Hace 2 años | Por aaabbbcccdddd a elplural.com
Publicado hace 2 años por aaabbbcccdddd a elplural.com

La sexta ola, incontrolada en la región pese a que Ayuso pide actuar con "total normalidad". La consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha notificado 7.358 nuevos casos de coronavirus. Nunca antes el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso había incorporado tantos contagios de un día para otro en sus informes sobre la evolución de la pandemia. Ni siquiera en enero de 2021, sin apenas población vacunada e inmersos en la tercera ola, la región presentó datos tan negativos respecto a los contagios.

Comentarios

D

#1 Sobretodo para el que no haya querido vacunarse... se van a hacer expertos en vacunación y estadística de la noche a la mañana (y eso que ahora ya piensan que saben mucho de todo eso).

cc: #2

E

#6 que cansinos con la persecución de los no vacunados. Ómicron contagia ahora mismo casi por igual a vacunados o no vacunados. Ahora mismo está nueva variante ya es la predominante de Madrid, dejad de pensar que porque estamos vacunados somos inmunes porque es falso

Xateru

#78 Los no vacunados son una fábrica de variantes.

h

#78 te respondo con una imagen

E

#95 vuelve a leer mi mensaje yo no he dicho que la vacuna no ayude a evitar los contagios he dicho precisamente que no es una armadura en todo caso siguiendo tu ejemplo es un escudo nada más sobre todo con la nueva variante

D

#95 Muy buena imagen! Je, je!

Sólo un pequeño detalle, el que antivacunas debería ir arrastrándose por el suelo, ya vimos cuántas muertes puede causar la enfermedad.

Jakeukalane

#78 qué cansinos vosotros.

c

#78 Hablemos de ir de cañas o de cena.

Si las vacunas ya no son efectivas contra Omicron, a qué viene hablar de "actuar con normalidad" y "no suspender cenas de empresa"???

D

#78 Déjalos, están dogmatizados.No quieren que la realidad les derrumbe el discurso. Incluso con noticias como esta, seguirán diciendo que se contagia menos, no quieren pensar que no funcionan para los contagios, ni quieren sentirse engañados, el ser humano prefiere no ver la realidad cuando la realidad misma rompe sus dogmas, y al final acabamos con un vulgo idiotizado que cree ciegamente lo que dice la TV, y se niega a ver la realidad, pero son tan listos y los otros tan tontos que no pueden ser ellos los tontos y haber sido engañados. Seguirán defendiendo dogmas de la vacuna aunque se derrumbe el mundo ante sus narices. 

l

#18 #12 Yo estoy vacunado de fiebres amarillas, o encefalitis japonesa, por ejemplo.

G

#18 pero esas vacunas están testadas por años y estas no.
Yo no tendría problema en vacunar a mis hijos si la vacuna estuviera suficientemente probada y fuera segura. El problema aquí es vacunar a un hijo con una vacuna de la que no se responsabilizan de efectos secundarios los que la han hecho. Yo me he vacunado y lo hice por probabilidad y convicción. Lo de los niños es más por egoísmo de otros que por su bien. Al menos hasta ahora no veo nada que justifique poner en riesgo a un menor al que apenas le afecta el covid frente a una vacuna que podría producirle más problemas que beneficios. Y ya sé que es “podría” pero justo ese es el problema.

c

#96 El CoVid está testado y probado.

Cuál de las dos cosas prefieres?

z

#18 la vacuna contra el sarampión o la viruela no paran la transmisión comunitaria? Pues yo juraría que esas vacunas evitan el contagio

m

#18 Las vacunas infantiles se ponen para evitar enfermedades graves en los niños, no para evitar que un "resfriado" te lleve al hospital. Por los datos que tenemos el coronavirus no lleva a los niños al hospital más que un resfriado o cualquier otra cosa que no tiene vacuna.

