Hace 12 años | Por Maniac a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por Maniac a dailymail.co.uk

Un grupo de trabajadores de un rascacielos británico ha recreado el almuerzo en la viga del rascacielos de Nueva York, del año 1932. La mítica foto de Carles C Ebbets, en la que los albañiles aparecen sin ningún tipo de protección a cientos de metros de altura impresiona, aunque ahora se repita con obreros que llevan arneses y casco.

Comentarios

Giges

#1 Cuadrados y grandes

albertgrajera

#1 Cierto, no sé cómo pueden sentarse con unas bolas tan grandes…

Spartan67

#5 ...una cagadita de paloma por ejemplo. lol

n

#4 para salvarte la vida si cae un cascote de un piso superior.

j

#4 lol me ha encantado la parte de...como si te pones un pin de snoopy lol lol lol genial.

ElCuraMerino

La recrean porque vivimos en un mundo tan estéril y falto de originalidad que no sabemos hacer sino reproducir imitaciones del pasado. Y encima les premian, como si imitar las cosas tuviese mérito.

DexterMorgan

#14

Nos hemos levantado deprimidillos ¿eh?. Que mensaje mas pesimista.

ElCuraMerino

#36 No tiene nada de "pesimista". Es realista. Describo lo que observo utilizando los ojos.

Maniac

Echo de menos la botella de whisky que llevaban los albañiles del 32.

Zocato

El primero de la izquierda está sencillamente acojonao lol

Perturbados

#6 2º, 3º y 4º de la derecha también.

D

#6
#15
No.
El primero de la izquierda está pensando que mañana es el cumpleaños de su mujer y no ha comprado nada.
El segundo de la derecha no sabe a quién votar en las próximas primarias republicanas.
El tercero de la derecha no sabe si ha cerrado la nevera esta mañana cuando se ha ido de casa.
Y el cuarto de la derecha tiene ganas de cagar.
PD. no había caído en que están en Londres. El segundo por la derecha todavía no sabe si voverá a votar a los conservadores o a los laboristas.

ktzar

Es una imagen bastante antigua, el Shard todavía se estaba empezando, y están a punto de acabarlo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Shard_London_Bridge

DirtyMac

#12 Como pone en la noticia, esta imagen se tomó el año pasado en la Heron Tower http://en.wikipedia.org/wiki/Heron_Tower que está al norte del río. El Shard está en la parte sur de London Bridge, y de hecho lo estoy contemplando desde la ventana de mi oficina mientras escribo esto..

ktzar

#21 Suerte que tienes, mi oficina da a un patio

Ajusticiator

#21 lo que quiere decir que te dedicas a mirar menéame en el trabajo ¡te he pillado vaguete! lol lol

DirtyMac

#33 Of course!

juvenal

Si, se ve al lado la torre Swiss Re

R

#2 por si al caerte y balancearte (suponiendo que estás atado) te pegas con una de esas vigas gigantes de hierro en la cabeza. Mejor no pensarlo.

D

#2 El Gherkin, por ser políticamente correcto.
http://en.wikipedia.org/wiki/30_St_Mary_Axe

l

Sin quitarles mérito a estos,los originales si que los tenían cuadrados,por mas que miro no veo a ninguno con arnés.
Parece que estén de picnic de lo tranquilos que están.

D

Estos ingleses cada vez están más gorditos. Esa comida basura....

bruster

El cuarto, empezando a contar por la izquierda, no está muy confiado...

M

#0 corrige el nombre del autor de la fotografía original (Charles), que como está ahora (Carles) algún despistado puede pensar que era de Vilanova i la Geltrú

enol79

Son gente sin estudios, y mucho menos de informática, merecen lo peor y ganar una mierda (cuantas veces leí eso aquí)

D

#31 y además seguro que usan windows, los muy catetos.

nosfermg

Seguramente ni tengan arnés y lo hiciesen parecido a como hicieron la foto en la torre iberdrola de bilbao, que simplemente estaban levantados unos pocos metros sobre la azotea del edificio. Mucho más seguro... por si las moscas.

Zoorope

La foto original la he visto cantidad de veces y siempre me impresiona. Me pregunto cuántos de ellos llegarían a viejos.

e

la cafeteria COSTA habra pagado algo para que el obrero sujete su vaso?

D

Se ve el pepinillo

D

Donde estan enganchados los arneses?????

D

#23 los de los extremos están enganchados a los que se ven de la cámara, los de en medio a la linea que une los enganches del otro lado.
Tienen la linea por el lado de fuera. http://www.acroseguridad.es/images/CafeKranzlerBerlin_2528.jpg

McLaud_

El del móvil está llamando a Telepizza... con un par.

j

la diferencia es que los de antaño no pesaban mas de 60 kilos cada uno , mientras que los de la foto nueva con la "buena alimentación" de hoy estan todos de 90 a 100 kgs lol

U

Después de haber comprobado las vistas desde lo alto del Empire State y el GE building en el Rockefeller, solo puedo decir: QUÉ VÉRTIGO ME DA ESA FOTO.

Juanmari

Falta perspectiva de género: es una imagen machista que invisibiliza a las mujeres.

D

#22 eso, que no se enteren las feminazis de que no hay ninguna secretaria buenorra en la foto.