Hace 11 años | Por eñe a quiosco.elmundo.orbyt.es
Publicado hace 11 años por eñe a quiosco.elmundo.orbyt.es

«Capullos, cretinos, matones, nunca comisteis caliente, es normal que os pongan bombas». Son algunos de los insultos que Carmen Armada, ex mujer del secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, lanzó a dos guardias civiles que la multaron en una rotonda de Galapagar (Madrid) el pasado 24 de abril. Una retahíla de ofensas contra los agentes que acabó con la típica y soberbia frase: «No sabéis quien soy yo. Voy a llamar a mi marido, que es el secretario de Defensa y conoce al ministro del Interior, y os vais a enterar».

Comentarios

S

#11 ¿Y qué te crees que esta señora no está pendiente de juicio?

Caras le van a salir las palabras?

S

#51 Acabo de ver la sanción económica. Lamentable la actitud del juez.

Eso si. Las sanciones de tráfico tramitadas le van a picar mucho más.

Espero que los guardias a través de su asociación recurran el fallo.

D

#51 Pues 80 leuros...

Yo la verdad por cagarme en la puta madre de la Guardia Civil..... los pago...

Frippertronic

#78 Sí, pero tú no eres un "No sabéis quien soy yo". Por tanto entrarías en la cárcel por enaltecimiento del terrorismo.

ann_pe

#93 Y además hermana o hija de un conde, que aunque ya no tengan pasaporte diplomático siempre tienen trato de favor, #78 si te piden el dni da el nº 14 y pon cara de no ser muy inteligente

Miguel_Enriquez

#2 ¿La imputarán por exaltación del terrorismo?

DetectordeHipocresía

#36 Perfectamente podrían denunciarla si literalmente la frase fue "con razón ETA os pone bombas". Además, siendo agentes de la Autoridad en un proceso civil tendrían presunción de veracidad. Aunque por lo visto al final simplemente se llevó una multa un tanto leve.

Frippertronic

#2 Yo ya les he enviado, vía Twitter a la AVT y gente cercana esta noticia. Si la ignoran, se retratan (a lo bestia). Si no, habrá una campaña de presión a favor de empapelar a una "No sabéis quien soy yo". Que eso siempre es de agradecer.

Os invito a que hagáis lo mismo.

Un saludo

v

#41 la verdad es que es una batallita digna de mentar. Espero que a esta mujer la pasara algo similar...
Por cierto, perdona mi ignoracia. ¿Que significa ET? (A parte de "y" en francés y extraterrestre en el cine)

mciutti

#62 Como bien dice #72, ET es Ejército de Tierra.

v

#84 #72 Gracias

Stash

#41 Lo que viene siendo un "Compañeros.... Los de las botas altas y punto"

chapulina

#41 La sonrisa que se le borró al capitanito, se me ha puesto a mí. Me ha faltado aplaudir, pero no son horas. ¡Qué buena! Gracias por tomarte el tiempo de escribirla.

Paradisio

#41 Esto que tu has contado, y similares, son las que me han hecho respetar a este cuerpo. Son referencias de mi niñez de amiguillos de crio y que iba de cabeza al cuerpo en cuanto pudiese. Mi mas sincera admiración ante todo el que hace el bien sin importarle las consecuencias.

Sin embargo, cosas de los tiempos de caraduras sin fin, se de guardias civiles en controles de los que siempre están un sábado noche que con el "soy compañero"... Por no hablar de los locales que sin emergencia giran dónde quieren, o aparcan en minusválidos en una entrada a centro comercial. Ahora ¿dónde están las sanciones?

La ley está para otros, poco hay que decir.

mciutti

#98 Lo que he contado ocurrió, creo recordar en el año 1997 o 1998. Mucho me temo que en la "nueva" Guardia Civil las cosas habrían sido algo distintas. Para empezar, el protagonista de mi historia hace tiempo que habría sido condenado al ostracismo; los buenos profesionales, los que recuperaron la credibilidad del cuerpo ante el ciudadano despues de la oscuridad del franquismo ya no son bienvenidos. Un par de ejemplos tristes de hasta qué punto han cambiado las cosas en el cuerpo: tengo unos cuantos amigos, profesionales solventes todos ellos y con décadas de experiencia, con grados que van desde el guardia raso al teniente, que se están planteando o bien han abandonado el cuerpo o bien se están planteando seriamente hacerlo. Por otra parte, en cierto cuartel que conozco y cuyo nombre no mencionaré aquí, ha llegado una hornada de guardias jóvenes que, sobre todo cuando están libres de servicio (pero de uniforme tambien) se comportan como auténticos hijos de puta: borrachos, levantiscos mafiosos... si te cruzas con ellos de marcha dan más miedo que cualquier quinqui, si te acompaña una mujer bonita más vale que te quites de enmedio o te puedes encontrar con un grave problema.