Ivanbangi

#18 ¿la vacuna del sarampion no para la transmision comunitaria? La de la varicela tampoco, no veas lo que se aprende en meneame...

powernergia

#12 ""Los colegios viven un aumento de casos y cuarentenas en los grupos burbujas, mientras la actividad en los centros de secundaria se acerca a la normalidad"

Aquí tienes una buena razón:

https://elpais.com/educacion/2021-12-13/efectos-de-la-vacunacion-contra-la-covid-en-ninos-los-confinamientos-en-los-institutos-caen-al-minimo-tras-inmunizar-a-los-adolescentes.html

Ivanbangi

#22 me lo cuentas cuando omicron sea la cepa mayoritaria.
https://www.20minutos.es/noticia/4925195/0/omicron-podria-reducir-la-eficacia-de-la-vacuna-de-pfizer-frente-a-hospitalizacion/
¿Porque crees que pfizer esta variando su vacuna?
Porque no vacunar a los niños para la proxima cepa, en vez de vacunarlos para la cepa que va a desaparecer.

powernergia

#27 "Porque no vacunar a los niños para la proxima cepa"

Porque aún no hay vacuna para la nueva cepa. Eso ocurrirá más adelante.

Ivanbangi

#29 En un mes espera tener la vacuna pfizer.
¿Has visto la efectividad pfizer para omicron?

powernergia

#39 En un mes estará la vacuna, en otros 3 meses estará probada en niños, y dentro de medio año disponible para vacunar.

"¿Has visto la efectividad pfizer para omicron?"


He visto que parece que evita casos graves, pero no tengo más datos, y tengo muchas dudas de que aún existan datos fiables.

Glidingdemon

#27 joder, pues ve corriendo a pfizer y les dices cuál va a ser la próxima cepa, está claro que tu ya lo sabes, debes de saber cuál es esa, y las siguientes.

Ivanbangi

#72 no, yo lo he oido que lo decia un estudio de europa que la proxima cepa es Omicron, y en una noticia decian que pfizer espera tener la nueva vacuna en un mes.
¿De donde sacas que yo sepa algo mas que lo que dicen los expertos?

Siete_de_picas

#12 Los niños suelen estar en contacto con sus abuelos que, aunque estén vacunados, pueden presentar patologías propias de la edad que les hagan más susceptibles a los daños por covid.

c

#12 ¿ Insinuas que si se vacunan los niños bajaran los ingresos?

Si, exactamente eso. Si se vacunan los niños bajan los contagios y por lo tanto los ingresos.

D

#12 Prefiero mil millones de veces la vacuna actual para que el cuerpo produzca temporalmente la proteína adecuada y que el cuerpo entrene y produzca sus defensas a que pasen la enfermedad y el virus modifique el ARN de las células de mis hijas con resultados ignotos en el futuro.
Importantes evidencias de la integración genómica de las secuencias del SARS-CoV-2 y de su expresión en los tejidos de pacientes [ENG]

Hace 2 años | Por dirlego1 a pnas.org


Aunque estando vacunados llos niños se infecten, el alcance del virus se reduce mucho.

Narmer

#82 Es que hay mucha gente que desconoce que hay leucemias que comienzan por infecciones víricas. Es más, este virus se sabe que sigue presente en órganos de pacientes que han pasado la enfermedad de manera crónica. Al menos conozco dos casos cercanos de gente menos de 40 años y su calidad de vida se ha visto seriamente mermada.

Tras analizar la evidencia científica y recomendaciones de organismo oficiales, he firmado la autorización para que mis hijos sean vacunados. Y estoy convencido de que es lo sensato y adecuado.

Cantro

#12 porque tu hijo tendrá una carga viral menor y eso va a proteger mejor a tu padre

Narmer

#12 Ya te lo han contestado, pero la evidencia científica (no vídeos magufos que publica cualquier idiota persuasivo en youtube) indica que los vacunados transmiten entre 3 y 5 veces menos que los no vacunados. Y eso son muchos órdenes de magnitud.

