Hace 8 años | Por egeo a europapress.es
Publicado hace 8 años por egeo a europapress.es

Una petición publicada este jueves en Change.org recoge firmas para que la cabalgata de Reyes Magos del próximo año 2017 sea organizada por cristianos después de que algunas ciudades hayan ofrecido un "espectáculo bochornoso para los cristianos" al omitir referencias religiosas "como el nacimiento de Jesús o el canto de villancicos". Las firmas van dirigidas al presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, y al arzobispo de Madrid...

Comentarios

gonas

¿Y quien la va a pagar?

ikipol

#2 Todos

yoma

#2 Todos a través de la asignación que les facilita el estado de nuestros impuestos.

ccastillo

#2 Cristo.

Maelstrom

#2 ¿Quién pagó la ignonimia de Valencia y Madrid? Menos mal que aún, AÚN, queda lejos del delirio de las comuniones civiles.

D

#11 los mismos que pagan el ático de Rouco Varela: los ciudadanos que pagan sus impuestos. A la hora de pillar pasta no tienen tantos miramientos eh? no deberian aceptar dinero de blasfemos y anatemas. Pero claro... que ricooo el dinerito calentitooo sin pegar palo al agua! lol

Maelstrom

#18 Pues mira, las partidas a la ICAR son las que son, y llevan años siendo estrictamente fijas, así que no supondría un aumento de ese monto. Y que Rouco Varela cometa un desvío inmoral de un estipendio que posiblemente tampoco mereciera, no es óbice ni oportuno para criticar otra medida, máxime cuando no tiene nada que ver ni en nada afecta a tus impuestos (salvo que se retire el concordato).

D

#32 si ya se de que pie cojeas, que vas a decir tu ;-D
Seria hermoso que la iglesia católica dejara de ser un lastre para el resto de la sociedad, que los sacerdotes se reinsertaran en el sistema haciendo algún trabajo decente y dejasen de provocar tanta inestabilidad social. Pero me temo que eso no lo verán mis ojos. La Iglesia congela la ayuda a Cáritas en 6 de los 248 millones que reciben del IRPF

Hace 8 años | Por migatobigotes a cuartopoder.es

repito lo dicho en otro post: al menos deberían ser consecuentes moralmente y aceptar dinero de SUS fieles y no de ateazos, herejes y anatemas. Ay que ricooo el dineritoooo...

D

#39 infinita tristeza, tu dios llora.

Aitor

#2 Qué pregunta: ¿Quién paga todo lo que hace la conferencia episcopal? Voy a dar una pista: empieza por "todos". Y acaba por "nosotros".

D

#2

No te hagas pajas mentales. Sabes que la propuesta no llegará a nada.
No te victimices y aprended a ser más autocríticos

D

#8

No te hagas pajas mentales. Sabes que la propuesta no llegará a nada.
No te victimices y aprended a ser más autocríticos

Ratoncolorao

#24 ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ(bostezo)ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

D

#30

Lo que os jode es que opinemos.
Pues lo siento. Te marchas a Venezuela o donde prefieras, pero aquí en Madrid todavía podemos opinar de si NUESTRA cabalgata nos gusta.

Ratoncolorao

#31 Tú eres más de Arabia rebanapescuezos, que lo sé yo.
A mí es que ya me aburre discutir con alguien tan cliché que parece inventado por una maquína

D

#37

Yo sólo espero que Carmena haga lo mismo el año que viene. A ver si con un poco de suerte, la largan antes de tiempo

yoma

Ya la ha estado organizando muchos años a través de su filial PP.

Kantinero

Vale, y que la paguen ellos...

D

Mal. La cabalgata ha sido una chapuza, al ayuntamiento le falta hacerla en condiciones, que sea creíble para los críos. Nada más.

powernergia

Que hagan su carroza como otras asociaciones.

#17 Como este, je, je:

D

#19 Jajajajaja, pinchas en hueso. Pollardón y sus secuaces me dan risa. lol

powernergia

#26 Como has dicho "que sea creíble", parece que dabas a entender que antes si lo era.