#105: Te aseguro que no he recurrido a la licencia literaria al escribir esto. De hecho, antes de contarlo "whatsappeé" a un amigo para que me confirmara los rangos de los protagonistas.

Esto es la dictadura de los mediocres. Y de los hijos de puta.

Find

#41 Ufff, me cuesta creer que un Capitán se meta en el despacho de un Coronel por esos temas. Un Coronel es mucho mandar y de compadreo poco.
La historia es bonita pero yo diría que ha mejorado con los años...

D

#12 Es que tienen claro que las instituciones están a su servicio, y si un guardia civil le pide algo siente que se altera el orden establecido.
Por otro lado la sentencia solo se puede calificar de ridícula, ya que esta señora no emite amenazas que no se deban considerar serias. Ya que por su posición estaba y está en posición de joder bien jodidos a estos 2 guardia civiles.

XabiGonz

#15 Exacto. Si un día tú o yo hiciéramos lo mismo sabes que no serían 80 pavos lo que nos caería encima.

kastanedowski

y claro, nadie va a hacer nada contra esta tipa porque tiene buen cargo...

D

#21 La del corcuera no la conocía. Es lo que pasa cuando un gualtrapa llega a ministro. Otro que imagino haciendo lo mismo es a Pepiño blanco, el corruto absuelto por los colegas.

medidordepH

..."Pese a lo que ella afirmó, la mujer no es la actual mujer del secretario de Estado de Defensa. Estuvo casada con él, pero la relación entre ambos acabó hace varios años."

D

El meollo de la cuestión es la prepotencia, la arrogancia y el despotismo que tienen los que ostentan cargos públicos o sus familiares. Pensando que su casta es superior y mirando por encima del hombro a los demás, y encima en este momento es una ex...en su momento cuando aún era su esposa tuvo que ser un buen elemento, que asco de "mujer".

p

#16 ¿pensando o sabiendo?

p

Eso lo dice uno de Amaiur y le caen 40 años además de que ilegalizan el partido.

Tomaydaca

De prepotentes y engreídos está el mundo lleno. ¡Ellos si que se merecen un buen escarmiento!.

El_Tio_Istvan

Una pija loca en una rotonda saltándose las normas que le da la gana porque "tú no sabes quién es ella".

Sí, así es Madrid.

f

#34 No se en que Madrid vives tu, pero ese sera el tuyo, no el mio.

txirrisklas

pues menos mal que es la "ex" que si llega a ser su pareja actual le pide el fusilamiento inmediato

A

Buenos días a todos..una cosita, a ver si lo pillo. A la pájara esta (desde ahora ex), que no llevaba documentación en el coche, que falta al respeto a la autoridad, con un chucho suelto, parada en un stop, hablando por el móvil, que casi provoca un accidente en una maniobra arriesgada e ilegal....¡¡¡sólo le caen 80 euros de multa¡¡¡¡ ¡¡¡venga ya, no me jodas¡¡¡¡ que si te pillan con exceso de velocidad 10 Km por encima de lo legal te caen, al menos, el doble en multa y pierdes puntos como para darle una liga al Madrid.
Ah, y sin contar que la apreciación de la "ex" sobre el tema de ETA, se puede considerar como apología de terrorismo.
Vamos, que al final, la cosa huele a que por ser "ex" la pájara se libro del puro que le tenían que haber clavado.

Sí señor, este puto país es así.

Ah, y sea dicho de paso. Trabajé durante un tiempo para el gobierno de España, en aquel momento los sociatas, y estas mierdas de "no sabes con quién estás hablando" debe ser que se lo "regalan" con el cargo, tanto al susodicho-a como a sus familiares cercanos, lejanos y de medio centro.

m

#45 #50 Eso via penal 80 leuros... via administrativa por las liadas de tráfico + de 1000 leuros y 6 meses sin carné y me sigue pareciendo poco

W

#45 Los 80 euros de multa son exclusivamente por faltarles al respeto a los agentes. Un juicio de faltas. Las infracciones de tráfico van aparte.

