Hace 4 años | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Thornton a eldiario.es

La decisión de la Ejecutiva de Compromís, adoptada por unanimidad el lunes, vino precedida de unas declaraciones del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en las que apuntaba a un posible entendimiento con los de Oltra. "No estamos lejos" dijo. Iglesias le había hecho una oferta "muy generosa", en palabras de la dirigente de Compromís. Tanto, que era muy similar a la que les hizo Íñigo Errejón. ¿Por qué, entonces, Compromís optó por la opción menos segura y rechazó la que le había proporcionado su mejor resultado electoral?

Comentarios

sotillo

#8 A mi me da que el psoe se está relamiendo mas que mi gato delante de un boquerón fresco, algunos van a emular a Rita

D

#3 A diferencia de Iglesias, que no es nada útil.

Ba dum tss.

Joseph_Nash

#10 Tampoco tenia nada en contra del compañero que ha posteado, pero es que en serio. Uno lleva varios meses por aquí y me cuesta entender esa mania de opinar sin venir a cuento. En mi caso me lei el articulo hace unas horas y es bastante complejo y no es tan sencillo ( sensibilidad de cada aliado de Compromis, sentido del voto de sus bases, reparto de listas y posterior funcionamiento etc etc ) o se aleja del binomio Iglesias- Errejon. Sin embargo, como decia, no pasamos de la chanza de turno... cosas de Meneame que jamas entendere 😔

Sulfolobus_Solfataricus

Qué precoz, no ha nacido el partido y ya se lo están repartiendo los nacionalistas regionales. Lo de la egalité y la fraternité tendrá que esperar.

Baal

#5 es lo malo de la democracia, todas las opciones son malas y equivocadas excepto una....

GatoMaula

#10 Estaba convencido de que todos lo dábamos ya por sobreentendido.

B

#14 El traidor. Pero la culpa de quién es ? De Errejon o de quién va votarle ?

D

Porque van al caballo ganador, el caballo que permitira el trifachito como en madrid.

D

#2 Errejón es el tonto útil

B

#3 Junto con los miles de ciudadanos tontos que no saben votar.

gerion_angel

#5 millones, recuerda

D

#3 Iglesias ha roto un partido que podría haber aspirado a ganar las elecciones.

Llamar tonto útil a Errejón por salir de semejante desastre demuestra una soberbia tremenda.

p

#17 ¿que interpretación más curiosa de la realidad!!

1.- Errejón pierde, democráticamente, frente a Iglesias.
2.- Errejón es "desplazado" a encabezar la candidatura de Madrid.
3.- Como no le dejan hacer lo que quiere,en el último momento para no dar tiempo a reaccionar, se monta otro partido.

Titular: Iglesias parte a Podemos!!!!

cada loco con su tema

Por cierto : ¿a quien te refieres con la soberbia?, a #3?
Pues yo debo tener de eso, porque creo que Errejón es el tonto útil de la Oligarquía, para quitarle votos a Podemos.

D

#22 Veamos:

- Yo he hablado de 5 años de partido
- Tú niegas mi comentario y me llamas loco
- Para argumentar coges una pequeña parte de la historia del partido y escondes todo lo demás.

Esto es una manipulación de libro. Con gente como tú es fácil entender el desastroso nivel de periodistas que hay en este país.

p

#23 "- Tú niegas mi comentario y me llamas loco"

¿te falta comprensión lectora?

¿"Cada loco con su tema" es llamarte loco?

¿es ignorancia voluntaria o estrategia de ataque?

"Yo hablo de 5 años de partido"
No aparecen esos 5 años por parte alguna en tu comentario. Pero es que yo no he visto que, en cinco años, Iglesias haya roto el partido.
En fin lo dicho, cuando alguien quiere poner un comentario determinado y no tiene el contexto, lo que hace es lo que tú, inventárselo.
Por cierto, tampoco entiendo lo del "nivel de periodistas" que tiene que ver en este diálogo. Yo no soy periodista.

D

#24 Claro... por que en la frase "Iglesias ha roto un partido que podría haber aspirado a ganar las elecciones." lo mas inteligente es pensar que me refiero a un punto concreto que a a ti te parece relevante y no a toda la trayectoria del partido...

De verdad que ..............................

Joseph_Nash

#2 Algun dia entendere porque se opina sobre un articulo que da lugar a infinidad de lecturas y nos habla de la estrategia politica de cada partido ( simple reparto de sillones, el sentido del voto en la comunidad etc etc ), pero nosotros actuamos como cuñados y soltamos la primera tonteria que tenemos en mente. No tenemos nada interesante que decir, pero que no falte el chascarrillo de turno y hemos cumplido

Ze7eN

#7 Bravo. Y el mismo comentario se pude aplicar a la mayoría de comentarios de este hilo.

i

#7 gracias que has venido tú a hacernos un resumen y ya podemos seguir comentando lo que queramos

Valjean72

#1 #2 Me ha hecho recordar una canción de Sabina que iba de la movida y tenía el estribillo " estaban todos menos tu" se puede cambiar por todos fachas menos tu lol

D

#2 los fascistas están muy contentos.
Errejón el ejecutor del régimen.

tiopio

#2 Supongo que el Partido es la cabeza que ha partido Errejón con su piolet al servicio de Sánchez.