Hace 15 años | Por --77897-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --77897-- a marca.com

El Barcelona rindió honores al reciente campeón de Liga con un pasillo al Real Madrid que pasará a la historia. Finalmente, los azulgrana vistieron con su habitual camiseta y no una blanca en apoyo a Gaby Milito como se rumoreó. Para completar la fiesta, Raúl y Robben adelantaron 2-0 al Real Madrid en los primeros veinte minutos de partido.

Comentarios

D

Si gana un partido Gasol es noticia. Si gana Nadal también. Si gana Pedrosa o Lorenzo también. A Fernando Alonso no le hace falta ganar para llegar a portada. Y en cambio cuánto odio hay cuando gana el Real Madrid señores, el mejor club de fútbol de la historia. En vez de votar negativo a esta noticia había que votar positivo, como la deportividad que mostró el Barcelona al hacer el pasillo por que el Madrid ganó la liga.

D

Ya estamos con los negativos!
Estos del barsa... siempre negativo!!

D

#22

A mi me la pela que salga en portada. Con que la lean todos los escocidos que votan negativo me es suficiente

D

Los catalanes van a tener que modificar su Estatut para garantizarse alguna Liga también por decreto. lol

l

Recuerdo una época de mi vida, en la que esta noche habría sido una muy mala noche.
El ácido sabor de la derrota, la rabia, la frustración, el fanatismo... por... ¿por qué?

Que liberador resulta que llegue un momento en el que te puedas quitar esas pesadas cargas, impuestas por la publicidad, por la sociedad, por la presión social, sobre cada uno de nosotros (sinó te gusta el futbol, eres un bicho raro).

Es triste, pero hay gente que en su vida no logra jamás desasirse de esas cadenas.
Son como tristes polillas atrapadas, en una deslumbrante telaraña luminosa... y millonaria, para algunos. Lo pasan bien, lo pasan mal, dependiendo del año, y sufren, vaya si sufren, muchísimo más que ya prácticamente cualquiera que se enfunda en corto el trajecito y a su jefe le llama "mister".

Por eso, por esos, no vale la pena sufrir.
Felicidades al justo ganador, y punto.

D

#6

Si lloras un poco más , quizá haya agua en Cataluña

mc_pollofrito

Aún queda la copa de Cataluña....hombre.

polboron

Pero que es esto?? Miro y tiene 300 y pico de karma, me voy a beber agua, a los 5 min vengo y tienen 100. Meneame CANSA

D

¿Se convertirá esta noticia en otra eternamente condenada a la cola de pendientes con 545 meneos? Creo que pronto me despediré de meneame

vicbel

los que votan negativamente esta noticia que hacían mientras se jugaba el partido? explotarse espinillas? reinstalar ubuntu? o recalcular datos de la NASA?eh?eh?

cat

Raúl: muy bien
Sneijder: muy bien
Diarra: brillante
Casillas: santo
Messi: genial, a pesar de todo
Valdés... ay Valdés Valdés lol

D

Casi 400 de karma y 10 votos después pasa a 100.

JAJAJAJAJA.

P-A-T-É-T-I-C-O

¿Hebéis leído bien?

P-A-T-É-T-I-C-O

unf

Según confirma Radio MARCA el Real Madrid ha decidido no celebrar la victoria en la Cibeles para que los madridistas puedan estar en casa y asegurarse de que la noticia llega a portada. roll

hetzmek

diran que no hay trapicheos,pero hace 5 minutos tenia mas de 300 de karma. Yo no digo nada

D

#89 Vale, guay, tío.

Explica como se pierden más de 200 puntos de karma en 10 segundos.

Vamos. Te espero sentado.

D

#1 Repito, porque por lo visto hay un bot en menéame que automáticamente negativiza noticias y no querría que los usuarios de Ubuntu Catalanes se quedasen sin saberlo.

El Real Madrid es CAMPEÓN DE LIGA

D

#71 Ninguna noticia pierde 200 puntos de karma en 5 minutos.

