Hace 6 años | Por sinanpacha a eldiario.es
Publicado hace 6 años por sinanpacha a eldiario.es

La Audiencia de Madrid revoca el archivo de la jueza y ordena que se practique una rueda de reconocimiento al comisario Villarejo. Los jueces desconfían de los informes policiales que señalaban a la mujer como la verdadera acosadora. Considera que hay "datos objetivos" que corroboran el relato de la víctima sobre las dos agresiones sufridas durante el periodo del presunto acoso, entre ellos informes médicos.

Comentarios

imagosg

#3 Hasta la corona está corrupta ? Pero si fue lo primero que dejó atado el enano acomplejado.
Si te ves respaldado por la dictadura y luego por una supuesta democracia ... miel sobre hojuelas.

D

#3 todo lo que hace la corona es inmoral, pues carece de legitimidad democrática alguna.

Los borbones son un lastre parasitario de la dictadura de extrema derecha

frankiegth

#3 Nació así. Impuesta a la fuerza por una retorcible constitución con un 'referendum del 78' del '...esto o dictadura...' No podía ser de otro modo.

j

#2 relato del nivel de degradación del estado de derecho.
O hacemos limpieza ya, o dentro de poco será imposible.

GeneWilder

#8 El problema es que cuanto más tardemos en revertir la situación esta se hará más difícil de arreglar si no es poniendo el país patas arriba y de manera violenta.

frankiegth

Para #8. No andas nada desencaminado. De momento el siguiente 'plan' que nos preparan es limitar o eliminar la figura procesal de 'Acusación Popular' que tantos disgustos judiciales le ha estado dando a la trama los últimos años.
La posible supresión de la acusación popular: una reforma inaceptable

Hace 6 años | Por ciborg a huffingtonpost.es

D

#35 "Acusación Popular"... si eso suena comunsita por lo menos! No digas palabrotas! Arrodíllate ante sus majestades!

rataxuelle

#2 Sólo recordar que Fernando Lázaro fue un puntal de la teoría de la conspiración del 11M y está imputado junto a Eduardo Inda por publicar la mentira de la cuenta suiza de Xavier Trías. Que puede ser real o puede estar relacionado con alguna vendetta personal o de sus fuentes contra Villarejo.

#9 Probablemente no son tantos los periodistas que escriben historias completamente falsas a petición de sus clientes, pero los que hay on muy activos y están en muchos fregados. Básicamente cada vez que necesitan enmierdar a alguien, contar un relato completamente opuesto a la verdad o ensalzar a un colega les encuentran disponibles para ello. Bajo recompensa, supongo.

D

#9 la teoría oficial del 11 m se cae sola...otra cosa es lo que hiciera esta gente metiendo a la etapa y al primo de mañolete

pablisako

#2 Buen resumen, parece mentira pero es como lo cuentas. El compiyogui es un elemento de cuidado. Ojalá acabe en la cárcel por una buena temporada,.

perrico

#2 Pero López Madrid es un compiyogi. No te olvides.

enol79

#2 De paso que escuchen toda la serie del podcast. Es muy muy interesante.

D

#2 Gracias por los enlaces para amplicar este repugnante caso.

j

#2 ¿Y por casualidad no será esta la juez que avisó a Ignacio González de que le estaban pinchando los teléfonos?, porque con esas pruebas es raro que archive el caso sin recibir una llamada y si lo hace una vez lo hará mas veces.

D

#2 Cuando cae un energúmeno es más fácil apuntarse al carro, ahora le fallan los apoyos.
Yo lo que espero es que inhabiliten al juez que pasó de risitas por el anterior "juicio"

D

#2 Y a la juez a ésta no se la puede denunciar por "encubridora"..... ó como mínimo por prevaricadora.

D

#2 Ojalá todo se resuelva finalmente y las condenas sean ejemplares. Pero la verdad es que poco se habla de este tema en la prensa "seria". Claro, tanta novedad en Venezuela que no da tiempo a meter estas historias. "Hay que pasar rápido a los vídeos tontos que luego viene el fútbol..."

D

#1 Aún no sabemos qué le parece esto a sus amiguetes de palacio... seguirán hablando de la merdè? Qué raro que ningún periodista serio les pregunte por ésto?

frankiegth

#15 En esta 'democracia' lo que da miedito de verdad son muchas de las intolerables 'cosas cotidianas' de pasan todos los dias (y que quedan por llegar) que la ciudadanía ha acabado aceptando como situación de normalidad.

