Hace 5 años | Por --75126-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --75126-- a eldiario.es

Ahed Tamimi, la joven palestina que estuvo ocho meses en prisión por dar una bofetada a un soldado del Ejército de Israel, fue recibida este viernes por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La adolescente ha sido recibida en el Santiago Bernabéu por Emilio Butragueño, que le ha entregado una camiseta del equipo con su nombre. El embajador de Israel ha acusado al club blanco de alentar indirectamente "la agresión y no el diálogo". Daniel Kutner ha anunciado también que no irá hoy al Bernabéu a ver el derbi en protesta por esta recepción.

Comentarios

Mauro_Nacho

#2 Es por ese motivo que es maravilloso que lo haya hecho el Madrid, y muchos del Barça y otros tantos que no les gusta el fútbol lo van a celebrar.

D

#6 nunca hubiera pensado que iba a decir esto:
Viva el real Madrid.
(Soy anti espectáculos narcotozar y anti Madrid).
#22 eres de este mundo?

unaqueviene

#6 odio el fútbol, odio al Real Madrid (siendo de Madrid) y lo celebro.

D

#2 El Barça invitó hace años a un soldado israelí y hubo quien puso el grito en el cielo.

daTO

#22 es que el Barça es más bien sionista,

O

#50 La derecha catalana más bien, no sé muy bien por qué

D

#78 porque son unos egoístas y se creen mejores que los demás. Israel es un gram ejemplo para muchos bons catalanets.

En Gerona, por ejemplo, te sorprenderías de cuanto Opus Dey y testigos de Jehová ricachón y catalanista anda suelto... Y no solo precisamente casposos.

polvos.magicos

#22 Yo lo habría puesto tambien de haber estado allí.

R

#1 A nadie le importan tus fanatismos, podías enviar la noticia sin decir nada más. Me importa poco que seas del Barça o del Madrid.

R

#8 La diferencia es que mi comentario es una crítica con significado, la tuya el comentario típico de niño idiota, que tanto gusta en meneame. Que no dice nada, ni aporta nada, ni critica nada ni es una observación a nada.

Mateila

#66 Qué va a haber diferencia.

S

#66 si, una crítica de la hostia, que empieza "a nadie le importan tus fanatismos".....

Así, hablando por todo el mundo.

D

#99 dedazo, sorry

D

#66 tu comentario es de incitación total.

Dejémoslo aquí por favor

R

#12 Es que el problema es que no has expresado ninguna opinión. Solo has hecho un comentario implicito, que más que decir cosas buenas lo que dice es que eres un fanático que apenas sabe distinguir su afición a un deporte o un equipo con la realidad.

Tampoco me estoy quejando, te estoy haciendo la observación de lo que puedo leer entre lineas. Y por supuesto, eres libre de comentar lo que quieras.

juanitro

#69 El nacionalismo, como otros dogmas, tiene que hay cosas que tocan los cojones y que no se sabe explicar (ahí tu caso). Las verdades supremas no comprobables, os dan alas para confrontar cualquier opinión; sin nisiquiera leerlas, ya tenéis vuestras expiación planificada.

P.D: que os peten

Dolordeoidos

#69 "esta clase de gestos hay que destacarlos por su proyección internacional"... Pues a mi eso me parece expresar una opinión. Será que estoy recién levantado.

Naranjin

#7 niño a la cama ya, home!

D

#56 Perdón, dedo largo. Te compenso.

bronco1890

#1 Siendo un antifutbolero declarado también la meneo

S

#1 en efecto, no trago al Real Madrid, pero punto positivo.

D

#1 Pues yo no lo creo. Estoy en contra del posicionamiento político de los clubes deportivos. La gente adopta ideologías sin pensar.

D

#1 Solo un dato SEMI la filial de ACS firmó un contrato por valor de 480 millones de dólares con el estado de Israel para actualizar las líneas eléctricas ,terminar la de alta velocidad,si esto no es un lavado de cara no sé qué es.

lentulo_spinther

#1 pues chico, ya lo siento eh?
Eso de ser antimadridista es una GRAN putada

p

#1 La misma película de siempre. Cualquier acto que no sea un espaldarazo a Israel es considerado una agresión. Son unos cansinos con sus manipulaciones constantes.
Y el embajador, bien hecho, para un 0-0 mejor te ves el partido en casa, con tu cervecita y tus nachos. De paso quizás se ha librado de una pitadita

D

#17 Apoyar es una cosa. Empezar a llamar a alcaldes y a soltar espuma por la boca es otra que entendería en un hooligan, no en un diplomático como dices.

