Hace 9 años | Por michelinho80 a elladodelmal.com
Publicado hace 9 años por michelinho80 a elladodelmal.com

Llegas al hotel ávido de bits para acallar el ansia digital que te azota y te encuentras con una red inalámbrica que no funciona bien y te deja en modo off-line aún más tiempo. Es increíble cómo te puede dar el viaje un detalle tan tonto y hacerte sufrir. En mi caso fue en un sitio en el que disponían de una red WiFi que funcionaba muuuy lenta que me tenía frustrado: "¿Qué conexión de salida tendrá el hotel?", es la pregunta que me hice al ver aquel panorama tan desolador.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#11 Me he leido el texto antes de comentar (cosa que no siempre hago, lo admito). Aunque es verdad que en este caso el "hacker" no consiguió nada, da a entender que si hubiera podido asignarse un ancho de banda mayor, lo hubiera hecho.

Creo que va siendo hora de que la gente con determinadas aptitudes técnicas, empiece a autoaplicarse algunas normas éticas o al menos de "comportamiento elegante". Fisgar en la configuración de la red de un hotel no es ilegal, y es ciertamente fácil, pero no es una información que el establecimiento nos esté ofreciendo voluntariamente y no se espera que nosotros la consigamos por nuestros propios medios. También podríamos acercarnos a la cocina del hotel y mirar cómo trabajan, pero todos sabemos que eso sería una intromisión y ningún adulto lo haría. O podríamos reprogramar los canales de la tele, o apretar los tornillos de la cama que cojea. Pero nadie lo hace. Pues lo mismo aplica a los servicios wifi disponibles: dales el uso que se espera y si no es satisfactorio, reclama.

Endor_Fino

#9 #11 En realidad no hay post. La wifi le iba lenta al principio y al final también. Lo único que hizo fue quemar 2 horas a lo bobo.

E

#15 Los hackers pierden horas en "saber", no en hacer mal. Los que hacen cosas malas son los cibercriminales o piratas informáticos. Para un hacker, el saber cómo y por qué es lo que hace que se pase horas y horas investigando y leyendo documentanción.

Endor_Fino

#89 Ya, pero es que al final del post lo que consigue saber es lo mismo que si hubiera bajado a recepción y hubiera preguntado. Un auténtico hacker también se encarga de optimizar el camino hacia el resultado. Lo único que hace en este post es poner la ip por defecto del router, meter la pass por defecto del router y ... seguir igual que al principio. Me vas a perdonar, pero le veo poco o ningún merito. Ultimamente todos los artículos de este blog son un poco de perogrullo (y yo no soy ninguna autoridad en temas de seguridad)

D

#9 En el que yo trabajo ya puedes reclamar lo que quieras, que se ríen en tu cara. Gente que ha pagado y ni siquiera pueden navegar porque el sistema no funciona.

skatronic

#9 Trasteando en un hotel de Tailandia vi por qué no había conexión a internet...porque era una red interna, nunca hubo conexión al exterior. Y en el anuncio ponían que sí había. A mí me sirvió para destapar ese timo.

D

#9 Tu comentario tendría sentido si hubiese utilizado alguna herramienta de cracking , pero ni espió ninguna conexión ni obtuvo los datos de sitios no publicos.

m

#9: ¿Y si dejan una puerta de intercomunicación abierta y no hay nadie al lado...?

Si lo siguiente será que pretendáis que nos singamos culpables por llevarnos las amenidades a casa.

malespuces

#1 Para poder tocar la configuración IP del adaptador wifi en un Android tiene que estar rooteado sí o sí ¿verdad?

frg

#66 Para nada. Las "opciones avanzadas" de las conexiones tienen estas y otras opciones.

malespuces

#73 Tengo un BQ 5HD y no me deja editar la IP en opciones avanzadas de wifi. Aparece cómo "unavailable"

jixbo

#66 Modificar red y luego la casilla de ajustes avanzados, ahí puedes poner ip fija, puerta de enlace, DNS... (Al menos en los últimos android)

fgordillo

#102 #66 en los últimos y en los antiguos, comprobado en Android 3.5

Mister_Lala

Manda huevos que en el macdonalds tengas wifi gratis por pedirte una cerveza, y que en el hotel de 4 estrellas tengas que pagar un precio abusivo por lo mismo.

mangrar_2

#20 y peor, si vas a un hostel de mierda, el wifi es gratis, y en los hoteles, te toca amoquinar.