D

¿ Pero quien ha venido hoy al Bernabeu : el Barça de los 4 fantásticos o los payasos del circo ?

i

Saludad todos al listo que ha votado duplicada (@la_patata_española). ¿Te pica mucho hijo?

D

Perdimos como siempre, jugamos como nunc... oh wait!

EPIC FAIL del Barça. Nada más que añadir.

Putatriat

#15 Pues no, Valdés ha hecho un muy buen partido. La defensa culé ha estado de pena.

Y el Madrid, si además de hacer los cuatro ajustes que hacen falta juegan el año que viene con las ganas que han mostrado hoy y en la segunda parte del partido de Pamplona, hará historia.

D

El árbitro ha favorecido descaradamente al Madrid. Eso sí, al Barça le han podido caer siete u ocho. Parecía un partido de hombres contra niños.

D

#22 La puta verdad.

D

NOTICIA : El FC Barcelona estropea el cesped del Bernabeu.

hetzmek

si no fuera porque me aburriria mucho en mi tiempo libre,dejaria de entrar en esta pagina

D

A todos los listillos que ni tienen ni puta idea de como funciona el sistema: dejad de decir tonterías, bajaos el código que es libre, revisadlo, leedlo y cerrad el pico. Pobre Galli, libera tu código para esto...en fin...

Banzai!

D

#64 Será el famoso decay ese del que se hablaba el otro dia, que va restando karma si la noticia lleva mucho tiempo en pendientes. Y claro, como ya lleva 20 minutos....

peter_griffin

meneada, por supuesto! relacionada: Real Madrid Campeón de liga 2007-2008

Hace 15 años | Por --11942-- a marca.com

D

#11 Y el Gamper en Agosto.

Guapo_S_Guay

A esta noticia hay que hacerle el pasillo y que llegue a portada. Tened un poco de dignidad.

dmart82

#65, está aquí y se dirige rauda y veloz hacia Barcelona para atender a millones de personas.

http://gallir.files.wordpress.com/2007/12/ambulancia.jpg

hetzmek

sera esta la noticia mitica numero 3?

hetzmek

#89 no tengo ni idea de como va el código, por eso pregunto. ¿es normal que en 5 minutos pase de tener mas de 300 de karma a tener 105?

polboron

Buah, yo votaria cansina a meneame porque es un partidazo pero claro los cules votan negativo y esto sinceramente ya APESTA.

D

#23 Por eso votan negativo a la noticia, o a mi comentario #7...

HansTopo

#1 O RLY???

HansTopo

BARÇA EPIC FAIL!!!

MaeMae

Momentos karmawhoricos... Ni siquiera es la noticia, es la retransmisión del partido...

D

jojojoj para mi personalmente cuantos mas negativos mejor.

1 negativo = 1 barcelonista jodido

lol lol lol lol

Hala Madrid!!!!!

Epic

nitrinho

#90 Llama al FBI y preséntales las pruebas lol

miltfro

Yo creo que un resultado tan dispar fue porque les falto su ¨estrella¨ (o agujero negro) eto,.... ah... cierto que se acojono y no vino. Temeria oir algun cantico en su contra??

M

#58 mmmmm la mafia...8-)

D

Que le dijo xavi al arbitro?
Algo en plan... acaba ya jopurta supongo.

cat

#38 Lo peor de todo es que se quejan de que algo de deportes, o más específicamente sobre el Madrid, no puede llegar a portada, cuando este meneo va directo hacia allá lol

hetzmek

como es posible que tenga 105 de karma?

i

299 de karma, ese ha sido el tope.

D

Muchos preocupados por la 'humillación del pasillo' y lo peor les vendría ' después'...

i

Otra portada se nos escapa hamijos... snif snif

D

#26

¿ Pero qué dices ? Anda vete a dormir la mona.

miltfro

Ole le le Ola la, si este no es CAMPEON el campeon donde esta?? valla repasito jajaja
Hala Madrid!!!

cat

#16 Eh, con Sylvinho no te metas que es ex del Celta

D

Campeooooones campeoooones oe oe oeeeeeeeeeeeeeee

Por cierto, 4-1 al Levante... ups, que era el Barcelona, perdon

Cronica taurina prometida:

Noche de toros en el Bernabeu

Raul de España con su capote y su cuadrilla de diestros (y algunos zurdos)

Se lidiaron 13 morlacos 13 de la ganaderia blaugrana (uno se devolvio a corrales por lesion, esperemos que se recupere pronto, de corazon)

Todo empezo por una veronica de Raul de España en la frontal del area, ejecutada magistralmente.