Ivanbangi

#90 ¿esos datos son para cualquier variante? Que sorpresas te vas aa llevar el año que viene...

j

#12 Tiene sentido si entendemos algo fundamental en la pandemia: que de poco vale protegerse a uno mismo. Esto va de proteger a los demás, frenar la transmisión. Ese niño que se vacuna, aunque se coja el virus y A EL no le pase nada, quizá contagie el virus un par de días menos y esa sea la diferencia entre que contagie a otras 5 personas (muchas de ellas quizá vulnerables), que contagien a otras 5.... 5^10 son unos 10 millones. Y que el virus lo tenga más jodido para mutar.

n

#12 tiene sentido si quieres evitar que tus hijos maten a sus abuelos.

e

#2 A partir de que edad se deberían vacunar a los niños?
Cuando lamincorporarías al calendario de vacunación?

Narmer

#17 No soy inmunólogo, así que esa pregunta la dejo a los expertos en el tema.

e

#94 Eso es un dato que deberían tener en cuenta aquellos padres que no quieren vacunar a sus hijos.
Parecías saber de lo que hablabas

vomisa

#2 y eso que están mintiendo en los contagios. O por decirlo más suave, no se están detectando todos ni de coña.

j

#2 En mi caso, los adultos, estamos doble/triple vacunados. Veo una efectividad patente de las vacunas en la minimización de los efectos graves del Covid.
Donde no veo mucha variación es en la limitación de la transmisión, es más, desde hace tiempo se hacen menos tests con lo cual es muy posible que el número de infectados sea mucho mayor, pero con síntomas muy atenuados o asintomáticos.
Respecto los niños, hemos analizado datos y hablado con varios pediatras de nuestro entorno.
Por un lado, la gran mayoría de los menores de 12 años lo pasan con síntomas muy leves o asintomáticos.
El motivo más importante para vacunar a niños sanos sería el evitar la transmisión, pero por los números, no parece que esto ocurra en gran medida.
Por otro lado, los pediatras con los que hemos hablado, nos comentan que según su experiencia los niños no suelen contagiar mucho, han visto muchos casos guarderías donde un niño infectado de casa no infecta a nadie mas.
Es por ello que no veo tan sencilla la idea de vacunar a los niños porque si.

Narmer

#73 Entiendo lo que comentas y que te surjan dudas (a mí también me ocurre), pero la opinión de un grupo de pediatras no es lo que se podría considerar evidencia clínica. Yo me guío por los múltiples artículos que tienen un nivel de evidencia mayor.

j

#97 Sí, está claro. Entre otra documentación nos pasó la recomendación de la AEPD, es interesante ya que indica eso mismo que comentaba.

https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/covid-19-vacunacion-ninos-5-11a-consenso-SEIP-y-CAV

Por mi parte, no dudo de la efectividad de las vacunas, sino en la idoneidad de aplicarlas sobre un grupo al que parece no le afecta como a otros.

Al final entiendo que se trata de buscar una "solución" con las herramientas que se disponen indistintamente de si aporta un beneficio real o no.

Cantro

#2 ¿Hay un 75 menos o un 25 de lo que había? Son cifras distintas

Narmer

#85 Lo he hecho a ojímetro:

2800 - 2100 (75%) = 700

Las cifras oficiales andan cerca.

editado:
la cifra es más bien que hay un 83,5% menos ocupación de camas.

#2 El dato que tenemos que tener en cuenta para decidir si vacunarlos o no es cuántos niños hay hospitalizados.

K

#8 Cierto, igual no. Hay sitios que están peor.

jacapaca

#8 lo he dicho en otra noticia, el error en parte es individual y de cada uno por relajarse, pero las instituciones la han cagado al no aplicar cuarentena a los vacunados de contactos estrechos que oh, casualidad, son los padres o abuelos de los menores no vacunados, con lo que la trasmision se desmadra y el rastreo es inutil.

Novelder

#31 y la de dinero en bajas que se ahorran.

K

#14 ¿Todavía no conoces los efectos de las vacunas?

Maemia.

K

#19 Mientes, no están muriendo 50 personas diarias.