ElTioPaco

#17 una cosa es apoyar a tu pais, otra cosas es enfurruñarte como una adolescente malcriada porque le hayan regalado a otra adolescente una camiseta.

p

#31 De hecho, a quien coño le importa que no vaya a ver el partido...

Las relaciones internacionales, que las mantengan los políticos.

Si encima toca ahora en el fútbol atender a los ofendidos politicamente, mal vamos.

D

#55 Eso es lo deneznable entre los qué van a ir al campo del real Madrid, y hoy se apuntan a aplaudirla, pero no quita que ésta joven sea una heroína.

p

#45 Como ese hay casos a patadas de las burradas que cometen palestinos contra los propios palestinos, todo con el fin de generar odio en la sociedad contra Israel. Curioso que Egipto tampoco quiera saber nada de los palestinos, y tenga cerrada la inmensa mayoria del tiempo sus pasos fronterizos con Gaza.

kullraith

Me sorprende el gesto, merecen un gran aplauso, muy valiente.

D

#3 uf, a mí me huele mal. Incluso a lavado de cara.

Lo siento, no puedo olvidar que detrás de esto hay la mano de Florentino.

p

#35

F

#42 es la madrugada del sábado al domingo. El chico está de borrachera. ¿De verdad te lo tengo que explicar?

hey_jou

#30 el real madrid no es españa (o al menos no influye en temas antiterroristas), y no creas que todos los españoles estamos de acuerdo con todas las políticas de este país, como espero que ocurra en Israel.

provocadores profesionales dice... como arma de guerra están ellos, después la bomba tómica (te lo tomo prestado porque me ha encantado #35) y luego todo lo demás...

enfocas la situación queriendo demostrar que són unos miserables... cuando la realidad es que creo que aquí todo el mundo sabe que a estas alturas del conflicto no hay ningún santo en ningún bando... pero la proporcionalidad, historia y situación retratan bastante a Israel, lo pintes como lo pintes.

D

#68 "¿Todo el mundo sabe?"

Una "Falacia ad populum" como una cosa.

Pero como todo el mundo lo sabe, y es muy tarde, no le voy a responder. Sólo le sugiero que lea los enlaces que he puesto antes, para que vea lo que... todo el mundo no sabe.

Ah, Vamos a ver... A mi lo que haga o deje de hacer el Madrid me da igual.. mientras no ampare terroristas o delincuentes.

Cono si lo hace el Barça... o el Cáceres.

Y mi argumento es pertinente si ustedes critican al Estado de Israel con un doble rasero evidente respecto a su tolerancia (la de ustedes) respecto al resto de los paises

Qué gracia, el que no usa ningun argumento porque lo sabe todo el mundo", mje dice a mi que argujehtos no puedo usar

hey_jou

#77 no has entendido nada, pero exiges comprensión.

suerte

Ricard_Marino

#77 como gusta a los meneantes la palabra falacia...

polvos.magicos

#68 Si estas en tu casa y entran y te atacan quiriendotela quitar creo que tienes derecho a defenderte, cuando en el 48 a Israel se le concedió un franja de terreno en Palestina no era, ni de lejos la que tienen ahora y todo ha sido debido a robos, masavres y asesinatos, solo tienes que comprobar las diferencias entres los dos mapas.

EvilPreacher

Todo mi apoyo a la causa palestina.
Que el fútbol tome partido en política, como las otras religiones, me aterra.

polvos.magicos

#5 Es que si hubieras tomado tu partido por esa chica la noticia no saldría en Meneame, ni en ningún sitio, sea un equipo de fútbol o de lo que sea la cuestión aquí no es la religión sino el exterminio sistemático de los palestinos a manos de los judios.

neike

Soy culé de toda la vida, pero esto es un gesto maravilloso y un golazo a la ocupación, bravo por el Real Madrid, TE QUEREMOS AHED TAMIMI

ElTioPaco

#24 si, los terroristas del ISIS también van pegando bofetadas a la gente armada que intenta echarlos de casa.