D

#20 Nadie te obliga a ir a un hotel sin Wifi gratis.

Mister_Lala

#54 De hecho, me obliga mi empresa, que es la que me hace la reserva.

D

#57 Ah, vale. Y la culpa de que tu empresa no piense en que sus empleados pueden necesitar Internet es... del propio hotel. Tócate los huevos.

Mister_Lala

#60 Te estás desviando del caso. A un hotel no le cuesta nada compartir el wifi con sus clientes. Le cuesta menos que mantener la piscina, o la moqueta de los pasillos, el televisor de la habitación con satélite, o cualquier otra cosa que imagines. Sin embargo, no te cobran un plus por usar la piscina o la tele, pero sí por usar el wifi. Abusan (porque suelen ser precios abusivos) porque saben que tienes necesidad de comunicarte y a mí, sinceramente, me parece una vergüenza ¿Que tienen derecho a hacerlo? Por supuesto. Allá ellos con su política de empresa.

malespuces

#64 Son unos RA TE ROS

HaScHi

Ha entrado a la página de administración del router con la contraseña por defecto. Es todo un hacker.

Cantro

#30 Pásate unas semanitas en el extranjero por curro y viviendo en un hotel, como me pasó a mi, y vas a ver lo mucho que te facilita la vida tener internet.

Y los mapas en papel ni cubren todo, ni vas a tener el nivel de detalle que necesitas, cuando lo necesitas. En ese sentido, entre Google Maps en el hotel y Ovi Maps en el móvil, me desficieron más de un entuerto.

D

#31 Pásate unas semanitas en el extranjero por curro

Llevo viviendo fuera de España desde el año 2009.

Mi primer smartphone me lo compré el pasado mes de octubre.

Y para más cojones: soy programador.

Vete a intentar dar lecciones a los de tu jenerazión connectivity 3.0. Los tíos que nacimos 20 años antes sabemos ir por el mundo sin un iPhone.

d4f

#35 Pues que hayas aprendido a moverte por el mundo sin smartphone ni internet (como muchos de los que estamos aquí) y no seas capaz de ver las ventajas que suponen clama al cielo.

LaInsistencia

#35 de todo lo cual deduzco que has hido a una casa "fija", un piso alquilado, una habitación... dentro de lo cual tenias un poco de decisión por adelantado. No a un hotel, que hasta que llegas al sitio no sabes lo que te espera.

GuL

Un buen hacker baja al bar y le sonsaca la información a alguna recepcionista jamona.
Luego se la folla en su habitación.

pardiml

Yo quiero Internet en el hotel para: Poner spotify mientras me ducho, comprar los billetes de autobús del día siguiente, sacar las tarjetas de embarque de la vuelta, comprobar la cuenta bancaria, dar envidia en facebook con algunas fotos, mantenerme informado, aunque sea lo mínimo, de lo que pasa en el mundo, mantener contacto por email con la pensión donde dejo al gato, opiniones de restaurantes que visitar, cartelera del cine. Todo esto son cosas que no puedes hacer antes de salir, no me seáis más papistas que el papa. Vacaciones si, trabajo no, pero internet hace falta.

D

#27 Es verdad, hasta hace 20 años la gente no se iba de vacaciones.

pardiml

#41 estás de broma? No estamos hablando de hace 20 años. Tengo que viajar 20 años en el tiempo y ponerme calcetines blancos con zapatos cuando voy de vacaciones? No, verdad? Pues entonces permíteme el lujo de pretender seguir usando una herramienta integrada en mi día a día, Internet.