Smoje

Esta es la auténtica MARCA ESPAÑA

Saludos

D

Lo mas triste es que pese a todo la funciono. Todo ha terminado con una multa irrisoria de 80 euros, menos que una multa de aparcamiento y no se ha personado ni en el juicio. Hazlo tu. Ponte a insultar a una pareja de guardias civiles y a amenazarles o hablarles de bombas. Veras como te vas esposado, te aplican la antiterrorista 48 horas y el fiscal te pide al menos dos años por amenazas a agente de la autoridad. Si hasta el simple hecho de manifestarte acaba con multas de 400 euros.

n

#59 Debes ser madrileño. Se dice "le funcionó"

D

#75 Como deberías saber es un localismo amplisimamente extendido. En el centro de la península (madrid, guadalajara, cuenca, segovia) popularmente se dice "la". Localismo que pienso seguir usando ya que forma parte del uso habitual de mi lenguaje.

¿Es divertido señalar los localismos usados por otras personas? ¿Te entretiene mucho? ¿Te hace sentir mejor? Prepárate para cambiar los tuyos, aceptar localismos latinoamenricanos como el uso correcto y señalarte a ti mismo.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/el-proximo-diccionario-de-rae-suprimira-localismos-espanoles_620121.html

lol lol lol

robustiano

La mujer, según describieron los guardias, reaccionó de forma muy agresiva y comenzó a gritar: «Venís a tocarme los cojones». De inmediato, la conductora salió de la rotonda e invadió la intersección con una maniobra antirreglamentaria. El vehículo estuvo a punto de colisionar con otros dos coches y además atravesó una línea continua, a tenor de la declaración de uno de los agentes.

Nada más que añadir, Señoría.

D

Una mujer de armas tomar...

D

#7 de armas tomar no, que ya está Carmen Armada

D

Las esposas de los Secretarios de Estado son ETA

D

Yo saco el arma, le doy un culatazo y la detengo por amenazas y apologia del terrorismo, eso en mi dia bueno, que como lo tenga malo...

Maldita imbecil.

eltercerhombre

#9 Tu eres madero ¿verdad? Si no... no se explica tanta hijaputez y chulería.

W

#27 Tú eres retrasado ¿no?. Si no, no se entiende tanta estupidez

eltercerhombre

#44 Lo siento, pero cuando veo que alguien dice que un policía debe pegarle un culatazo a una persona, me hierve la sangre. ¿Tu verdad piensas lo que has dicho?

D

#9 Si voto en el congreso a favor de la invasión y masacre de los civiles de un pais, eso es apología del terrorismo?. Y si voto a los que votaron a favor de eso, es apología?, o complicidad?

C

#9 Meneantes positivizando la brutalidad policial, lo que me faltaba por ver.

D

#9 Qué bonita estampa de indeseables.

La gilipollas que se salta la ley con favores y el gilipollas que se la salta con violencia.

M

Quiero pensar que esta "señora" no tiene relación con el General Alfonso Armada. Si la tuviera entendería muchas cosas.

D

#8 Bueno.. tiene vagina como tu madre... Así que entiendo much...

¿ves como tu argumento es de burros?

Y sí, tenían que haberla empapelado pero bien, pero bueno, son las leyes que tenemos. Lo que sí podrían haber hecho es haberla detenido que pasara la noche en el cuartelillo en alguna celda bien acompañada para que aprendiera.

Victor_Martinez

mis felicitaciones al agente, por no achantarse

D

80 euros lo dice todo, un maravilloso pais lleno de mierda

TonyCool

Y la asociación de víctimas del terrorismo no se ha pronunciado todavía?

D

No me abre el puto enlace.

danic

#22 Cache de google para los que no podais verlo (parece bastante saturado)
http://goo.gl/Azz8Ke

Inmental

#22 Ni a mí. Pero eso lo dice Otegui y le caen varios años de cárcel.