No se si atribuirte malicia, ignorancia, o ambas, indistintamente hacer esa comparación te convierte en un ser altamente despreciable, pero posiblemente no te diga nada que no te hayan dicho ya, o hayas visto reflejado en los ojos de otras personas.

p

#27 #36 Por que es parte de la propaganda... esto es lo que hacen los coleguitas de esta niña terrorista:

6 palestinos fueron detenidos, y falsamente acusados de colaborar con Israel en Gaza, no hubo juicio, se les ejecutó directamente y se ató los cadaveres a unas motos, y se les arrastraron por las calles de Gaza. Esto es lo que hacen los coleguitas de Ahed Tamimi, unos coleguitas cuyos ideales no se alejan mucho de los dogmas del ISIS.

S

#38 "esta niña terrorista"

Si tu listón (y el de Israel) para acusar a alguien de terrorista esta en que una niña le de una bofetada a un soldado como un armario empotrado, entonces supongo que no saldrás ni a por el pan sin tu AK-47.

D

Mal, ningún deporte debería mezclarse con la política ni viceversa

Pero bueno, en este caso hablamos de una entidad privada y pueden hacer lo que quieran.

petibonum

#16 hombre, eso es dicutible, son una entidad privada, si, pero llevan el nombre de la capital de el país y representan a dicha capital y a dicho país ahí por dónde van.

D

#30 "el Gobierno mandó desalojar, apaleando si hiciese falta, a quien se encontrare en un "Colegio electoral" abierto. "

Mientes. La policía tenía un mandato judicial para retirar las urnas. No "apalear a quien encontrare en los colegios abiertos"
Y además no eres muy inteligente, tratando de meter aquí a IU y a los indepes para simpatizar con ellos. Porque ellos son precisamente los propalestinos y antiIsrael. Eres muy tonto, poniéndote al lado de los que se cagan en Israel diariamente, pensando que son tus "amigos".

chemari

"Daniel Kutner ha anunciado también que no irá hoy al Bernabéu a ver el derbi en protesta por esta recepción." Ea! pues ahora no respiro!

Suigetsu

#24 También era la imagen del terrorismo Nelson Mandela en la Sudáfrica del Aperheid. Y mira ahora que es un héroe de la libertad. Y eso que Mandela sí que mató a gente.

p

#72 Nelson mandela usaba colegios de la ONU como almacenes de armas??? Usaba hospitales para almacenar bombas, cohetes y diverso armamento??? Nelson Mandela montaba silos de lanzacohetes para atacar al pais al otro lado de la frontera? Creo que no, y todo eso en Gaza se ha visto en reiteradas ocasiones.

D

#82 Mandela era lo que SIEMPRE decían los países occidentales que era, un terrorista con todas sus consecuencias, pero era el abanderado de los comunistas y occidente tenía que arrebatarlo, y por eso su hipocresía...

D

#72 La hipocresía del capitalismo.

gale

Buscándonos problemas con Israel...

montaycabe

#9 ellos tendran la Bomba Tomica pero nosotros tenemos los pechos de la legion para detenerla.

P

#14 ¿Bomba qué?

D

#14 di qué si una rehacción nucelar no puede travesar la pechera lejionaria

Ha mi la legión! Ha riba Espanya!

Shotokax

#9 agachemos la cabeza y sigamos hablando todo el día de Venezuela y Corea del Norte, que a esos sí nos dan permiso para criticarlos.

Lekuar

#9 ¿Quiénes?

S

#9 el gesto de un club deportivo, el que sea, no debería ser motivo para que un gobierno se cabree con otro gobierno. Vamos, digo yo.

Mauro_Nacho

#9 Parece que algo en la geopolítica está cambiando y que Israel está perdiendo apoyos. El discurso del otro día de Macrón recriminando a Israel y a EE.UU. sobre como han imposibilitado la creacción del estado de Palestina.

O

El mérito fue mayor por parte del soldado al no devolverle el bofetón con intereses.

makinavaja

#18 A otros críos palestinos se los devuelven, muchas veces acompañados de una ráfaga de balas...

D

#18 Hombre, 8 meses de prisión creo que son bastantes intereses...

D

#39 Casandra me cae muy mal, por desaforada y caradura, pero fue condenada a varios años, ajnque no los cumplió.

Valtonyc, lo mismo.

WILLY Toledo, ya veremos...

Me gustaría saber Qué haria Sspaña, o Francia, Reino Unido , Pprtugal, Alemania, o EEUU, en esta situación.

Lo que haria Marruecos, Siria, Arabia, o Hamash, lo tengo claro

pecaminoso

#54 Realmente me provoca tirria tus comentarios llenos de cinismo, reflejo del Israel actual.