Me descojono con algunos meneantes, Casado es un impresentable menos cuando hay que adoptar alguna de sus fake news porque conviene lol lol lol

powernergia

#21 La media de fallecidos a 7 días está ahora en 47 personas, e irá en aumento, antes de acusar a alguien de mentir consulta los datos:

https://github.com/CSSEGISandData/COVID-19

K

#24 No sé qué indica ese enlace, las cifras oficiales son las del Ministerio de Sanidad, y en la última semana los fallecidos diarios no llegan en media a 30
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_525_COVID-19.pdf

Fecha de fallecimiento, no de notificación.

La inmensa mayoría sin vacunar, por cierto.

K

#26 Ya te he dado los datos oficiales, le puedes dar el Pravda a otro, a mí no me interesa.

powernergia

#30 Claro cuando yo te he dado datos de la Universidad john hopkins no te valen tampoco.

Los datos más recientes de Ministerio nunca incorporan todos los fallecidos por los retrasos de notificación de las Comunidades por eso El Diario toma los datos de hace 7 días (osea esa cifra ahora es superior)

"Se muestra la situación actual (cifra de hace 7 días para reducir retrasos)"

K

#32 Ya, y por eso hay que inventarse los datos. Venga, pongamos 50 por ejemplo.

Qué malo es el sectarismo.

powernergia

#34 Si, están muriendo cada día 50 personas (ahora más), y negarlo es sectarismo.

K

#36 Fuente: tus cojones 33

powernergia

#37 Te he dado dos fuentes, y te he explicado porque no datos no cuadran con la última actualización del ministerio, pero tú prefieres negar la realidad.

"*Deben tomarse con precaución la diferencia en el último periodo, ya que pueden deberse a los retrasos en la notificación de las defunciones"


https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Paginas/InformesCOVID-19.aspx

Cam_avm_39

#19 exactamente, se contradijo y mucho. Lo que pasa es que ella tiene fans, y los fans te defienden a tope, aunque hagas tonterías.

MoneyTalks

#14 Miles de personas vacunadas de Covid mueren pero para algunos es solo una gripe,.. de flipar. Un discurso peligroso, muchos que se lo crean moriran por tontos.

hey_jou

#13 cuando la gripe colapse hospitales estaré del lado de los malvados, hasta ese momento, voy a pedirte que sigas diciendo estas cosas sin llorar.

c

#51 A ver si la gripe va a colapsar hospitales ya colapsados y empiezan a subir los fallecidos hasta extremos desconocidos....

D

#11 porque cuesta vidas?
Tiene que dirigir el estado mi vida?
Llevamos ya dos años con esto. Igual que con otras tantas enfermedades.
Ya es hora de no tratar a la gente como niños.

powernergia

#50 "porque cuesta vidas?"

Porque cuantas menos medidas de precaución (mayor mobilidad, menos restricciones...) hay mayor nivel de contagios y muertes.
Es un hecho objetivo dificilemente discutible.

"Tiene que dirigir el estado mi vida?"
Ese es un asunto politico en el que no voy a entrar, pero la realidad es que el estado ya dirige tu vida, y sin estado es muy probable que tu vida fuera muy diferente y peor.

D

#55 No soy anarquista. Creo en el estado. No en este. Lo único que planteas es estado o no estado.
Te diré que ninguna de las dos.

a

#55 pero en que grado dirige mi vida.

Una cosa es aceptar el estado como un mal necesario y otra cosa es considerar que el estado tenga que dirigir TODO en mi vida. No hay que llegar a extremos.

c

#50 Cuando lo que tú hagas puede afectar la vida de los demás, SI.

D

#60 No y rematadamente no. Porque TODO lo que hago repercute en otras personas. Y no necesitamos legislación.

c

#87 Pues que deroguen el código penal y resto de leyes.
Lo que íbamos a ahorrar solo en policía...

D

#91 No es derogar nada. Es precisamente lo contrario. No añadir más.

c

#92 Si no quieres leyes que limiten tu libertad habrá que derogarlas...