Spartan67

«Capullos, cretinos, matones, nunca comisteis caliente, es normal que os pongan bombas».
Todas esas perlas lanza Carmen Armada, creo que la que da pena es esa pobre mujer, seguro que no fue a su última cita psiquiátrica.
Gentuza que encima vive del pueblo por hacer nada por el.

ann_pe

Anda, mira por donde, si buscas el nombre de esta señora en google aparece este artículo:

"Las dos terceras partes de los bosques madrileños siguen en manos privadas"
http://hoyodemanzanares.blogspot.com.es/prensa/cronica/20040212informe.pdf

(muy perdida no estaba, estaba en medio de la carretera por que le salía del higo)

sikandar

¿Y eso no es apología del terrorismo? En España no tenemos dobles raseros, no? Por suerte para ella la estulticia no es delito, hasta se puede ser presidente del gobierno. Y de los insultos ya tal.

JohnZ

¿Un enlace a orbyt? Ya está Pedro J. enviando enlaces a menéame para conseguir alguna visita.

D

"No, usted no sabe quien soy yo. Soy el guardia civil que la va a arrestar y multar por desacato a la autoridad, amenazas y si se pone tonta exaltacion del terrorismo" y todos tan felices

D

La justicia es igual para todos, no lo olvidéis, es la Marca España...

D

Venga, pues que le apliquen la ley de apologia del terrorismo.

D

A ver si la llevan a juicio en la Audiencia Nacional que es dónde se juzgan los casos de terrorismo como este.

Xtrem3

¿Y la noticia cual es? ¿que aun no le han quitado la multa?

D

Su cabeza cortada y arrojada a un pozo oscuro

polvos.magicos

Menuda zorra peligrosa.

D

marca españa

D

iba a decir una burrada muy grande digno de esta señora pero em callo

D

Típica amenaza marca España

Zoorope

No invente, señora.

D

Todo esto que ha soltado esta mujer por la boca, no lo ha inventado ella, lo ha aprendido de su entorno.

D

Si supieran el daño que ha hecho ETA, no dirían eso.

Pero claro, desde un coche oficial blindo todo se ve más fácil que cuando tienes que trabajar en la calle.

De hecho, los políticos no dan importancia a las mutilaciones de los antidisturbios porque saben que a ellos no les tocará nunca.

silencer

Pues cuidado, a ver si su "ex" va a aprovechar la excusa para enchironarla

D

"No sabéis quien soy yo"!
"Soy, el alcalde de Albuquerque"

D

80 eurillos le ha costado la cosa...

coillette

Ostia que fuerte madre mía...

S

No se les ocurrió ponerla el globo?

camvalf

Y luego dicen que son como el pueblo, y hasta las ex ya se creen por encima del bien y del mal, no me caso de decir que lo que necesitamos son guillotinas....

joansas

Pedro, esperemos que tu separacion de esta señora te haya marcado un antes y un después

p

jajaja... vaya vacilona... yo la subiría a un ring con Carlos el Yoyas.

isle

Y los guardias civiles filtran la noticia, con la caquita en el culete. Buu, que me multan

D

Que tia mas subnormal....

c

tres denuncias de trafico y solo le caen 80 euros por no respetar a la autoridad?, para mi que esta mujer ha demostrado de que tiene vara alta en algun sitio.

julipo1

Esta pija estará ya en la trena entre otras cosas por hacer apología del terrorismo. No he dicho nada, estaba soñando en que vivia en un país normal.

D

Ha dicho lo que muchos españoles piensan en privado o petit comite... Que nadie se engañe ni nos andemos ahora con correciónes políticas....

D

¿De que partido son estos hijos de la gran puta? Edito: es el actual secretario de defensa ¿es del PP? Flipando estoy

a

#arresto según normativa. Sublevación, insultos a la autoridad, amenazas, imprudencia tras la orden de parada, .
Parece peligrosa, hacer la prueba de alcoholismo y después esposarla.
Nada de favores y en comisaría a pan y agua y posiblemente alguna que otra caricia por la cara.

La próxima vez se lo pensara.

M

Esta submormal no se ha enterado que ETA pone bombas a españoles, sólo por ser españoles.

blp

#13

D

#13 ¿Los nacionalistas vascos amenazados por ETA también se consideraban españoles segun la banda?

D

#13 Eso va en hemeroteca, ETA no pone bombas a nadie.

skatronic

#13 Pues la tasa de militares y policías en la población española debe ser enorme, porque si no la estadística no cuadra.

D

Buenas, ¿es aquí lo de justificar a ETA? Por fortuna, hoy no.

1 2