D

#27 Pues si para ti es tan importantísimo, antes de ir a un hotel cerciórate de que tiene un buen Wifi. Si no, luego no montes el cristo porque hay que pagar o porque va lento. Y lo más lógico, es que si dependes de Internet para vivir, tengas una conexión propia, que tampoco son tan caras, incluso en el extranjero. Que mucha gente paga un café del Starbuck a precio de tinta de impresora para conectarse al Wifi, cuando por el mismo precio o poco más tienes un bono de datos en roaming para todo el día.

pardiml

#56 Gracias por el consejo, es lo que hago. Nunca monto cristos, no soy así. Tengo conexión propia, también en el extranjero. 5€ a la semana me cuesta con Edeka mobile. No me gusta Starbucks. Contento? Te recuerdo que yo no he escrito el árticulo, sólo comentaba que considero necesario Internet hoy día en un hotel.

E

#56 y si viajas en pareja pagas dos cafés de 3,90 libras cada uno por conectarte al WiFi, miccionar y estar sentado un ratico.

Cuando viajo por Europa uso los SMS y a correr. Y este verano llevaré activados los datos, ya ha bajado bastante el precio por MB.

D

El gran problema de siempre, te vas de vacaciones, a descansar, a desconectar y cuando llegas no consigues wifi...

dametumierda

#17 Creo que mas que ser rata, es no saber lo que cuesta el envío de un SMS. Yo por ejemplo creía que te sablearían mas de lo que tú pones. Se oyen tantas cosas sobre sablazos por llamadas desde el extranjero y demás que das por hecho que un SMS será un sablazo también.

s

#62 depende de la compañía. yo me voy a Alaska en febrero, y he comprobado con mi compañía el precio de un sms y son más de 3€

Dab

#17 Aquí se hablaba de disponer de wifi en el hotel. Por cierto, que en muchos aeropuertos existe el wifi abierto, pero oye tú insulta que queda muy molón en menéame.

Supongo que, siguiendo tu argumento, también te parecerá muy rata pagar 100 euros por una habitación de hotel y que, además, tengas que comprarles el wifi. Pero insisto que tranquilo, que tú a lo tuyo, que tú al ¿adónde vas?, manzanas traigo.

peregrino

#83 El comentario de nuestro compañero en #4 hablaba del sablazo que puede costar avisar a la familia sin usar una wifi y yo le he comentado, simple y llanamente, lo que a mi me costó enviar un SMS hace 5 años en el aeropuerto de Osaka para dejar tranquila a mi familia.

Si llamar a alguien rata es un insulto tal para que se ponga así, siendo rata un sinónimo de tacaño (lo cual no creo que llegue en ningún caso al nivel de insulto) es que tiene la piel muy fina.

Y, hablando de hablar de lo que no tiene relación, no he extrapolado en ningún momento el precio del SMS al de la habitación de hotel. Le agradecería que no ponga en mi boca palabras que no han salido de la misma.

Por favor, mejore su comprensión lectora. Por su bien y por el de los demás a los que nos hace perder el tiempo.

Dab

#97 Por tanto, churras con merinas, porque yo hablo de WiFi y usted de SMS, pero bueno, menéame es así, qué se le va a hacer.

Por cierto, respecto a la comprensión lectora resulta irónico que tras su exabrupto ni siquiera se haya percatado, es decir, comprendido tras leerlo que los comentarios 4 y 83 son la de la misma persona y no de personas distintas como usted deja entrever

Venga, chavalín, a dar lecciones a otra escuela

peregrino

#98 ¿chavalín? ¿Quién falta al respeto ahora? Para usted la perra gorda.

peregrino

#98 "quieres enviarle un whatsapp a la familia para decirles que todo va bien y que pueden estar tranquilos sin tener que pagar la burrada..."

0.60€ desde Osaka es esa burrada, es lo único que le he puntualizado.

Ale, tacañón

M

#55 Es mejor eso que pagar 45.20€ por servicios que no vas a usar.

No se puede desglosar tanto porque resultaría incómodo pero desglosar la wifi bien se puede y cuanto más desglose más puedes elegir sólo servicios que vas a usar, ahorrando los que no piensas usar, en vez de pagar todo junto aunque en ningún momento vayas a ver la tele o usar la wifi, porque tu error está en creer que la wifi es gratis.

