Hace 5 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a publico.es

Para los organizadores, los términos feminismo y machismo son "términos que hoy implican el desprecio al sexo contrario, la lucha y la confrontación". Han salido a la calle para "manifestar una verdad políticamente incorrecta" y "vencer el miedo al pensamiento único". Han escogido un domingo porque "es un día especialmente vinculado a la familia".Juan Manuel Fernández, de 56 años, ha venido desde Jaén para defender que "todos los niños se críen juntos con sus padres y sus madres". Este hombre también fue el viernes a la manifestación feminista.

Comentarios

D

#22 Amen, si pudiera darte mil positivos te los daría, yo soy de la misma opinión que tú.

D

#22 lol
Un tonto que le dice a otro:
- ¡Susto o muerte!.
- Elijo susto.
- ¡Buuuh!
- ¡Uy, qué susto!
- Pues haber elegido muerte...


Tú, prefieres muerte. lol

D

#26 Un ser superior que le dice a una persona con dos dedos de frente, espera que pongo un chiste de tontos, que así me siento superior a los demás.
Libertario dice lol lol lol lol lol y es de la secta, el típico aliader machista que se oculta en la secta para prosperar, sigue el manual al detalle lol lol lol lol

CC #22

Dalavor

#26 tú eres el tonto del susto? Falacia de falso dilema, por cierto.

D

#12 lol lol lol lol lol
Ah, que eres un superheroe que se preocupa de la libertad (qué modesto) que a ti te interesa. Así que la libertad de expresión no entra dentro de libertad, porque te molesta cuando la gente hace uso de la libertad de expresión lol lol lol

Me encanta porque tú mismo has dejado claro que eres un machista de libro, y que vienes a salvarnos, porque necesitamos ayuditas de un aliader.
lol lol lol lol lol lol
Un crack.

Yo también conozco a los trolls que no tienen opinión propia y se guían por manuales escritos por otros y tú encajas en el perfil.
Y siento decepcionarte, es mi primera cuenta en meneame, así que deja de darle a las drogas que es imposible que me hayas visto aquí antes
lol lol lol lol lol lol

D

#16

D

#19 lol lol lol lol El superheroe ahora se define como ser superior lol lol lol lol lol
Y lo está clavando lol lol lol lol

D

#8 Di que sí, mejor que sigan gobernando los corruptos que llevan hundiendo el país 30 años, no vaya a ser elegida alguna feminista para el congreso... ¡¡Ante todo el mal menor!!

D

#6 más igualdad y menos feministas y machistas lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#15 lol lol lol lol lol Y este es el nivel del libertario lol lol lol lol lol

D

#18 Por no saber, no sabes ni usar el puto buscador, y vienes a hablar de "nivel":
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=feminismo
Feminismo (Ámbito de estudio)
El feminismo es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tiene como objetivo la búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, .

Venga, a la cama nene.

D

#21 lol lol lol lol lol
Ese concepto de feminismo fue definido en 1930, actualmente no está en vigor. El feminismo actual es lo mismo que el machismo, no hay nada más que verte a ti, que me tratas de hombre a pesar que sabes que soy mujer, además de tratarme de manera condescendiente y hacer constantes mansplaining.

Ah, a la cama vete tú si quieres, no acepto ordenes de ti, ni de nadie, soy mujer y soy libre, por mucho que a las personas como tú os moleste, machista.

X

#23 "El feminismo actual es lo mismo que el machismo".
Por qué tú lo digas....

¿Tampoco te patrocina Irán?

D

#33 A mi no me patrocina nadie, a ti? Juraría que sí, también vives de subvenciones?

wondering

Obviamente esta nota no es más que un clickbait para que sus lectores realimenten su ego. Lo digo porque si alguien cree que el movimiento en contra del feminismo actual se mide con esa manifestación, me temo que se va a llevar un buen chasco.

D

#27 No hay más que ver como las voces críticas crecen por todas partes, y como ha habido muchas mujeres que se han negado a acudir a las movilizaciones, entre las que me incluyo.

D

#29 Y Yobana Carril. Estás en buena compañía

oliver7

#27 déjalos déjalos, verás qué risas. lol

D

#27 Más que con el feminismo actual, creo que es una guerra por la utilización del feminismo, por la apropiación del feminismo, por le baboseo de los políticos para arañar votos/votas, a cuenta del feminismo.

wondering

#35 Sí, es posible.

M

Muchos equiparamos el machismo con el feminazismo, no con el feminismo.

D

#5 el feminismo ha sido absorvido por el feminazismo, algunes han pensado que si el feminismo es algo bueno el feminismo fanático tiene que ser buenísimo aunque caiga en innumerables chaladuras e incoherencias.