Mas adelante Robben "Finito de Holanda", puso un par de banderillas en todo lo alto... la noche se presentaba de dos orejas y rabo...

Ya en la segunda parte de la corrida salta al ruedo Higuain "El monstruo del banquillo" para deleitarnos con su arte con el estoque.

La puntilla la dio el gran maestro Van Nistelroy "Van de Man el Holandes" con el toro ya tocado de muerte....

Noche de vino y rosas en la plaza Madridista...se acabo pidiendo las dos orejas y el rabo del morlaco Etoo, pero como este no aparecio en la plaza no pudo ser...

Hasta aqui mi cronica taurina, muchas gracias!

dmart82

Me juego un ojo y el karma a que esta tampoco sale en portada. Sólo hace falta ver como se le ha acribillado a negativos al #1 por decir la verdad.

D

¿Dónde está la famosa BUAAAAAMBULANCIA cuando se la necesita?

D

Así, así, así gana el Madrí

Ese San Iker!

D

0:05: karma de la noticia=95
No para de ir a portada... si el madrid ha ganado, es noticia, coño, lo mismo que sería noticia al revés.

D

#25 esque es muy humillante con toda la rivalidad que hay, que en casa del Madrid tengas que hacer un pasillo y te vayas con 4 chicharros para casa sin posibilidad de clasificarse automáticamente para la champions. No obstante, he de decir que si el que hubiese ganado hubiese sido el Barça la noticia también la habría meneado

D

#16 Han sido 10 minutos eléctricos.

D

Fran Perea el que lo lea.

D

Pues Rijkaard es un buen tio. Tanto defender a los jugadores para que hagan esta mierda de partido, pobre hombre.
Rijkaard les tenía que haber mandao a la mierda hace tiempo a todos ellos.

D

Vamos a dejar la noticia en positivo, leñe.

mojonero

#64 Es que la verdad duele, no quieren salir de sueño porque cuesta trabajo pero bueno esto es solo del principio del fin del fin de la era Rijkaard o de la era Laporta quien sabe

M

Asi es imposible...el título de la noticia tendría que ser El Barcelona sufre una derrota humillante...así los despitados la menearían pero claro poniendo Real Madrid en el título... ainsssssss

JavierMG

Ya podrian quedarse con el entrenador y largar a ese presidente que tiene. Seguro que les iria mejor.

miltfro

El Real Madrid Mola Mogollon
y ahora esto se baila asi:
1 - El pasillito
2 - El repasito
3 - San Iker-Raul-Pipa-Vanistergool
4 - El Repason
Perre Perrea,,,,,,,,,,,Con todos esos negativos el
Madrid Es El Campeon

D

Lo siento por los culés pero al mismo tiempo me alegro por ellos Laporta es una Lacra para el deporte, como lo fue florentino.

El deporte es una sana competición basada en la sana rivalidad, el deporte no es vender camisetas ni hacer politica

Y por cierto soy del atleti y comparto la opinión de #67.

D

Sacad capturas del karma que les pillamos otra vez en bolas, fijo. Que ya vuelve a estar casi por 300.

L

Bañito, y pq al final no quisieron hacer leña del árbol caído...

ochodias

Nuevo meme en menéame lol

i

Hemos ganao
la copa de bilbao!!!

