Hace 15 años | Por --10669-- a laughingsquid.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a laughingsquid.com

En el vídeo se observa como en medio de una tormenta una mujer está grabando cuando de pronto un rayo cae justo a su lado.

Comentarios

D

#15 A mi me cayó uno cerca (+/- 100 mtrs). Y te puedo asegurar que el ruido es muy como un petardo pero a lo bestia.

Por cierto, esa vez casi me llevo el trofeo Darwin; estaba corriendo bajo la tormenta y en una zona despejada.

D

#1 Ya lo he cambiado, gracias

d

Independientemente de que sea un fake merece un meneo por el susto que se mete, y también por el campeón que tirara el petardo, que seguramente murió a manos de la mujer

D

Yo creo que es perfectamente real. Grabar fielmente el sonido de un trueno con una camara domestica es practicamente imposible.

A

A corta distancia dicen que se oye un "tac" seco, o no se oye nada. Simplemente los oídos no responden a la onda expansiva. Y menos el micro de una cámara, es un solo pulso que lo satura y ya está. No hay onda sonora.

D

#16 Cerca de mi casa de campo también cayó uno, a unos 150 metros más o menos, y aquello sonó como el petardo final de una traca con esteroides mezclado con el sonido de la explosión sónica que se oye cuando un avión supera la velocidad del sonido cerca. Durante 5 segundos se oyó el eco.

De todas formas me puedo creer que sea verdad lo del vídeo porque no todos los rayos tienen por qué ser iguales. El sonido del vídeo parece más el del árbol en el que ha impactado el rayo, quebrándose, que el trueno. ¿Tal vez, por la cercanía, no haya llegado a ser captado el ruido por la videocámara?

alehopio

#17 El rayo suelen viajar a unos 340 m/s y a tan cortas distancias no te da tiempo de ver nada más que el fogonazo de luz...
http://www.ing.uc.edu.ve/~rromero1/fenomenos/RAYOS/Rayos.htm

Y el sonido en el aire se suele propagar a 340 m/s, pero a tan corta distancia la onda de choque se propaga mucho más rápida y no da tiempo a escuchar mas que un petardo...

dadelmo

Ahora sí, ¿listos? Luces..... ¡Auch!

kekobola

En los comentarios al vídeo de la chica en flickr alguien le pide permiso para utlilizar el 'soundtrack' como politono para su móvil... ¡Y ella se lo da!

andyphares1903 says:
After watching this a few more times I think I'm ready to say "I have found my new ringtone".
Posted 4 days ago.

SLOWLORIS says:
But of course it will be your ringtone.
Posted 4 days ago.

D

¿Nadie admira la bella armonía de su quejido?

♪♫ Ooh my go-o-od! ♫♪

rafaelbolso

¿Realismo mágico? roll

D

#0 por mucho que leo el título algo no cuadra.

socius

El grito de la muchacha es sensacional. Es lo que le da emoción al vídeo.

liso815

No sé, no acabo de creermelo. Creo que si hubiera sido un rayo el resplandor hubiera sido muchísimo mayor y el sonido atronador (y nunca mejor dicho...)

Mr_Teatime

La SGAE cada vez mas dura contra las grabaciones pirata lol

D

Jodido Murphy....

ximovai

Un Valenciano que debió de tirar algún masclet... no se me ocurre otra cosa.

h

Que alguien haga una versión del video con un Wilheim:



No sé si será un fake, a mí no me lo parece.

Emiliew

Olalá con la señoritinga esta...

C

A mi me parece fake también. Solo hay que recordar la foto (esta si real) de aquel tipo que le callo un rayo en el jardín. No era precisamente pequeño... y el de este video parece un petardin.

plas50

Hay video hay meneo, aunque sea un petardo.

mecc

Putos niños.....

beardedWarrior

me pasa eso a mi y me cago encima, aunque solo sea un petardo

d

algo dificil de crere

D

#14 A mí me parece un fake, vale que sea difícil grabar con una cámara doméstica, pero que sea un trueno, y éste se pareza a la explosión de un petardo sí que es imposible... lol

M

creo que cae cerca pero no encima, ese grito...

m

Parece un petardo ...

D

THE CAKE IS A LIE

lol lol

D

Pues que poca cosa el rayito, ¿no?