Publicado hace 5 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

El Tribunal Supremo ha confirmado una condena de 5 años y 10 meses de prisión para Iñaki Urdangarin por su implicación en el caso Nóos. Sin embargo, en Instituciones Penitenciarias no contemplan el ingreso inmediato del ex duque de Palma en la cárcel. De hecho, no se han realizado obras de adaptación en ninguna cárcel para recibir al marido de Cristina de Borbón.

Comentarios

T

#1 ¿Pero qué obras? Este tío al trullo a un módulo convencional, nada de privilegios, cojones ya!

Poyaque

#3 Claro y que cumpla la pena integra y devuelva lo robado. Yo te apoyo pero no creo que tengamos tanta suerte

E

#3 ay criaturica. Igual piensas que este va a pisar el trullo. Te crees que un pringao de a pie hubiera tenido este trato y esta reduccion? Solo estan manejando la maquinaria para que esto pase y se vaya de rositas.

J

#9 lo pisará. La monarquía necesita imperiosamente la foto de urdangarín entrando en una prisión.

Lo que ocurra una vez haya entrado, las condiciones en las que estará, y el tiempo que va a estar dentro... Es algo que a muchos nos "sorprenderá" roll

E

#12 No lo tengo yo tan claro. Si es por el hecho de lavar su imagen y reforzar al prepa y su clan ya deberian haberlo hecho, sin rechistar, sin recurrir, entonando el mea culpa y poniendose al frente de la "honradez y transparencia" (jejeje) Pero tiene pinta de que estan dejando pasar el tiempo para que esto se difumine y dejarle escapar. Ese es mi pronostico.

J

#14 dejan pasar el tiempo porque así la cosa se va difuminando en la calle y no será tan escandaloso el trato de favor, y, de paso, si a cada recurso le van recortando algo... roll

TiJamásLlevaTilde

#1 Pues no sé, había leído esta otra y me había puesto hasta contento:
El ingreso en prisión de Urdangarin será inmediato

Hace 5 años | Por emilio.herrero a okdiario.com


Entonces qué? Nos ponemos de acuerdo o no?

Poyaque

#5 A mi me gusta más la tuya pero no creo que tengamos esa suerte

makinavaja

#1 ¿Cada vez que condenan a prisión a una persona se hacen obras para que la cárcel esté decorada a su gusto?

Poyaque

#10 Es que este gran hombre no es una persona, es el Duque de Palma, miembro de la Casa Real.
Lo normal es que le pongan rejas a un palacete y nos pasen la factura

BobbyTables

#4 Y no solo eso, ¿cuanto tiempo tardará el tribunal en pronunciarse sobre el caso? roll

efectogamonal

Sorpresón 🔥

pitercio

Sigue empalmado. Se ve que el hijolrey no le acabó de retirar el título.

D

#13 Es cuñado del rey