...oh wait

D

Por cierto en la noticia mitica 2 creo que puse 4-1 en la porra, si me equivoco corregirme

peter_griffin

hale, a sobar y a soñar con que el Madrid gana la lig... oh wait!

maxorca

Este partido ha sido orgásmico

M

Hala Madrid!! Hala Madrid!!

dadelmo

Se acaba de detener toda otra actividad en meneame. Todos estan comentando esta noticia.

incontinentiasuma

#18 " valla" repasito.

nitrinho

#14 No es por el tema, es por cosas que hay que leer como #12, #13... eso SÍ es cansino.

D

#89 Eso no evita que tengan/mos razón: las noticias que no gustan no salen en portada. Menéame es demasiado demagógico.

hetzmek

#45 con 24 negativos de momento

D

#94 Me vale con que quede la evidencia de que aquí se aplica el tijeretazo de karma a según qu noticias.

300 de karma de nuevo, y subiendo.

jordi_alicante

#6 Vale. El penalti es un robo. ¿Qué dices de los otros 3 goles?

mojonero
hetzmek

esta si llega a portada

hetzmek

#73 a pesar de no gustarme los toros, date por votado (no tengo karma para votarte)

mojonero

Ese MADRID encima de ganar y hacerme feliz me ha hecho ganar la porra en la que habia participado; y cuando puse el resultado me tomaron por loco jeje yuujuuuuuuu!!!

D

¿Campeón de liga? ¿Seguro?

unf

#22, sí, noticias de software libre salen muchísimas. Casi tantas como comentarios de lloricas estoy viendo en esta noticia.

D

ESTOS DEBEN SER LOS 4 FANTÁSTICOS : 4 -1 , JUAS JUAS

Koroibos

Menudo cachondeo. Casillas, Pepe y Heinze aburridos, Marcelo, Robben y Ramos de extremos, Gago transmutado en una mezcla de Redondo y Beckenbauer, Raul, Guti y Sneijder, de rondo contra unos juveniles y Diarra soltandose con regates y pegándole desde cualquier lado. En el Barça, todos patéticos por igual excepto 10 minutos de Messi...

D

Me ha sabido a poco.

D

#6 Ciertísimo. Además de que el barça ha hecho mucho el pena, excepto Messi, nos han atracado a mano armada. Pero bueno, merecíamos perder igualmente. Pero no es lo mismo un 4-1 que un 1-1 y más cuando el gol verdaderamente LEGAL del Madrid tendría que haber llegado a 2ª parte con Higuaín que no es lo mismo jugar un 3-0 que un 0-0

#21 Ignorante del fútbol, te comunico que el primer gol de Raúl no tenía que haber contado porque previamente hubo falta a Márquez que debió ser pitada y anular el gol. Luego el piscinazo de Ramos creó la falta la cual originó el gol y luego el penalti inventado.

D

#69

1- La falta se la han inventado los de telecinco, porque Guti va claramente al balón.
2- Esta si que es verdad que no le toca nadie..
3- Le da con la mano aunque sea involuntaria. Si fuese voluntaria seria tarjeta.
4- Aqui también te doy la razón

splinter

#15 y el partidazo de silvynho?

D

#1 #30 Por cierto que uno le coge gusto a perder todo el karma!!! Ya lo hice con @diffie por enbiar dos noticias del Madrid a ver si hay suerte y pasa lo mismo!!!

D

#60 Espera, te la corrijo:

1- La falta sin pitá
2- El piscinazo
3- El penaltinventao
4- El repasito (porque de todas maneras, el Madrid le ha dado un repaso)

D

#81 Se lo inventa telecinco, marca, sport... pues qué coño haces aquí y no pitando los partidos?

El de las manos eran completamente involuntarias y si no se las ponía, Puyol se queda sin cabeza, pero bueno...

D

Como culé además de ver como el barça ni corria me he sentido bastante "robado" por este personajillo que se hace llamar arbitro... A lo chiki chiki 1. El penaltinventao 2. Ahora te pito el piscinazo 3. No veo la falta a Marquezz.

D

[mafia] El ---- ------ ---- al ----- 4-1[/mafia]

Aprovecho para informar de que el Madrid no solo le ha dado una paliza épica al Barsa sino que además es campeón de liga. Repito, el Real Madrid es CAMPEÓN DE LIGA.