D

#76 Puesto que es asi, no sé porqué te molestas en insultarme.

A mimir

SubeElPan

#54 Desde luego, lo que hace Israel no lo haría ninguna nación más.

Kachemiro

#30 mezclas churras con merinas.
Tienes un buen cacao mental

P

#79 Tienes razón, es producto de la educación en el odio y del maltrato de los israelíes hacia los palestinos.

D

No creo que se deba mezclar politica y deporte.

redscare

#85 A Israel le sale gratis asesinar chavales día si y día también. Igual deberíamos empezar por ahí y no por una bofetada.

D

#86 una cosa no quita la otra, pq alguien asesina a alguien no quiere decir que la violencia gratuita esta justificada.
Palestina ha decidido poner a terroristas como lideres politicos, pues a aguantarse. A mi no me dan ninguna pena.

bicha

#88 Muchos piensan que el gobierno israelí son terroristas. Pero los terroristas son siempre los otros... "Mi gobierno mata civiles inocentes legítimamente. No son terroristas..."

D

#88 Coño igual que España Aznar incluido.

Kachemiro

#60 disculpa pero no sabes de lo que hablas.
decir que a un soldado israeli lo puede juzgar la autoridad palestina es un disparate colosal.
En toda Cisjordania impera la ley marcial de las IDF sobre la AP, por eso se encarcelan menores, entre otras muchas tropelias

D

#92 Impera a causa de ser una fuerza de ocupación ilegal por varias resoluciones de la ONU.
Impera por fuerza que es lo que pongo en #60 no por legitimidad electa. En ese caso entraría en la autoridad legítima ocupada para los civiles según la convención de Ginebra para civiles en guerra ya que no es una acción de guerra.
Pongo lo que pongo por el matiz de que es territorio ocupado con todo lo que eso supone, no es simplemente una bofetada a un policía.

rataxuelle

¡Horror, el embajador de Israel no acude al Bernabéu! ¡Que suspendan el partido!

dreierfahrer

#24 y por que no lleva niqab?

Pegan tortas los del ISIS, me cuentas?

Kachemiro

#24 se te ve bien informado. Podrias escribir un blog sobre oriente medio, sería descacharrante

D

pues 8 meses de carcel por agresion a un policia tampoco me parece excesivo.
En españa te pueden caer mas.

bronco1890

#47 En España teniendo 15 años no te pueden meter en la cárcel ni aunque mates a un policía. Y si eres mayor de edad para que te caiga una pena de cárcel tiene que haber lesiones graves, no un bofetón

D

#57 por un boefton te caen perfectamente 1 año de carcel, yo no lo veo descabellado y no lo veo mal.
Tiene 15 años, entonces es otra cosa, pero me refiero si fuera adulta.

S

#58 que chorradas dices? Un bofetón a un policía en España se salda con una multa de 200 euros y pa casa. Y si conlleva penas privativas de libertad serian minimas, por lo que jamás entraras en prisión.

Esta chavala se comió 8 meses de trullo y le pedían cadena perpetua.

D

#58 Las leyes en otros paises son diferentes.

Como lo serian en España si hay una guerra,,o un estado de ataque terrorista permanente.

Hace justo un año no hubiera imaginado ver a las FFSS apalear ancianos

D

#57 ¿Cómo el guardia civil de Alsasua que no se mancho ni la camisa?

D

#47 Legalmente a los soldados israelíes la autoridad palestina puede juzgarlos y condenarlos por rapto ya que es su territorio, no el de Israel, de muy buena fe son un ciudadano más para juzgarlos, no un invasor.
Esa es la brutal diferencia de fuerza.
Literalmente podría matar al soldado israelí y condecorarla sin ninguna condena legal por la autoridad que corresponde a ese lugar.

D

#60 pero ese es otro tema, yo hablo del tema de agredir con una torta a la autoridad.

D

#63 no es otro tema ya que no son autoridad. Son una persona armada cometiendo delitos impunemente en nombre de otro estado.
Si la cría le pega la bofetada en Israel que le caiga según las leyes israelíes evidentemente, pero eso no es el caso, estaba en territorio palestino.

D

#64 PUES si no son autoridad, es otra cosa.

D

#65 Son fuerzas de ocupación.

redscare

#63 No son autoridad, son una fuerza invasora.

D

#81 pues nada que decir al respecto, de todas maneras dar una bofetada porque sí nunca puede salir gratis.