No es gratis, te la están cobrando junto al precio del hotel y si su precio estuviese desglosado, yo que no la voy a usar podría ahorrarme ese dinero.

a

#61 Lo de los 5€ era un ejemplo. Si te dicen "para ver la televisión, son 25€". ¿Te parecería normal o abusivo?

Porque normalmente, los que cobran la wifi son entre abusivo y robo a mano armada

M

#71 entonces no estamos discutiendo si deben tener wifi "gratis" o de pago sino cuánto deben cobrar por la wifi.

La wifi si es de pago mejor porque eso implica poder no pagarla. Tu hotel de 14€ sin wifi lo mismo costaria 13€.

a

#30 Si llego al hotel, y me dicen que las duchas tienen agua fría, que si quiero caliente tengo que pagar, me voy inmediatamente a otro.

Con la wifi, lo mismo.

Muchos se escandalizarían si le cobraran por usar la TV (cobrar, no pedir una fianza por el mando).A mi la tele me da igual, pero internet me parece un servicio básico.

Aparte, la wifi es de los servicios más baratos (precio por habitación) para un hotel en comparación con otros como tv, aire acondicionado, etc

M

#45 Hombre, no me compares agua caliente con wifi.

En cuanto a cobrar por la wifi, es mejor un hotel de 45€ + 5€ de wifi que uno de 50€ + wifi gratis porque no todo el mundo quiere wifi porque no es ningún servicio básico.

Así que es mejor cobrar por la wifi.

JoulSauron

El tío se pasa de listo bastante burlándose porque el hotel no tiene fibra óptica. Debería saber que en general en Europa la fibra óptica está poco desplegada, incluso en las grandes ciudades. A nada que el hotel se quede un poco alejado una calle principal es muy fácil que la cablera no haya echado cable por allí.

D

Yo directamente es que descarto los hoteles sin WIFI Free para mi es un elemento indispensable para planificar excursiones, rutas etc.

d4f

#14 Pues hombre, no creo que casi nadie se vaya de vacaciones con las 24 horas del día planificadas. Y aunque vayas así, siempre puede surgir algún imprevisto, o puedes tardar menos de lo que pensabas en ver algo y tener tiempo extra.

r

Vaya artículo. Cuánta paja. Podría perfectamente condensarse en un párrafo.

D

#38 Mas que un artículo es una experiencia; por lo que creo que esta bien relatada a modo de "mini historieta"

A ver, por partes:

1.- WiFi gratis en los hoteles. Si, siempre. Es ya un elemento de uso común porque ¿se cobra aparte el agua caliente? Y SI, ES IMPORTANTE. ES UN REQUISITO PUESTO POR UN CLIENTE, QUE ES EL QUE PAGA. LAS OPINIONES SON ESO, OPINIONES.

2.- ¿Fibra óptica? Espera que me desmocho de la puta risa. Pongámonos en situación, hoy 15 de enero de 2015. Costa del Sol, Málaga. Andalucía. España. Europa. Hotel de 4 estrellas en primera línea de playa. Mu gordo, con un montón de habitaciones. NO PUEDO CONTRATAR FIBRA ÓPTICA PORQUE *NO HAY***. Así que a agregar ADSL's en un balanceador. Es lo que hay. Ojo, EN UNA ZONA QUE SE SUPONE ES MOTOR ECONÓMICO DE UNA FUNDAMENTAL INDUSTRIA ESPAÑOLA: EL TURISMO. Ahí, con un par.

3.- Seguridad de la instalación. En esto hay de todo, como en botica. Las hay buenas, menos buenas y a pedales, cuando funcionan. Yo he llegado a la conclusión de que si es gratuita, es inútil contraseñas y usuarios. Aceptar condiciones de uso en la página de aterrizaje del hotspot y tira millas. Que, curiosamente, es la forma que tienen TODOS los mcronals y similares a la hora de dar wifi gratis.

Ea.