Es tu argumento, no el mío.

j

#50 pues no te comportes como un crío.

Hay que establecer medidas para protegerte a ti y a los demás. Es como las normas de tráfico, si reducen los accidentes, están justificadas.

Si el covid te deja hospitalizado, el coste es enorme, así como la rehabilitación.

La prevención es mucho más barata, por eso es tan importante la atención primaria.

a

#11 pues lo de no hacer un circo con cada contagio tiene mucha razón.

Lo que se hizo en 2020 lo compro porque la hospitalizacion era muy alta.

Pero ahora? Es ridiculo.

t

#3 Después de lo que dijo acerca de los contagios en sus cenas de Navidad igual si merece algún reproche. Por otro lado ahora estamos en diciembre y está comparando con enero del año pasado, esto es por el puente y eso ya creo una pila de contagios el años pasado, suma la navidad y a ver cómo queda la cosa. Espero que no lleguemos a esos niveles otras vez, pero no veo a esta loca hacer mucho por evitarlo.

K

#28 Puede ser por muchas cosas. Por ejemplo, porque cuando más muertos hubo en Madrid el estado de alarma lo gestionaba el Gobierno central por completo, luego cuando se cedió el control a las CCAA ya no era la peor ni de lejos.

G

#35 Ejemplo que dices no es válido: ya que si es cierto que el estado de alarma lo gestionaba el Gobierno, la sanidad NO. Y la gestión del Gobierno era igual para todo el estado, la diferencia la marcaban los sanitarios.
No te acuerdas que a Ayuso le dimitieron varios responsables de Sanidad? Por qué sería?

S

#3 dimelo en cuatro semanas. Afortunadamente, morirán muchos menos que hace un año, pero morirán más de los necesarios de nuevo.

Y tal y como está la atención primaria sin urgencias, el colapso por otros temas, veremos.

Ójala me equivoque

NúcleoIrradiador

#3 Todas tus líneas son acertadas, menos la última. Lo que menos se hace es demonizar a Ayuso, al menos desde los informativos, otra cosa es la gente llana, que ve como la presidenta de la provincia de la capital sale diciendo que si libertad o que si cañitas en los bares, eso es irresponsable, por eso, si registra el peor dato conocido, se ha de señalar, algo que en absoluto han hecho los informativos, que por si no fuese suficiente, la han pintado como la adalid frente a terrible-terrible comunismo.

Larusin

#3 pides sentido común??? Por favor, que desfachatez

Bourée

#3 De bondadosa no tiene nada. Como decía un señor de bigotillo: Cero patatero

Cam_avm_39

#3 en este caso no es así porque la explosión de contagios ha sido está última semana, literalmente. Si haces este análisis en 2 semanas verás algunas diferencias, pero en el fondo tienes razón, pero no en lo de terrorismo informativo. Para nada. Es una locura de casos los que hay esta semana, muchos más incluso de los que se está pidiendo contar. Saludos

j

#3 omites que la nueva ola acaba de llegar a España, esa que ha arrasado en otros países europeos.

Ayuso no ha hecho nada para reducir el impacto. Es más, la atención primaria sigue herida de muerte con lo que seguirá habiendo hospitalizaciones por patologías no tratadas a tiempo.

Pepekaos

#3 Se vende ella solita. El número real de casos es mucho mayor, en otras comunidades te hacen una PCR enseguida, en Madrid te dan cita para el siglo XXX, hay un montón de gente que desiste y simplemente se hace la prueba de farmacia y si da positivo se autoconfina, y toda esa gente no cuenta en las estadísticas. Y eso sí es culpa de la malvada Ayuso.

C

#3 Está media España igual ....

O peor.

#3 No todo es la UCI.
Infórmate un poco de como estan los Centros de Salud (atención primaria).
Como tengas que pedir cita para ti, o para tus hijos, estás jodido...
A mi esto me parece INTOLERABLE, porque nadie puede decir a estas alturas que nos ha pillado desprevenidos.