PD. El caso que nos ocupa en el meneo es una disección pública más de la 'democrática' delincuencia organizada que dirige en gran medida nuestros destinos. La cura a esta enfermedad crónica tiene por nombre 'Proceso Constituyente', que basicamente significa reescribir desde la sociedad civil y la experiencia acumulada las bases cívicas de nuestro día a día.

D

Nos conocemos, nos queremos. Letizia, esa sanguijuela que tenemos por reina, es la merde que ha apoyado a López Madrid. Junto con nuestro amado rey, que no sabe ni siquiera cumplir con sus obligaciones de Jefe de Estado manteniéndose alejado de sus amiguitos criminales.

BiotSavart__

Si podéis, escuchad los podcasts de "V, las cloacas del estado" en Podium Podcast, dedicados al comisario Villarejo. En uno de los capítulos se habla de este caso y es FLI-PAN-TE.

Pobre mujer.

fjcm_xx

#19 Qué barbaridad, el audio es tremendo.

m

#19 Disculpa, ¿"V, las cloacas del estado" no es una serie de ficción?

BiotSavart__

#23 No. Es una investigación periodística. La V es de Villarejo. Es genial.

JackNorte

Que raro , la realeza apoyando a su compiyogui, ni que los hubiera puesto a dedo un dictador.

D

Cuánto me alegro de que se reabra este caso y no quede impune este sujeto.

fjcm_xx

#20 Y ahora que se reabre ¿corre peligro la vida de la doctora? Se tendrá que buscar un guardaespaldas.

D

#25 No es ninguna tontería lo que dices. Yo sí pienso que está en peligro.

Atleta_Feroz_Ruiz

Lo reabren para dejar claro que es inocente. Así lavan la cara de la Corona. Despues vendrá la revisión de la condena de la Infanta. España siglo XXI.

Toftin

Siempre es buen momento para recuperar 'V, las cloacas del estado', magnífico podcast que en sus últimos capítulos trata este caso:

D

La separacion de poderes ya tal.

D

Que tranquilidad da a los ciudadanos saber que poco a poco estamos volviendo a los tiempos del autoritarismo y la impunidad .

D

Este país da asco. Gracias a gentuza como el compi yogui, jueces de mierda etc.

Aergon

estos son los comandos terroristas que defienden el regimen reino ¡ACAB!

D

Son una mafia y se comportan como tal.

n

Las trabas y la burocracia aumentan exponencialmente cuando se trata de investigar o acusar a estos pájaros cercanos a la casta

D

A mi esto no me queda claro, me parece normal desconfiar de alguien con poder, pero la sentencia dictada sobre que era un montaje también podría ser verdad, es más, ambas cosas pueden ser verdad. Por mi parte, me parece perfecto que un caso que no ha dejado contento a nadie se reabra y se investigue a fondo.

Recuerdo que decían que las cámaras desmontaban la versión de ella, así que no debería haber problema con volver a analizar dichas imágenes o incluso publicarlas. Eso sí, a ver que jueces son los que llevan el caso, no sea que esto sea un lavado de imagen y resulte que son compis también.

D

joder con el amiguito de los monarcas, han elegido al más sucio entre los sucios, robo, puñaladas a mujeres..

Z

Qué queréis que os diga, yo, por lo que leí, no veo nada claro este caso. Los mensajes, o están escritos por una loca para incriminar, o por unos sicarios al estilo de los ayudantes de Torrente, a elegir entre Gabino Diego, Jesulín o Paquirrín. Leer como ellos mismos van detallando las maldades y cómplices de su contratador, dando siempre el apellido, y por sms, incriminándolo así como quien no quiere la cosa, no es nada creíble, salvo que sean unos descerebrados en chandal y sin dientes dignos de copar el ranking de peores sicarios del mundo mundial, algo en principio extraño por quien es el implicado, rico y sin ninguna tara mental evidente. Después había cosas curiosas, como esa carta de amenazas, cuya letra era la del hijo de la amenazada, el mismo que vio como atacaban a su madre. En fin, lo dicho, para mi no está nada claro.

D

#38 Tus alardes de duda razonable no son bien recibidos en esta casa.

D

#38 Simplemente poner dudas sobre la mesa me parece totalmente válido, pero diría que ese argumento se presta mucho para convertirse en una falacia de presunción de inteligencia, y es que a veces descartamos que algo haya sucedido porque "nadie sería tan tonto de hacer algo así". El problema es que sí, hay tontos muy tontos, de hecho presuponiendo que haya habido acoso, en sí mismo sería un acto totalmente estúpido. Alguien no quiere follar contigo, pues a otra cosa, hay mucha gente que quizás sí quiera.

D

salvatifelicia.altervista.org/la-manifestazione/?doing_wp_cron=1493621178.3782179355621337890625