M

#76 A las compañías telefónicas les interesa desplegar fibra primero en zonas donde hay mas abonados, y es lógico porque va a ganar mas en un edificio de viviendas donde hay 30 abonados que en un edificio de un hotel donde pondrá menos líneas y aunque les cobre mas no compensa. Y no solo de fibra, a poco que te alejes de la central telefónica más cercana ni balanceando adsl puedes obtener una buena conexión a un precio razonable y sin límites de descarga para poder dar acceso gratuito y libre.

El dar acceso libre aceptando condiciones es un vacío legal, ya que si se produce un delito no tiene constancia de los clientes conectados. No te extrañe que dentro de poco con toda la paranoia esta de atentados y tal se exija la identificación de usuarios de forma obligatoria, aunque sea a través de un número de móvil o tal. En hoteles bastaria con almacenar el dato del huésped/ habitación.

a

#76 Te aseguro que en ese hotel hay al menos 4 compañías capaces de darte una conexión simétrica bastante decente.

Igualmente, una buena red con varias ADSL balanceadas puede ir tan bien o mejor que una red chapuza con 200mb de fibra

#79 Pues va a ser que no... sin dejarte un pastizal. De hecho, una compañía recientemente adquirida por Vodafone fue la única que nos proporcionó un radioenlace de 10mbits simétricos a un precio razonable.

perrico

#30 Son los hipsters los que usan mapas de papel.

D

Algunos han nacido cándidos...

D

#52 Sí, se les llama "puntos de interés".

c

#14 A veces tienes que cambiar de planes, por mal tiempo, por encontrarte algo cerrado... Ah, y no olvidemos que a veces elegir asiento o facturar maletas no se puede hacer hasta poco antes de salir el vuelo, con lo que no puedes llevarlo hecho de casa.

Pues anda que no hay situaciones en las que la diferencia entre tener o no tener Internet es importante.

D

Pero al final no consiguió que le fuera más rápido, ¿no?

Lo de alterar el billing (como dice él) de la habitación de al lado... no me creo que no pensara en alterar el suyo para pagar menos

P.d. Cuando más consumo hago de datos en el móvil es en los hoteles, porque el wifi me hace pensar que voy a poder usar internet a gusto, luego algún vídeo o lo que sea no consigue cargar y termino usando la red del móvil, vídeo o lo que sea que no hubiese abierto de no tener la tentación del wifi.

robustiano

Con lo ratas que son los de los hoteles, a veces no hay más tutía que juanquearles el internete para poder tener una conexión que vaya cara al aire...

D

las wifis de los hoteles, esa gran mierda pinchada en un palo.

ElCuraMerino

¿Y en eso emplea el tiempo el que escribe esto? ¿En averiguar que tenían contratados 3 Mb y ya está?

LaInsistencia

#84 No. Entre otras cosas lo emplea en escribir un blog de seguridad informática. Que es, curiosamente, justo lo que ha hecho tras comprobar como de mal estaba la cosa. Ya sabes, primero consigues la historia y luego la cuentas. Moralejas y esas cosas...

provotector

Un artículo muy técnico pero el autor peca de inocente. ¿Cómo van a tener solamente 3 megas de Internet contratado en el hotel? Si hoy en día dudo hasta que algún operador oferte esas cifras. No amigo, por encima del aparato que tu has "hackeado" hay otro que te está dosificando el ancho de banda. En ese otro aparato es en el que deberías haber centrado tu "ataque". Y lo pongo entre comillas porque eres un lammer jajajaja (sin acritud).

Mariele

Ahora mismo estoy usando la conexión de un hotel que es una auténtica porquería. Mea culpa porque es la 2a vez que vengo a éste y olvidé lo mala que era. En la anterior ocasión quisieron cobrar por la conexión pero me devolvieron el dinero de lo mal que iba. Ahora es una mierda pero es una mierda gratis.

