Hace 16 años | Por ultreia a es.engadget.com
Publicado hace 16 años por ultreia a es.engadget.com

Pues parece que Eureka Aerospace han encontrado la solución al exceso de velocidad. Un rayo laser se carga la centralita del coche para evitar que siga corriendo... drástico no ?

Comentarios

H

Las pelas que se va a dejar la DGT en mantener los tanques de tiburones...

dametumierda

KITT ya usó en su momento un láser para cargarse a Goliath.

D

Joer, ¿soy el único que pilla la ironía? El rayo ha sido desarrollado para detener vehículos a la fuga o sospechosos de llevar una bomba. Ahora, como lo vea el caracabra de Navarro estamos j*didos =P

gontxa

No sería mejor un pulso electromagnético? lol lol

D

Por favor, sé que decir "rayo laser" queda molón y vende, pero estamos hablando de un cañón de microondas, que es distinto.

En cuanto a la noticia, me parece una salvajada ¿por qué no un Hellfire?

alphamikevictor

Sí hombre, ¡¡y se van a perder la oportunidad de así sacarte una foto en el siguiente radar!!

J

O han cambiado el texto de la noticia, o en ningún momento se habla de laser.
Dice textualmente "un rayo de microondas".

Y coincido en que ese supuesto rayo no sabrá distinguir el circuito de control de la inyección del circuito de control de cualquier otro elemento electrónico, que en los coches de hoy en día son cada vez más.

z

Yo secundo a #5 jaja no creo q pierdan la oportunidad de seguir sacandonos los euros con los radares, es mucho más beneficioso!!

o

Como se complican la vida! Teniendo los radares ya montados, una vez identifican al conductor, pueden presentarse en su casa, detenerlo y ejecutarlo públicamente.

B

Y para que nos venden coches???? si matan. Para que venden tabaco? si mata.
Todo esto no tiene sentido... hemos llegado a un extremo en el que siempre la culpa la tiene el pueblo, ¿para que cojones tenemos políticos entonces? parecen más una gestora, y su trabajo es buscar formas imaginativas de sacarnos la pasta, pero es que encima ni para eso valen ya.

zitro

Excepto si no tienes un vehículo de inyección electrónica.
Lo malo es que ese rayo podría joder otros aspectos electrónicos del coche como el abs y eso si sería peligroso.

D

#1 En ambos casos que planteas, el láser agujerea el cerebro del conductor.

Todo vale para evitar accidentes.

Yore

¿Y si después sigue corriendo activarán una carga de C-4? No se estamos llegnado a unos límites que me parece que pueden resultar peligrosos para los conductores

K-M

Si bueno, se cargará la inyección...
Y los frenos en muchos coches seguro que también...
Alguna dirección seguro que cae... (mucha electrónica hoy en día)
Los teléfonos móviles de los ocupantes...
Los marcapasos de alguien que viaje y lo lleve... (¿no decían inocuo para los pasajeros? lol)
Ah, y el rayo también matará un gatito por cada coche que vaya rápido...

Bueno, eso último tal vez no, pero el resto... >< miedo me da