D

#28 No. Eso lo has entendido tú.

Pero ya estamos llegando a donde quería. Sin animo de ofender.

Aquí, en este país, en cuanto criticas algo del PP, es que eres de Podemos. Y en cuanto criticas algo de Podemos (o Ahora Madrid, que me lío) es que eres del PP.

Yo estoy bastante esperanzado con Carmena, sangre nueva. Joven no, pero nueva. Algo distinto. Pero las batas de los reyes...

powernergia

#33 Hombre las cabalgatas anteriores en Madrid, las organizaba el PP desde hace muuuchos años, la comparativa tiene que ir ahí.

D

#42 Jajajaja, sí, es normal lo que dices. Pero no estoy de acuerdo, a no ser que tengamos claro que estamos entre amigos y que estamos de broma.

"Pues anda que Gallardón" no es argumento en contra de "Los trajes de los reyes son una cutrez" (este año). Por muy cutre que sea lo de Gallardón, no deja de serlo lo de este año.

En mi opinión Carmena está gastando balas donde no debe, tiene una oportunidad única y debería aprovecharla. Pero la verdad es que no soy de conversaciones sesudas en estos temas. lol Tengo esperanza en Carmena, no soy votante de Podemos, y tengo cuatro años para ver lo que hace esta señora.

powernergia

#43 Creo que no me has entendido.
No es coherente criticar (por primera vez) la credibilidad de algo que nunca ha tenido credibilidad.

D

#44 Hmmmmm, sí. Te he entendido.

¿Que no tuviese credibilidad hace años significa que la de este año es creíble? ¿O sigue siendo lo que es?

powernergia

#45 No, tiene la misma credibilidad ahora que antes.
Pero eso solo se ha planteado ahora.

D

#46 Vamos no jodas... A Botella, como a Carmena, o a cualquier alcalde de cualquier ciudad le fríen a críticas continuamente.

Que recojan firmas para que la Iglesia organice la cabalgata es ridículo, y al final supongo que las leyes están para algo. Esa petición va a quedar en que tuiter y meneame arderán por unas horas.

D

#26

no,no ...si criticas la cabalgata han decidido que eres del PP.
Punto

D

#34 Bueno, me voy defendiendo... lol

D

#17 Para mis crios ha sido creible. 😘

D

#20 Tú no tienes hijos, trollaco. lol

D

#22 niégalo todo, muy fuerteeeee!!! lol

D

#25 Superfuerte, osea... ¿Del barrio Salamanca verdad?

nadamas

La patente de amigos imaginarios la tiene el vaticano

JackNorte

Cuando los cambios se acercan los retrogados se repliegan es bastante natural. No saben lo que viene pero lo sospechan, lo siento el progreso es imparable esta llegando al pais agarrense en sus asientos porque los cambios no seran solo esteticos esta vez.

Aun asi tengo curiosidad de ver cuantas firmas consiguen de Madrileños. Sera lo mas parecido a un censo que se lograra por ahora.

ArtVandelay

un desfile en el que abundarán querubines y bellos púberes para deleite de parte de la curia

r

Mientras paguen ellos a mi me parece muy bien, pero lo mismo con Semana Santa. El Estado no está para financiar actos religiosos pero tampoco para prohibirlos. Como mucho la seguridad como otro tipo de actos deportivos, manifestaciones, conciertos o cualquier acto multitudinario.

Además yo añadiría a los comerciantes, que quieren encender las luces cada año antes para su beneficio y sus ingresos. Pues que las paguen ellos y las instalen cuando les de la gana.

D

#27

Es lo más liberal que he leido hoy.
Privaticemos todo, que cada uno se pague lo que usa

D

Y otra vez mas se muestra como la iglesia católica no respetan ni siquiera a la gente que les paga el sustento por no hacer nada en todo el día. Encima protestan! lol

D

Ya puestos, que organicen y que paguen las respectivas Cámaras de Comercio.
Al fin y al cabo, ese esperpento (en el que han muerto niños) no es para otra cosa.

ccastillo

La que está liando Monedero...

ccastillo

Putos cristofascistas...