OILIME

A los que comentais que cuando vais de vacaciones necesitais internet para ver actividades y demás

Yo la verdad esas cosas las miro antes y ya me tengo perfilado la hoja de ruta a seguir todos esos días, pocas cosas tuve que consultar en internet estas últimas vacaciones...

y

#24 pocas...pero alguna hubo. y siempre puede haber imprevistos.

mangrar_2

#24 yo planifique cosas en mis últimas vacaciones, pero siempre encuentras algo útil que mirar cuando estás en tu destino. Por ejemplo, yo estuve en Las Vegas, y había una app para el teléfono, que usaba internet, que servía paga jugar en el casino y te daban créditos gratis. Necesitaba conexión a internet para funcionar.

También lo usé para ver el status de los vuelos, y poder saber de antemano si había algún retraso, como de hecho hubo en uno de ellos. También me comuniqué con mi familia por whatsapp para que supieran que había llegado bien a los distintos destinos que visité.

LaInsistencia

#52 Si. Ahora bien, ¿a que no adivinas de donde recopila esa información?

D

asi son los carallena-barrillos, van a un hotel que te digo yo a Egipto mismo

... y se pasan todo el dia viendo la piscina del hotel y la cabeza metida en el portatil con wifi...

y luego vuelta a Madrid de nuevo a por mas

Pakitopena

Ahora a hakear se le llama poner el user y password por defecto de un router. Tocate los...

Hasta el tonto del pueblo es hacker ahora.

polipolito

Desde que el modelo hipster barbichorra hizo el anuncio de Trivago, el mundo ha cambiado. Os reto a vosotros, oh meneantes com tanta opinión/solución/ hintelijencia, a que me digáis como un hotel sin acceso a fibra soluciona cómo repartir su exigua banda ancha entre los 50 subnormalitos que tienen derecho a su web tv con la pernocta de booking.com. Ah, que eso no es problema vuestro, sino de la casta que se enriquece con el negocio. Mejor no salgáis de vuestros huertos urbanos... o pedid a papá que os suba la asignación o os pague roaming de datos.

polipolito

Desde que el modelo hipster barbichorra hizo el anuncio de Trivago, el mundo ha cambiado. Os reto a vosotros, oh meneantes con tanta opinión/solución/ hintelijencia, a que me digáis como un hotel sin acceso a fibra soluciona cómo repartir su exigua banda ancha entre los 50 subnormalitos que tienen derecho a su web tv con la pernocta de booking.com. Ah, que eso no es problema vuestro, sino de la casta que se enriquece con el negocio. Mejor no salgáis de vuestros huertos urbanos... o pedid a papá que os suba la asignación u os pague roaming de datos.

polipolito

Coño, post duplicado. Da igual... es que lo pienso doblemente, que para eso estoy en mnm, donde la opinión es gratis.

Esta es la generación de los Wifilipollas.

D

Pero si vas a un hotel:

a) Estas de vacaciones.... tambien del puto movil, tablet y en general cualquier cosa que huela a internet.

b) Estas de viaje de curro.... por lo que vas cansado y lo que apetece es ducha y a sobar.

c) Has quedado con una chati pa hacer cochinadas discretamente... obviamente no vas a parar pa ver un whatsapp.

En cualquiera de los 3 casos, la wifi sooooooobra. Y el movil al cajón.

forms

#7 y tiene la misma información que google maps? (Transporte urbano, tiendas, restaurantes, ...)

D

#7 Pagatelo tu

ChukNorris

#5 O simplemente tienes curiosidad sobre que dice el código penal del país sobre hacking y cosas de esas ...

WaZ

#5 Te vas de vacaciones sin planificar las cosas con antelacion?

D

#5 Yo eso lo hago todo antes de salir.

c

#18 ¿Vacías la memoria de la cámara antes de salir? Eres un fenómeno, tienes las fotos hechas antes de irte de viaje.

¿Envías un mensaje diciendo que has llegado bien antes de irte?

¿Revisas los correos que te van a llegar en un futuro? ¿Y tienes la documentación del trabajo actualizada antes de que la actualicen?

Pásame los planos de tu Delorean, que quiero uno.

