una guardería infantil y se esta construyendo una escuela primaria.

Puede sorprender en Europa donde el fútbol es un negocio en manos de fondos de inversión pero en Argentina, Uruguay, Colombia, etc los clubes son de la gente.

neuron

Me la he comido con patatas!

sevier

#8 ost, y yo, no entendía nada pero me lo estaba creyendo de lo complejo que lo estanban explicando.

D

Me la han vuelto a colar los cabrones lol Ya estaba buscando en wikipedia si prosineski tenía algún nieto que era un crak en alguna liga europea.

polipolito

#21 jo, tíos, si Prosineki ya salió en aquel anuncio en que vendía su muñeco, en plan vacile. Junto al video de Amunike y su mejor jugada.

hijomotoss

Y cuando se habla de Arbeloa?

R

chos! he caído como un sunnomá!!!

g

No ha habido valor para comprar acciones de Maradona... !cobardes!

j

Yo voy a meter en Amunike, ese sí que es un chicharro.

También voy a comprar en corto a Raúl en la segunda temporada de Valdano para venderlo con Pellegrini, cuando era el que más corría cada partido y sólo tocaba bola en los saques de banda. No me hagáis la de gamestop

hombreimaginario

Recuerdo el primer partido de prosineskas con el barça en el camp nou. Si habéis estado sabréis que hay momentos de total silencio. En uno de esos, prosinesky cogió el balón e hizo un regate gratuito en el centro del campo. Entonces un tipo se levantó y gritó: “bravo, eres un MONSTRUO!” ...y a medio estadio nos dio un ataque de risa.

julespaul

Y la comisión nacional del mercado de deportistas, la célebre CNMD, que dice?

m

Con las acciones te regalan un Prosikito. ¡Vamonos de fiesta!