edición general
27 meneos
 

Los Red Hot Chili Peppers denuncian a la serie Californication

Seguro que en lo primero que pensamos muchos al oir que la nueva serie de David Duchovny se llamaba Californication fue en el famoso disco de los Red Hot Chili Peppers. Pues ahora la banda ha decidido demandar al canal Showtime por utilizar el nombre de uno de sus discos para una de sus series. Los abogados de la banda alegan competencia desleal, disminución del valor de un nombre y enriquecimiento injusto. Según Anthony Kiedis, el cantante, “no es correcto que una serie llegue y robe nuestra identidad”.

| etiquetas: series , tv , series tv , televisión
24 3 2 K 209 mnm
24 3 2 K 209 mnm
Aún si la serie se llamase Red Hot Chili Peppers, pero esto tiene tela...

Me recuerda al "artista" estadounidense que denunció a otro por poner 30 segundos de silencio en un disco alegando que era idéntico a los 30 segundos de silencio que había en el suyo...
Casualmente uno de los personajes de la serie se llama Dani California, también como una canción de los Red Hot Chili Peppers, y no es que sea un nombre muy usual.
EEUU, el país de las demandas
Relacionado: www.stellaawards.com/
yo me imagino a las productoras de películas porno demandándose entre si por poner la misma escena... xD
En realidad californication es una expresion usada desde hace años en algunos estados de la costa oeste. en.wikipedia.org/wiki/Californication_(portmanteau)
<estupideces de la vida>

Mi auelo americano Charlie denuncia a los 'Red Hot Chili Peppers', por su canción llamada con el mismo nombre:
www.lastfm.es/music/Red+Hot+Chili+Peppers/_/Charlie

</estupideces de la vida>
comentarios cerrados

menéame