S

#63 joooooder. Cuál es una pena adecuada para ti para una persona que, en una situación de extrema tensión le de un bofetón al policía?

En serio tienes la indecencia de decir que ocho meses de cárcel es proporcional? Joder, cuanto entonces por un robo con intimidación?

xeskisabel

#30 Por lo que se ve, ya se ha activado la Legión Sayanim de Menéame.

kucho

Dicho así parece que ostiar a un policía español sale gratis

D

#43 ¿o poner tweets bestias contra Carrero Blanco. Montoro o el rey?

Es lo de la paja y la viga...

avalancha971

A mi el fútbol no me va, pero si hay algún equipo que haya seguido alguna vez es el Madrid.

Respecto al conflicto palestino, intento ser bastante neutral, creo hay gente horrible controlando ambos bandos, pero hay que reconocer que los que más sufren con diferencia son los palestinos.

Una vez dicho esto, intentando ver esta acción desde la neutralidad, me parece que lo único que hay por parte del Real Madrid es ganarse seguidores en el mundo árabe que les pueden reportar enormes beneficios. Vamos, que no me creo ni de coña que se hayan metido en este fregado por convicciones políticas.

b

Me sorprende que esto no sea noticia en algunos periódicos...

e

que asco, esta chica es imagen de terroristas.

D



mirad el video, y Juzgad por que la metieron en la carcel, Podeis ir a cualquier luegar donde este un militar e intentar hacer lo mismo a ver que os pasa. En cualquier pais de europa os meteran un buen puro si no una pena de carcel.

D

#53 Lo mismo en cualquier parte del mundo los que estarian en la carcel son los soldados israelies asesinos que ejecutan en la calle a niños, medicos y civiles que como mucho han quemado neumaticos o tirado piedras.
Es repugnante que os empeñeis en defender lo indefendible,

Battlestar

#61 A ver, lo que hacen mal los unos no quitan lo que hacen mal los otros, no es una cuestión de a ver quien ha matado más se trata de que dejen de matarse los unos a los otros y alimentar el fuego no parece la mejor manera de hacerlo.

D

#146 #84 #61 ¿como unos lo hacen mal otros tienen derecho a portarse mal? así les va a las nuevas generaciones en los colegios con ese tipo de argumentario

redscare

#53 En que país de Europa dices que hay una invasión extranjera? Lo dices como si fuera pegar a un soldado de un país en SU país. Pero no lo es en absoluto.

D

#53 Antes los sionistas habían ASESINADO a un primo suyo, y ésta era una protesta a eso... Se nota que es una niña, con dos ovarios, eso sí, pero poco recibió ese mercenario militar.

b

Por mi como si se muere el real madrid. Negativo por que... que le follen al futbol.

D

Ahed Tamini es una más de los adolescentes que son usadas por los extremistas musulmanes para provocar a los israelíes y buscar respuestas que utilizar como propaganda de Pallywood.

En Cisjordania existen lo que se llaman "jueves de resistencia " o existian, puede que hayan cambiado el dia de semana, en los que adolescentes, incluso niños, son enviados a insultar, provocar, escupir, a policías o soldados israelies.

Esta joven y TODA SU FAMILIA SON ASIDUOS ASISTENTES A ESTAS PROVOCACIONES.

Por supuesto, buscan un escenario win-win.

- si el soldado aguanta la provocación, se graba un vieeo "valiente joven, cobarde soldado", para uso interno palestino.

- si el soldado responde... video de Pallywood "soldado pega a una niña".

- si el soldado aguanta pero los Tribunales juzgan a la agresora, teniendo en cuenta su edad y sus antecedentes. .. Ya lo ven ustedes : "luchadora por la libertad enchironada".

Ustedes no sé, pero yo he visto muchas de esas "kale borroka" como para no darme cuenta de que, si esta muchacha estuviera pegando a un soldado o Guardia Civil, o Policía Nacional todos los dias, el Real Madrid y el 80% de la gente que la aplaude estaría pidiendo la Prisión Permanente. .. por lo menos

D

#15 No me creo ni la mitad de lo que dices. Llámame incrédulo.

dreierfahrer

#20 yo la parte final si...

D

#20 Pues me parece muy bien. Está en su derecho, cómo no.

En todo caso, no creo que sea incrédulo. Solo mal informado, porque la prensa (no solo la española) está tremendamente mediatizada.