Verdaderofalso

#5 solo es cuestión de tiempo que se saturen

s

#5 Si no es Madrid no existe

s

#42 en ayuseame, no

javierchiclana

#5 Si no fuera por las vacunas iríamos derechos a otro confinamiento duro.

ipanies

#43 Confinamiento duro no lo se, dudo que ningún amado líder este ya dispuesto a asumir el coste político. Pero desde luego, solo con las vacunas y el pasaporte covid no se va a parar esto y en unos días la presión hospitalaria va a subir y se vana volver a cerrar quirófanos para otras patologías. Que no todo el mundo sufre covid y de esos nadie se acuerda!!

D

#45 coste político no se, pero económico, ni me imagino...

carademalo

#5 Media España está igual. Lo que pasa es que en esa media España no gobierna Ayuso.

c

#52 Cuántas han aumentado tanto en UN día...?

Me da que los datos de Madrid son como siempre....

c

#71 Cifras totales de la pandemia por favor. Especialmente de mortalidad.

Madrid raramente "es la peor" hasta que pasado un tiempo se ven los datos reales. Y luego no es que sea la peor de España, es que es la región peor de Europa.

ipanies

#75 Si es que lo vengo diciendo hace años!! Independencia para Madrid y Cataluña ya!!! si queremos el resto ser tomados en cuenta alguna vez lol

traviesvs_maximvs

#75 voy a empezar a votar todas las noticias de Madrid como irrelevantes, sean buenas o malas. Igual que se hacen con las de fútbol.

c

#75 En el norte se toman medidas. En Madrid se dice que hay que irse de cañas.

De verdad no ves la diferencia?

Abfjmp

Libertad! lol

l

#59 Yo me fui de Madrid... El teletrabajo me salvó. No pienso volver. Ahora vivo mucho mejor, en un pueblo de la España vaciada.

Niessuh

#66 ya somos dos

E

#59 Menéame tiene ahora culpa de que haya tantas malas noticias de Madrid.

D

#79 tiene culpa de promocionar bulos y titulares sensacionalistas como el de este envío, ya que Madrid no es ni mucho menos la comunidad que está peor en número de casos. De hecho está por debajo de la media nacional

https://www.newtral.es/evolucion-del-covid-19/

j

#59 ¿Dónde queda eso? No me suena.

z

#1 no se de que te ríes, parece que en el resto de España la situación sea buenísima (y en muchos casos es peor que Madrid)

D

#1 En Euskadi es donde mas restricciones hubo y estamos igual de mal.

La propaganda política no se sostiene en pie.

D

#1 que la realidad no os estropee un buen titular. Menos mal que a vosotros no os manipulan porque no leéis okdiario

https://www.newtral.es/evolucion-del-covid-19/

troymclure

A los blanqueadores no les suele gustar cuando ponen en evidencia a su amada lideresa

Madrid planta cara al Gobierno: el Ayuntamiento no repercutirá la subida del IBI del 150% a los propietarios

Hace 2 años | Por Kotsumi a larazon.es

D

El gobierno dijo que si todo el mundo se vacuna podríamos solventar el problema. Tenemos el 90% de vacunados en España. La gente piensa que las vacunas son estirilizantes, no lo son, la gente actúa como si no pasara nada. Luego el gobierno deberia de salir diciendo que las vacunas NO son estirilizantes y que aunque te vacunes puedes infectarte y puedes infectar.

Peka

¿cuántos de esos 151 eran evitables?

OCLuis

Es Madrid: tienen libertad para todo... incluso para contagiarse.

casius_clavius

#48 No sé si será sólo en Madrid, pero esta semana amigos míos han estado en una cena de empresa en un local atiborrado de gente sin mascarilla, todos bailando y cantando de pie.

D

"pese a que Ayuso pide actuar con "total normalidad"

Claro, teniendo en cuenta que el personal está altamente concienciado, aplicando medidas excepcionales desde hace meses, vacunas aportadas por la UE y hospitalizaciones evidentemente menores con niveles de incidencia mayores, lo inusual sería exigir actuar con total anormalidad.

c

Probablemente no. Me da que en Madrid está pasando lo de siempre.

