Hace 13 años | Por vetusta a expansion.com
Publicado hace 13 años por vetusta a expansion.com

Alentados por los calores veraniegos, la batalla de precios en el acceso a Internet parece avivarse. Sólo un día después de que Movistar lanzase un órdago al mercado reduciendo el precio de su ADSL de 10 megas (9,90 euros los tres primeros meses y 19,90 euros los nueve siguientes, frente al precio anterior de 41,90 euros), Jazztel hizo lo propio.

Comentarios

D

#1 #2 Y reales, 10 Mbits, no 3 y medio

jonolulu

#1 Y que te regalen un piso en Torrevieja... puestos a soñar (qué bonito sería pero que lejos de la realidad está)

p

¿Os habéis dado cuenta de que cuando hacen una oferta de "gratis hasta fin de año", dicha oferta siempre empieza después del verano?

raikk21

Esta claro que como mas bajen los pecios mejor, pero es muy triste ver como se ríen de los usuarios una vez tras otra

andresrguez

¿Y esos megas son reales o son hasta 10 megas?

Borg

Menos "ofertas" y mejor servicio.

Bender_Rodriguez

#7 Pues sí, donde vivo, barrio periférico de una ciudad mediana, sólo llegan 3 megas de Telefónica. Los de Jazztel me quisieron vender 7 megas, hice el contrato pero ellos mismos lo cancelaron por cuestiones técnicas.

Penetrator

#0 La oferta de Movistar no es una oferta: es un timo, una estafa, una mierda. El otro día cayó en mis manos (mis padres se lo estaban planteando), y resulta que eran 19,90 euros al mes ADSL + llamadas durante el primer año, y una vez pasado el año eran 49 eurazos al mes. Por supuesto, les dije que no llamaran ni borrachos.

E

Ufff! Que ofertaza! Los de ya.com tienen eso hace unos cuantos meses

K

Lo que tiene que hacer Movistar es mejorar el ping, que es una verguenza tener un ping que no baja nunca de 70. Hecho de menos vivir en casa de mis padres y tener un ping de 30.

K

#11 Me olvide decir que los 30 de ping son con Ono. lol

D

Ahí estamos. Ya lo adelanté cuando habían noticias que algunos operadores pensaban restringir el volumen de datos, que eso no pasaría nunca por la competencia.

Esta noticia me reafirma en lo que dije.

#11 Si no nos indica a donde es el ping, de poco sirve el dato.

K

#14 Pues en cualquier juego online, que es para lo que uso mayormente mi conexion.
Ejemplo: COD4, CODMW2, WOW, LOL (League Of Legends) y un largo etc.