No sé por qué la gente cree con facilidad en la posibilidad de que los millonarios judíos favorecieran, hace 100 años, un estado de opinión pro judío (que algunos lo intentaron es un hecho, otra cosa es que siempre se salieran con la suya) y vean imposible que los magnates árabes del petróleo hagan lo mismo, comprando periódicos, financiando cátedras, revistas, publicaciones, libros... Despierten. NO SOLO COMPRAN CLUBES DE FUTBOL.

Mire, no es que me guste mucho, pero pondré un blog mio, que tengo medio abandonado, pero seguiré con el, SEGURO, sobre la historia del conflicto árabe-judío.

si alguien quiere, que lo lea, si no no. Pero, por favor, no lo vandalicen. No respondere a comentarios... al menos de momento.

http://pazaqueprecio.blogspot.com

D

#23 Ya le digo que ella, y su familia, son provocadores profesionales. No era la primera vez que lo hacia, siguiendo una logica win - win. Precisamente el soldado se contuvo y no le dio dos hostias... que es lo que ella buscaba, para que sus primos lo grabaran.

No es una cria. Sabe perfectamente lo que hace, y en todo caso culpe a quienes les mandan a ser escudos humanos.

Los tribunales aplicaron las leyes en vigor, que recogen una situación de estado de casi-guerra que no hemos tenido en España desde 1939, gracias a Cthulhu.

Hollande reaccionó ante el atentado el Bataclan (UN ATENTADO) bombardeando campamentos donde habia niños y ancianos, despues de años llenándose la boca sobre la "no proporcionalidad" de las resouestas israelíes.

España aprobó una Ley Antiterrorista que permitía meter hasta 100 años de carcel a quien escribiera articulos en prensa (caso de Juana Chaos) o hablaban de "menosprecio" a las víctimas del terrorismo por, por ejemplo, pedir la reagrupacion de presos (medida, la de la dispersión, claramente injusta).

España ha aprobado cosas como disparar a inmigrantes que trataban de llegar a tierra, provocando su muerte.

España ha censurado la exhibición de un documental sobre las secuelas del uso de armas químicas en la guerra del Rif, y rechazado una proposición de IU para dotar económicamente un hospital para tratar dichas secuelas, con la gracieta cruel e inhumana de Jorge Fernández Diaz: "Los españoles creerian que se trata del Ritz"

En serio me gustaría ver la actitud de España si estuviéramos siendo bombardeados por un grupo terrorista dia si dia si, y un cachorro de la Kale Borroka viniera, por deporte, a abofetear todos los jueves a la Policia.

Le doy una pista. Hace ahora un año justo se organizó un Referendum que el Gobierno declaró ilegal, inútil y sin ninguna consecuencia. Pese a que la oposición, y las Autoridades europeas, estuvieron de acuerdo en la irrelevancia de la consulta, el Gobierno mandó desalojar, apaleando si hiciese falta, a quien se encontrare en un "Colegio electoral" abierto.

marioquartz

#30 "son provocadores profesionales" Teniendo en cuenta que otro país bombardea todas las infraestructuras, cierra las fronteras, impide el comercio con el exterior y construye ciudades fuera de su territorio... oye provocar es lo poco que pueden hacer.

Dangi

#23 Hombre tu dale en España un guantazo a un Guardia Civil y veras la que te puede caer

p

#15 Tamimi es la imagen del terrorismo islamista de Hamas en Palestina... un terrorismo integrista parecido al de ISIS.

polvos.magicos

#24 No es terrorismo querer echar de tu casa, como sea, a quienes te la han robado, se llama defensa própia.

dreierfahrer

#15 hombre win-win....

Se te ha olvidado q, si la cria le da una bofetada al soldado y la meten a la carcel y la tratan de terrorista por eso...

Pues israel da la imagen de ser una panda de decerebrados...

Si esta cria ha quedado como una heroina ha sido por la reaccion exacervada y psicopata de Israel...

ElTioPaco

#15 si, los jueves quedan para tomar unas copas en una terraza hipster, luego van al centro comercial a comprarse ropita y cuando salen, se pasan por un control militar fuertemente armado e insultan a un par de soldados sin que estos hubieran hecho nada.

Suena a un realismo impresionante.

D

#59 si, lo has clavado en la primera parte de tu comentario. Es un producto de la educacion en el odio y del maltrato

polvos.magicos

#15 Go to #127

1 2 3