Hace 3 años | Por ccguy a yofuiaegb.com
Publicado hace 3 años por ccguy a yofuiaegb.com

Este va a ser un Día del Padre muy especial, el maldito Covid se ha llevado a muchos padres de forma repentina, sin avisar, y a otros, por mantener las distancias de seguridad, ni les vamos a poder abrazar este año. Queremos rendir nuestro más sentido homenaje a todos esos padres que, lamentablemente, ya no están con nosotros. Y lo hacemos con una recopilación de 50 fotos de padres en las que no nos importa la calidad, ni el color, ni el encuadre, lo de menos es el valor artístico y lo que realmente nos interesa es el valor humano.

Comentarios

slayernina

#2 Esos pelos engañan

D

#20 La gente estaba muy cascada y fueron gente que pasaron mucha hambre y privaciones en su niñez.

c

#2 Ahora pasamos casi a ser abuelos. El niño empezando la universidad y los padres jubilados.

D

#30 Yo lo digo también por la mentalidad, en su mayoría niños de la posguerra, esa gente se hizo mayor muy pronto.

ElPerroDeLosCinco

#2 Curiosamente, la gente tenía hijos siendo más jóvenes que ahora, pero tenían un aspecto que hoy nos parece de gente mayor. Y con las fotos de nuestros abuelos pasa aún más. Ves veinteañeros que parece que tienen 50.

RaulPallol

Maravillosa niñez la de esa época.

MJDeLarra

Feliz día del padre a todos menos a éste...

c

#8 Lo bueno de las fotos de antes, se quedaban como habían salido a la primera. Ahora la borras, echas otra foto y el niño se puede llevar otra caricia.

buscoinfo

#8 La cara del niño lo dice todo.

s

#8 Pero lo que se ve encima de la mesa parece una maquinita del Donkey Kong, un tesoro de la época, eso lo compensa todo... eran unos grandes padres.
lol

Moderdonia

He pillado 32 fotos de Michael Jackson de los 80 y 32 de los 90, las he mezclado y me he hecho un tablero de ajedrez.

karakol

Esas patillas...

el-aleman

Me he reconocido.

paumania

Ya no se hacen columpios como los de antes. El suelo de tierra, los tubos de hierro, las cadenas, los bloques de hormigón... No sé ni cómo he sobrevivido. Tengo un recuerdo de un mini laberinto de bloques de hormigón, y en el centro un colchón meado, un par de litronas y una buena mierda humana. Eso, y que con 12 años me persiguiera un yonki jeringuilla en mano por un parking, en el top 10 de traumas.

p

#16 si se hacen y cuando se pierde la arena caes en el hormigón

D

#16 pues yo con 6 años ví como mi padre y un vecino se llevaban en brazos a otro vecino con una sobredosis de heroína, el tío estaba medio muerto y con los ojos en blanco y su madre gritaba mientras tanto.

Mi maravillosa infancia a principios de los noventa.

buscoinfo

No me puedo creer que nadie haya comentado nada sobre esta foto. Que mal rollo da ese Espinete. Algo me dice que si el padre suelta a la niña, no la vuelve a ver con vida.

Summertime

#36 luego, yo sigo flipando con esta.

GeneWilder

#41 Lo bueno es que no pasaba nada y seguramente esa niña sea ahora una mujer realizada y feliz que recuerda con cariño el amor que sus padres le dieron.

C

#41 El fotero ya le había largado un cilindrín.

buscoinfo

#41 Justo lo que se fumó el Espinete de la otra foto.

GeneWilder

#46 ...a los cuentos de niños se les cambia el final.

superjavisoft

#41 Esta sin encender, yo tb tengo una con unos 8 años y un cigarro.

Pandacolorido

Parecen fotos actuales de Grecia

mafm

Uf! Entre con miedo por si había alguna mía en pelotas lol

slayernina

Dada la época, algunos estaban para la foto y poco más (no es por criticar, era lo que se estilaba)

p

tienen más verdad esas fotos que dos milenios de televisión

D

Ninguno estaba en el paro y podían mantener a su familia, además lo hacían con total normalidad y se levantaban cada día con certidumbre de saber que el año próximo sería mejor. Hasta que llegó el psoe.

D

#22 >Ninguno estaba en el paro y podían mantener a su familia

Ya. no hubo huelgas obreras, jamás.

D

#22 Qué mala es la ignorancia

D

#22 No hijo, no. Hasta que llegó la crisis del petróleo de 1975.
Pero tú sigue mirando el dedo cuando te señalen la Luna.

D

La ropa seguramente de mas calidad y fabricada en España.

fofito

Muy guapa la bici con tracción delantera

D

#7 Alguna queda

Trabukero

#7 Y que se apareo con que, para que saliera un espinete?

lol

puntazo

Como les gustaba a los padres ir sin camiseta.

j

Tengo alguna foto clavada a más de una de esas... por ropa, estilo, situación. En la del entrada al zoologíco , mi padre llevaba incluso una chaqueta casi igual. Joder que miedo.

ruinanamas

La botella de Fanta de 2 litros la recuerdo como si fuese ayer, eran retornables y en sabor le daba mil vueltas al agua con polvitos de ahora.

El_Drac

Chanquete ha muerto!

Kamillerix

Joder! hoy en día ya no hay lubinas como la que sale en la foto... (bueno, en el Instituto de Acuicultura TS sí las hay pero son reproductoras).

D

Ostia, tengo fotos como esas de cuando yo tenia 2 años, recuerdo también una foto con una niña de aspecto chino o asiático. Que habrá sido de ella...

Karaskos
Jesulisto

Vaya álbum. Me voy a tener que meter boomerbióticos en vena

ronko

También es un pequeño review de kodak.

T

Que nostalgia, fotos de gente normal haciendo cosas cotidianas

ReySombra

La del mono vestido de niño y fumando... TODO MAL

s

Yo también tengo una foto de pequeño con un mono!! jajajaja, tendría dos o tres añitos...
No se si era de un circo o algo así, pero creo que iban por la calle con el mono para hacerse fotos con el que se la pagase.
Y ahora que lo recuerdo, también tengo otra con un bebe de tigre, creo que me la hicieron estando de vacaciones en Benalmádena (Málaga)