Hace 26 días | Por NPC1 a x.com
Publicado hace 26 días por NPC1 a x.com

Según los informes, los investigadores amenazaron con matar a su perro, afirmaron que su padre estaba muerto y dijeron que tenían pruebas de que él lo había matado.Un problema: su padre estaba vivo.Thomas Pérez Jr. llamó a la policía después de que su padre desapareciera en Fontana, California. La policía lo llevó a la comisaría donde fue interrogado durante 17 horas.

Comentarios

themarquesito

Recordatorio importante respecto a EE.UU: Los policías, al leerte la advertencia Miranda, te dicen "tiene derecho a guardar silencio. Todo lo que diga podrá ser y será utilizado en su contra".
Esto es perfectamente literal, todo lo que digas, incluso por exculpatorio que sea, será utilizado en tu contra.

M

#15 Toda la vida escuchando en la tele "todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra"... qué forma de endulzarlo desde hollywood.

themarquesito

#16 Omiten una parte importante en Hollywood. La advertencia realmente es "everything you say can and will be used against you".

p

Lo primero que hay que hacer al ir a testificar a comisaría es pedir un abogado. Mientras tanto ni "mu".

El % de psicópatas en la policía es bastante alto, al igual que en políticos, empresarios, etc. No puedes bajar la guardia.

ChatGPT

#4 y entre criminales, no?

p

#9 Depende del caso, criminal es una palabra muy extensa. Un criminal es cualquiera que no cumpla la ley. Y las leyes abarcan demasiados contextos y algunos son injustas per se.

Pero también habrá, no sé si en el mismo % que de los anteriores nombrados.

ChatGPT

#11 ah, y empresario no es una palabra muy extensa? Policía? Político?

p

#12 Es una opinión mía, pero a mi parecer no. Es menos extensa que la de criminal.

Plumboom

Qui tipo de relación tenían ese padre y ese hijo que ni siquiera le debió atender al teléfono? Yo a mi padre no lo pierdo así como así
Y menos a uno que es capaz de comprar un billete de avión y viajar sin problemas...

JackNorte

#2 No se si el problema es que un padre no atienda al telefono, se explica facilmente en que algunas personas mayores no usan movil.
Tu a tu padre lo pierdes asi como asi y aun asi no te acusan de su asesinato ni te amenazan para que confieses algo que no se ha producido.

NPC1

Traducción automática:

Un hombre pagó 900.000 dólares por "tortura psicológica" después de que la policía lo obligara a confesar falsamente que había matado a su padre.

Esto me enoja mucho.

Según los informes, los investigadores amenazaron con matar a su perro, afirmaron que su padre estaba muerto y dijeron que tenían pruebas de que él lo había matado.

Un problema: su padre estaba vivo.

Thomas Pérez Jr. llamó a la policía después de que su padre desapareciera en Fontana, California.

La policía lo llevó a la comisaría donde fue interrogado durante 17 horas.

Le dijeron que su padre estaba muerto y que tenían su cuerpo que estaba en la morgue con una etiqueta en el dedo del pie.

La policía intentó convencer a Pérez de que su mente le estaba jugando una mala pasada y estaba suprimiendo recuerdos inquietantes como el de matar a su padre.

También llevaron a su perro a la sala de interrogatorios para que pudiera despedirse de él, ya que amenazaron con sacrificarlo.

"¿Cómo puedes sentarte ahí, cómo puedes sentarte ahí y decir que no sabes lo que pasó, y tu perro está sentado ahí mirándote, sabiendo que mataste a tu papá? Mira a tu perro. Ella lo sabe, porque estaba caminando por toda la sangre", dijeron.

Pérez finalmente "confesó" y trató de suicidarse ahorcándose en la sala de interrogatorios.

El padre de Pérez finalmente apareció con vida. Caminó hasta la estación de tren en Fontana y viajó al condado de Los Ángeles para visitar a un familiar.

Más tarde fue al aeropuerto para volar a Oakland para visitar a su hija antes de que la policía lo encontrara.

ChatGPT

De toda la vida no se habla con la policía, no son tus amigos, digan lo que digan eres mudo.

Cuanto daño ha hecho CSI (en todos los capítulos le aprietan un poco al culpable y canta)

P

#3 Pues eso hace la policía. Aprietan al sospechoso, que a veces el quien denuncia una desaparición o delito y la policía es la única persona que sabe que tiene relación con la víctima. Por que no tienen ni puñetera idea y salir a investigar cuesta esfuerzo.

Y tienes a policías intentando "romper" a un sospechoso, cuando en realidad le hacen luz de has para que piense que esté loco y se autoinculpe de algo que no ha hecho.

ChatGPT

#7 yaya, por eso digo, que tienen incentivos por conseguir que cantes, seas culpable o no, así que desde que estás a menos de 50 metros de un policía hasta que sales libre o vas a la cárcel, debes ser mudo. Jamás hablar te va a beneficiar, ni con la policía ni con el juez, si tienen pruebas vas a ir Pa'lante digas lo que digas, si no las tienen, vas a salir libre... Hablar solo te va a perjudicar.

Cometeunzullo

Me ha venido a la cabeza el crimen de Cuenca.

F

Un yonki es mucho más honesto que un policía, el yonki te va robar fijo, no te puede engañar.

j

Si tienes un problema y llamas a la policía, ya tienes dos problemas