D

#5 #38 El feminismo es, por definición, egocéntrico y narcisista. Busca los derechos y la igualdad SOLO para la mujer, no le interesan los demás. El feminismo de ahora es misándrico, va contra los hombres.

El humanismo busca los derechos y la igualdad para todos, sin importar sexo, raza, nacionalidad, religión, edad, orientación sexual, etc.

D

Celebrad esto , que cuando llegue VOX al congreso vais a llorar

D

#2 Es que vais a llorar. Saldreis a las calles con que si alerta antifascista, que por qué la gente se ha quedado en casa , que la culpa la tiene Inda y Franco .... En fin, lo ya conocido

D

#3 No te esfuerces. El usuario #2 es libertario, lo que quiere decir es que le da igual quien seas, lo que pienses o hagas, siempre que no colisione con su libertad. Vamos que jamás te va a criticar por pensar diferente a él y te va a respetar.
Que te vote positivo para criticar "el pelaje de la gente como tú", eso es imposible que ocurra, porque cualquier opinión tuya que no ataque su libertad será respetada.
lol lol lol lol lol lol

#1 Yo opino que vamos a llorar todos, solo porque entre unos y otros nos estáis tocando las narices a dos manos, más igualdad y menos feministas y machistas.

ContinuumST

#6 Una duda, cuando usas la palabra "libertario" te refieres a:

1.- Antónimo de determinismo (metafísica).
2.- Sinónimo de anarquista clásico o socialista.
3.- Sinónimo de individualista filosófico.
4.- Partidario de un capitalismo de libre mercado.

D

#10 Eso se lo debes preguntar a #2, que es así como él se define, signifique lo que signifique para él, aunque me parece que no sabe ni él lo que significa, pero bueno, algún cuento te contará
suerte

RaícesRotas

#3 Lol, no, yo no me pondré triste como si hubiese perdido mi equipo de futbol, si el trifachito suma, yo me pondré triste porque pienso que España no va a aguantar 4 años del liberalismo corrupto de siempre más nazi que nunca y mucha gente va a sufrir mucho

gonas

#2 el problema es que tiene razón. Vox va a crecer por cosas como el 8M. Y lo van a utilizar para lo que les dé la gana.

D

"La tercera ley de Newton dictamina que con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria. Esta ley de la física clásica no se aplica al feminismo. Si el 8-M se manifestaron 375.000 feministas en Madrid según la Delegación del Gobierno y desbordaron el recorrido previsto, este domingo una movilización de reacción antifeminista apenas ha logrado ocupar únicamente una pequeña parte de la Puerta de Sol".

La reacción al feminismo excluyente de extrema izquierda se va a ver en las urnas. Hay es dónde se verá la resistencia que surge a todo poder totalitario, que describía Michel Foucault; no Newton.

X

#9 ¿También te patrocina Irán?

D

No os riáis de los VOXrrachos que luego se lo creen.

R

Entre el pinchazo en Colón, y este... llevan el camino del Real Madrid, ya dicen, y parece que con razón, que Pedro Sánchez adelantó la jornada electoral viendo el panorama para aprovechar.

D

#30 una cosa que no os dais cuenta es que los votos de vox son prestados. No hay 400.000 ultraderechistas en andalucia, pero si que hay 380.000 hasta las pelotas de postureos y mentiras de todo pelaje que votan en modo castigo, lo que combinado con los alrededor de 2 millones de votantes potenciales de izquierda que se quedaron en casita se traduce en un cojon de diputados para vox.

Demografía electoral andalucia 2018

Hab. inscritos 6 541 722
Votantes 3 691 859
Participación 56.44 %

A nivel nacional se añade al feminismo excluyente, y el buenismo migratorio el tema de Cataluña y no seria de extrañar que vox acabe con dificultades... pero para conseguir gente para ocupar tanto escaño en las dos camaras.

Yo, y muchos otros supongo, no podemos votar a vox por principio y tres enunciados de su programa, pero si aparece alguien de izquierda que llame a las cosas por su nombre y proponga salir de este fangal de estupidez y puritanismo cultural, ese arrasa.

Y ojito, que una vez vox tenga grupo parlamentario, si lija sus propuestas mas retrogradas (aborto, etc) esos votos prestados acabaran en propiedad, como hizo LePen padre en Francia.

D

#39 esa es la clave

PanConAjo

#39 Yo, y muchos otros supongo, no podemos votar a vox por principio y tres enunciados de su programa, pero si aparece alguien de izquierda que llame a las cosas por su nombre y proponga salir de este fangal de estupidez y puritanismo cultural, ese arrasa.

Tal cuál.

D

Ni un solo dato de la gente que fue a la mani...

Efnauj72

El ruido que hacen 4 gatos...