Pasado el tiempo ves los fríos datos y no hay zona peor prácticamente en toda Europa.

mencabrona

Lo que pasa ahora es que la gente que está preocupada con un positivo, se va a la farmacia y por 4€ puede saber si es positiva… por eso suben los contagios en Madrid, porque ahora la gente se hace tests. Antes, si eras contacto estrecho de un positivo, el centro de salud te mandaba a casa 10 dias y si no tienes síntomas, ni pruebas ni nada… os lo dice uno que en febrero dio positivo y a su mujer e hijas les dijeron que nada de pruebas, que encerradas en casa, “¿que más da si son positivo o negativo si hay que hacer cuarentena igual?” Literal… y me tocó discutir: mire uste, mi mujer no teletrabaja, mis hijas van al colegio, la mayor come en una mesa con otros 8 niños en el comedor sin mascarilla y la pequeña ni siquiera llevan mascarilla en clase… si yo me voy a mi casa, ninguna da positivo… que buenas estadísticas hemos tenido, eh Comunidad de Madrid!?

D

Record absoluto de tests de coronavirus hechos en Madrid... lo cual lleva al record absoluto de detección de contagios, en Madrid y en cualquier otro lado. Reconozcamos claramente que hay 2 factores de peso en la actual "ola":
- Paranoia pre-Navidad: todo el mundo haciéndose tests de antígenos previos a celebraciones navideñas. Cuantos más tests hechos, más contagios detectados (especialmente por los falsos positivos)
- Estamos en fase de convencer a todo el mundo de que se ponga la tercera dosis y que vacune a los niños

Rembrandt

#62 vosotros cuando veis lo que está pasando en otros países qué haceís?

Lo tienes en portada. Dime... te haces el ciego o cómo va?

D

#69 en otros países está pasando lo mismo que aquí: toca convencer a la gente de ponerse la tercera dosis y vacunar a los niños. Sé de qué hablo: tengo gente en una docena de países, hablo con ellos varias veces a la semana.

#62 Lo de cuantos más test hechos más contagios detectados, vale. pero lo de especialmente por los falsos positivos, va a ser que no. No se cuentan los casos por los tests hechos en casa. Cuando das positivo en ése, entonces tienes que irte a hacerte un test PCR del bueno, y sólo cuando ése da positivo, entonces se considera un caso positivo.

oceanon3d

Entre los que la están vendiendo como supermalvada Ayuso y los que ponen como una semidiosa hay un trecho kamarada.

Lo cierto es que Madrid es de nuevo la comunidad récord en lo malo ... sin estrategias claras y confiando todo a unos test que no han conseguido a tiempo y con guerras internas sobre si cenas de empresa si o no. Madrid es la primera de la CE con mas exceso de mortalidad

https://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Madrid-region-europea-exceso-mortalidad-0-2386261363--20211012064702.html

Pero tu sigue alabando la gestión de estos matarifes .... la ola esta esta empezando y por mucho ratio de vacunación que haya Madrid se va a llenar de nuevo de muertos porque para Ayuso esta atrapada en su propia ola de populismo ¡¡ libertad¡¡ del que no sabe como salir.

c

Ah sí. Es por culpa de Pedro Sánchez.

Que solo gobernaba en Madrid

s

ahora que prácticamente estamos todos vacunados se está comprobando que las vacunas funcionan bien desde un punto de vista "físico"(al menos hasta que en unos días se imponga la ómicron) , reducen casos graves y muertes, pero son un auténtico desastre desde el punto de vista "social" ya que provocan excesos de confianza que llevan a estos records de contagios.

O

47 muertos en un día en Madrid no es poca cosa

D

Donde está el clásico comentario de disfruten lo votado??

D

Está claro que lo que le encumbró le va a llevar al pozo, con la ayuda de sus socios de partido.

W84

Pandemia de “tests” positivos. Se lo han montado de lujo

1 2 3