Hace 2 años | Por FatherKarras a youtube.com
Publicado hace 2 años por FatherKarras a youtube.com

Decenas y decenas de testimonios de civiles de Mariupol que narran las atrocidades y crímenes del batallón Azov.

Comentarios

D

#4 Supongo que el ataque francés sobre Libia para protegar a la población que estaba siendo bombardeada por la aviación de Gadafi estaba justificado, ¿verdad?

Por no poner siempre el ejemplo de USA.

D

#7 Si me preguntas a mí, pienso que es la gente del Donbass la que debería poder decidir qué quiere ser sin interferencias, ni rusas, ni del resto de Ucrania.
Me temo que llegas dos invasiones rusas tarde, una en el 2014, cuando hombrecillos verdes inidentificados ayudaron a proclamar dos repúblicas democráticas con presidentes... rusos, y otra ahora.
Pero tengo bastante claro que Rusia le va a imponer a Ucrania la cesión incondicional de esos dos territorios. O eso, o Ucrania consigue (que no creo) aguantar tanto la invasión que al final Putin no se la pueda pagar. Pero no creo que esto ocurra.

MOSFET

#8 yo tengo esa duda, ¿podrá aguantar tanto ucrania para que el desgaste obligue a Rusia a olvidarse de sus propósitos? porque tela todo lo que le está cayendo por haber hecho lo ha hecho, no sé hasta qué punto están dispuestos a tragar mierda para conseguir esas dos provincias y un estatus mejor en crimea

D

#13 El problema es que, por muy mal que lo llegasen a pasar los rusos, Putin lo seguiría pasando igual de bien.
Así que mientras no llegue la mierda tan alta que él mismo vea en peligro su propia supervivencia (política) porque piense que lo van a tirar los mismos rusos...

MOSFET

#14 Yo lo que no entiendo es cómo puede sostenerse la situación de asilamiento de rusia, de las sanciones a que la ha sometido la mayoría de los países y que no haya respuestas, porque siempre están hablando de los oligarcas... los oligarcas digo yo que lo que querrán será dinero, y se la soplarán los otros motivos, entonces entiendo que sin el apoyo de los oligarcas Putin no puede sostenerse, pero parece que no es así.
Igual hay disidencia pero no la vemos, no creo que nadie esté a favor de la guerra ni de dejar las ciudades como está quedando Mariupol, de echo, no entiendo ni por qué no se rinde la ciudad, ¿es mejor que no dejen piedra sobre piedra y que maten a tu familia a que te rindas y pase a ser ciudad rusa? si al final la vida sigue en qué lo van a notar los ciudadanos? ni a los rusos les interesa tampoco quedarse con una ciudad de escombros, a ambas partes les interesa que la vida siga su curso y los ciudadanos tengan dónde trabajar, donde comprar, dónde llevar a sus hijos al colegio, al médico... a mí me la sopla si el que gobierna es español o portugués o italiano, si lo que está en juego es mi supervivencia, no sé si me he expresado bien.

Supercinexin

#6 Gadafi bombardeando con aviones a su propia población. Testimonios y datos comprobables de que eso sucedió ya los veremos otro día que hoy estamos muy ocupados.

Y todo así.

rojo_separatista

#10, y se repitió el mismo esquema, todos los medios repitiendo lo mismo al unisono. La libertad de prensa no existe, si algún medio discordante de verdad empezara a tener relevancia lo prohibirían, ya lo hemos visto con RT.

Supercinexin

#11 Y calificados de "prensa enemiga a las órdenes de los servicios de inteligencia del enemigo para expandir bulos y socavar nuestra sociedad".

Luego damos lecciones de que si Putin tal y los chinitos cual.

Spirito

Veremos a ver cuánto tardan los del Batallón Azov en derribar el hilo.

FatherKarras

Deben ser todos actores a sueldo del Kremlin.

A

Propaganda de la chunga

D

Testimonios "random" subidos a YT.

Como los antes subidos por los proucranianos merecen estar en cuarentena hasta que sean confirmados.

D

Y, recordemos, (solo encuentro esta descripcion en su web asi como al Yannis Vanzeebroeck)

Donbass Insider is a news and analytics website which was launched in September 2018, in order to provide information and insights in several languages mainly about the situation in Donbass, Ukraine and Russia, but also about connected conflicts like Syria and Libya.

This website was created by people working as journalists and translators since years. After working for a news agency, we thought it was necessary to create a new platform, where authors from different agencies, blogs, and information websites can collaborate together to spread information.

The site’s sources will therefore be diverse and will range from official agency sites of all nationalities, to geopolitical analysis sites and personal blogs. The source will be mentioned in each article.

Donbass Insider was also created to raise awareness of the humanitarian missions organized in Donbass, and help them obtain funding to continue to help innocent civilians caught up in the turmoil of war.

This website does not receive any subsidy from a government, an administration, or any NGO. It is funded only by our readers. So, if you love our work, and want us to be able to continue, do not hesitate and support us. You have several crowdfunding and payment platforms which will allow you to help us continue our work.


https://www.donbass-insider.com/about-us/

Solo encuentro relacionado a Yannis Vanzeebroeck (que sube videos para donbass-insider).
Linkedin https://be.linkedin.com/in/yannis-vanzeebroeck-48599ba4