Hace 8 años | Por cd_autoreverse a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a bolsamania.com

El periódico de Paco Marhuenda entrevistó Albert Rivera y tituló la noticia con una frase entrecomillada que, como se quejaron posteriormente tanto el líder de Ciudadanos como la formación naranja, no dijo. La repercusión fue tal que el diario cambió el titular de la información en su página web, aunque se ha negado a hacer una rectificación oficial.

Comentarios

Victor_Martinez

#16 no se si todavía, pero cuando iba al Banco Santander hace años estaban suscritos a La Razón y al ABC

Caresth

#39 Así siguen en mi sucursal.

A

#39 yo cuando hice un grado medio en un instituto público en 2 años no faltó ni un día un taco de periódicos "el mundo". muchos días había "la razón". Algún día hubo "el país". Y nunca vi "Abc". Cosa que no es para que llegara tarde y ya los cogieran pero a lo que voy es q por ese orden llegaba la prensa al instituto y según me dijeron eran los propios periódicos los que dejaban los periódicos. Supongo que intento de ir programando los cerebros a los chavales...

pichorro

#1 Es papel higiénico caro.

Nomegna

#14 Y malo, por áspero y porque viene ya manchado de mierda.

Varlak_

#21 papel higienico de segunda mano

Xtrem3

#1 Yo sólo por las risas he visto en su web la opinión del debate, y de verdad que me daban ganas hasta de comprarlo sólo por lo surrealista del asunto.

J

#1 A mi lo que me llama la atención es que La Razón se meta en lío con C's, cuando lo normal en ellos es meter mierd* a Podemos, IU, etc.

TetraFreak

#26 Es lo mas normal. Quien le come mas votos al PP es C's

D

#30 Pues es raro, por que en teoria C's deberían ser sus nuevos patrones, por que no intentar encumbrarlos, ayer lo del director del mundo fue peloteo duro y puro cuando salio comentando que aplaudieron a Rivera cuando saco la portada del Mundo con los papeles de Barcenas, se le caia la baba...

lumper

#30 Un votante habitual del PP es cómica do que vote a Podemos pero si que votaría a C's, ahora mismo son su mayor rival electoral, después de las elecciones la cosa será diferente durante un tiempo si C's les toca menos los cojoncillos.

D

Este notas es una puerta giratoria andante, con gafas y pelukin. Y si fuera necesario igual se dejaba pasear con correa.

andando

Otro ejemplo de las formas de este periodicucho

d

La Razón es un panfleto propagandístico.

Que importa la Verdad cuando tienes un buen titular.

Varlak_

#4 Que importa la Verdad cuando tienes La Razon

ElCuraMerino

#4 O sea, como toda la prensa, ¿no? Unos más, otros menos.

Wheresthebunny

La Razón se niega a rectificar, punto. Porque si rectifica el nombre de la cabecera carecería de sentido.

jixbo

#2 La Razón no tendría la razón. Qué lío.

D

Lo regalan en las unis del opus junto al diario Alba. Mirad la tirada nacional y haced numeros. No se vende un culo y está subvencionadisimo. No representa a ningún sector significante en nùmero. Huele fatal.

f

#15 Lo que viene a ser un panfleto.

Tahrir

Son las cosas de Mierdhuenda.

bonobo

Menos quejas y más demandas

D

¿Qué se siente al ser maltratado por la prensa Albert?

crateo

#20 Posiblemente sienta lo mismo que Pablo Iglesias. Que van en la direccion correcta .

Me hace gracia porque ahora la maquinaria ya no sabe si apuntar a Cs o a Podemos.

Marco_Pagot

#23 En este tema C's y Podemos no están en la misma liga. Y lo explico brevemente sin acritud. C's aún tiene apoyos en periodistas y canales privados, cosa que Podemos no ha tenido. Hay bastante masaje hacia C's en A3Media, por ejemplo, mientras que Podemos siempre tuvo que jugar, incluso en La Sexta, al responder ataques y rumores, a veces surgidos incluso de La Razón debido al acuerdo de A3Media con este periódico y determinados periodistas. Muchos de los escándalos, rumores sin confirmar y rumores desmentidos hacia C's no los hemos visto en la televisión, sino en diarios digitales. De Podemos, sin embargo hemos visto hasta la trágica ruptura sentimental Iglesias - Sánchez en la TV.

Veelicus

Que tiene que hacer este señor para que le quiten la licencia periodistica???

Es increible lo de este pais.

crysys

#5 Sacar todas las grabaciones donde les prometen millones de euros de nuestro dinero en publicidad institucional a cambio de estas cosas. Al día siguiente restituyen a Baltasar Garzón sólo para que lo cierre.

f

No sé cómo Albert tuvo el valor de hacer una entrevista con semejante periódico.

D

Mira que me caen mal Ciudagramo's y Primo de Rivera. Pero lo de Marhuenda, que dice que no cobra directamente del Partido Podrido lol lol lol , y lo de Inda (que tampoco cobra de Esperranzorra lol lol ) es de juzgado de guardia. Lameculos profesionales por los medios que sean.

JackNorte

"Periodismo" "en mayusculas"

JanSmite

La Razón, publicando medias verdades y completas mentiras desde 2008…

jacm

Si no rectifican su nombre ... ¿van a entrar en detalles?

Tahrir

Si no os gusta La Ración, tenéis mucha más basura que elegir: El Mundo, El País, ABC....

Visent

Emponzoña Paco, emponzoña, que algo quedara.

D

La razón en su línea. Marhmierda.

D

Pptarado!!

D

Como pierda Rajoy, Marhuenda es capaz de pegarse un tiro.

f

Por favor, no seais ingenuos, que es la razon y estamos en campaña electoral.

ApacheJoe

Creo que es la última entrevista que ha concedido Rivera a La Razón.

D

Pues yo tengo que defender a este periódico, en la obra lo usaba de papel higiénico y es muy reconfortante limpiarse el culo con sus hojas.

D

Que le den por culo a c's

danu1234

Sorry, But I wanted to know who she really is?

vjp

@admin creo que #36 te saluda