A

#5 #2 O estás en viaje de trabajo y cuando llegas al Hotel lo que más te apetece es poder hablar un rato con tu familia.

xiobit

#28 A mi me gusta hacer videoconferencia con mis hijos cuando estoy fuera.
Si el hotel no tiene un buen WiFi no vuelvo.

D

#5 En conclusión: has llegado a un punto de tu existencia en que directamente asumes que los servicios de internet y GIS deben ser por cojones gratuítos para tu gozo y disfrute "porque es tu derecho" y tienes esa idea tan metida en el cerebro que te vas de viaje a ciudades y sitios que no conoces y eres incapaz de mirar o incluso comprar (dios!! qué he dicho! "comprar"!!) un puto mapa de la zona con antelación.

Olé tus cojones y los de toda la jenerazión "connectivity" "hipster" o como coño os llaméis los de ahora lol

WilliamSterog

#5 Estás. Que me ha causado un error cerebral de importante calibre tu mensaje, por este motivo.

Yo preguntándome qué serían las estas de vacaciones.

D

#5 Excursiones?, mejor pregunto a la gente de alli, conozco gente, practico inglés y relacionarte con gente por algo que no sea un puto movil suele llevar a cosas interesantes. Para los puntos de interes y horarios de actividades, idem. No hago fotos, prefiero recordar, asi que no me tengo que preocupar de descargar nada. Si estoy de viaje de trabajo, que lo estoy a menudo, llevo mi propio pincho 3G, y prefiero dejar el curro fuera del hotel, para eso esta la ofi. Y sobre los whatssup, si hay alguien preocupado de mi llegada, merece una llamada y oirmelo de decir de viva voz.

PD: La gente viajaba antes de que existiera la internet y no pasaba nada.

D

#118 Has leído a #5?

blanjayo

#2 O estas de vacaciones y en vez de ir a comprarte el periodico, cosa que de vacaciones se hace mucho, prefieres leer las noticias en el internet ese.

D

#36 Será que tienen razón los psicologos que dicen que la internet, sobre todo cuando se accede desde dispositivos moviles, provoca adicción e incluso crisis de ansiedad cuando no se tiene. Me parece supertriste ahora que va todo el mundo abstraido en el movil, clavando los ojos en el movil a todas horas ignorando a la gente que pasa por el lado, me parece muy deshumanizador.

Si hay un puto huracán, como le paso a #10 y su apretadisima agenda vacacional (madre mia hasta ansiedad me ha entrado) y veo que voy a salir volando, pues igual si eso sacaria el movil para llamar a mi familia y despedirme, eso lo concedo, pero no les voy a pasar updates por whatsapp.

La cosa será que porque llevo metido en rollos de internet desde 1989, trabajo en rollos de estos y mi fase de adiccion a internet la pase con las bbs y los primeros irc servers, y sinceramente, la fiebre tecnológica me parece bastante insana, aunque de alguna forma me beneficie de ella.

Para mi el movil es una puta herramienta más, y como tal la trato.

nemesisreptante

#2 ¿Es que los heteros aún no usáis internet para buscar sexo? ¿Todavía practicáis eso de ir a los bares?

Postdata: no entiendo los negativos que te están poniendo.

Paracelso

#16 Ya ves, con lo cómodo que es llegar de trabajo, tumbarte en la cama abrir el Grindr o Bender y en 15 minutos tienes alguien que te baje el empalme...

vicenfox2

#25 He buscado las aplicaciones solo por curiosidad porque ni me sonaba el nombre, pero en cuanto he visto lo que era...

Demasiado interntet por hoy... voy a hacerme una lobotomia para olvidar que he visto eso y ahoro vuelvo (o no).

Gayumbos

#16 mas detalles sobre eso que dices, please? como lo haceis vosotros?

D

#16 Na, linchamientos y eso... creo que es menos peligroso meterse con Mahoma que con la sacrosanta internet. Y lo que tiene mas gracia de todo. Y sobre lo de los bares, por supuesto que si, es mas directo y más entretenido que hacerlo desde casa.

R

#2 naciste en 1912 o que

D

#32 Nop.

F

#2 Sinceramente no entiendo la cosida a negativos que te han hecho.

1 2