Hace 8 años | Por efectogamonal a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por efectogamonal a vozpopuli.com

Conferencias a precio de oro facturadas como si fueran kilowatios. La investigación sobre las finanzas de Rodrigo Rato ha destapado nuevas irregularidades. Algunas tan curiosas como el artimaña que el exvicepresidente del Gobierno utilizaba para cobrar su asistencia a congresos

Comentarios

ipto

#26 Yo diría más bien, Así es como funciona la política en este país.

sonixx

#32 hay gente empecinada en luchas de izquierda derecha, cuando la culpa es de todos.
Asi ganan siempre los mismos

l

#3 en la "caspa & gomina edition" del GTA, es el nivel máximo que se puede alcanzar.

D

#2 Sería ¿y Monedero? ¿y P.Iglesias?

Zapata es una clara persecución política, se están dedicando a usar las redes sociales para intentar encausarlos por algo.

A cuantos años nos podemos remontar para perseguir a alguien por algo comentando, ni un debate sobre ello. Mientras en otros hechos se suele hablar de la posible prescripción aquí nada de nada. Parece que lo que comentas en internet no prescribe nunca.

r

#2 ¿y la flor de Carmena?

D

#31



Tenemos entre las manos
algo más que una herramienta:
es la voluntad que alienta
en la lucha a nuestro hermano.
Somos la fuerza terrible
que a ser esclava renuncia,
somos un pueblo que anuncia
su voluntad de ser LIBRE.

Que no nos falte el aliento…

Aquí nunca pasa nada,
pero un día pasará.
Aquí nunca pasa nada,
pero pronto pasará.

D

#31 Yo creo que hace bastante que la perdió

D

Cárcel, cárcel y más cárcel

D

#1 para él y para todos los corruptos.

Tanenbaum

#1 y que le embarguen todo lo robado x20, para que no le salga a cuenta

D

#9 Pobrecico

mente_en_desarrollo

Aún me acabará por caer bien este hijo puta...

Me empieza a recordar a los grandes villanos de series o comics siempre tramando planes malvados (En concreto cada día me recuerda más a Lex Luthor).

b

#4 A mi me recuerda más a los caciques de las plantaciones de algodon, haciendo lo que quiere por sus cojones.

Hanxxs

"Rato defraudaba al fisco al cobrar dichas conferencias a través de Arada SL, para luego derivar el dinero hacia VivaWay Limited, una mercantil constituida en septiembre de 2001 en Cardiff (Reino Unido) con un administrador del paraíso fiscal de la Isla de Gernsey y que, en realidad, es propiedad del propio Rato. A partir de ahí el dinero pasaba a Kradonara 2001 SL que a su vez los transfería a la mercantil alemana Bagerpleta GmbH, cuya única actividad es la explotación de un hotel en Berlín, en el que el ex director gerente del FMI posee un 50%."

Y esto es sólo un caso. Con razón no quieren filtrar los datos de Falcciani. Si la gente viera por quien está gobernado el mundo a lo mejor empezaban a rodar cabezas. Literalmente.

D

Esos mismos que predicaban recortes para los demas, defraudando de todas la maneras posible, y blanqueando como mafiosos que son.
Como en EEUU, que devuelva el dinero robado, pague multas y chivate todo la trama , asi ira poco a la carcel. Nunca pasara eso lo saben y se cachondean de los cuidadanos.

Cehona

Otro como Espe que no llegaba a fin de mes.

PeterDry

Está ensombrecidiendo a Luís Barcenas.

robustiano

Qué cosas tienen estos patriotas y excelentes gestores...

D

Y una vez más el pueblo se va a quedar impasible ante esto.

Eso si, votar a CIUDATANS, que fijo que no son corruptos.

wat_son

Y estuvimos a un "dedo divino" de que este tipejo fuera presidente.

Aunque como se dice, la culpa es de los padres, y el de este ya fue un delincuente en su momento.

THX1138

¿Y Venezuela? ¿Es que nadie se acuerda ya de Venezuela?

hamahiru

Nada es imposible para el tío que consiguió que desviaran el cauce de un río para que pasara junto a su casa.

Hanxxs

Y estos son los que nos decían que queríamos vivir "por encima de nuestras posibilidades".

D

Este Monedero...

D

La mejor defensa que va a tener esta Rata delante del juez no va a ser su abogado, sino las cositas "delicadas" que él sabrá de otros compinches de partido.

Tartesos

"También figura como propietaria de más de 10.000 metros cuadrados de terreno rústico a las afueras de Gijón."

Eso es una hectárea. En dimensiones de suelo rútico no creo que superara un precio más allá de 15.000 euros (a menos que ellos sepan cosas que otros no).

ochoceros

#8 Seguro que el terreno tiene unas vistas al mar espectaculares, además de que pasará a urbano en cuanto repunte un poco la nueva burbuja inmobiliaria.

D

#8 No es lo mismo en las afueras de Gijón que en una aldea alejada de todo.

noexisto

"Cuanto más tienes, más necesitas" roll

ChemicalX

En declaraciones a los medios, el señor Rato solo alcanzó a decir "TO PA MÍ TO PA MÍ", algo que no se sabe si es algún tipo de enseña africana aprendida gracias a su estancia carcelaria

D

Y este no va a la cárcel. Ya lo veréis.

Y encima mientras el gobierno pide el dinero a la seat a este lo dejan en paz.

GeneWilder

Malditos separatistas. Están rompiendo España.

D

Ahora que se lo restrieguen por la cara a los que querían crucificar a Monedero.

SHION

¡traca traca!

cookieforker

Esta noticia no hay por dónde cogerla.

D

Más que subir impuestos lo que habría que hacer son leyes tan bien escritas que nadie se pueda librar por ningún recoveco de pagar impuestos.

daTO

#22 lo que habría que hacer es colgarlo con sus tripas

Arkhan

Lo que yo no entiendo de todo esto es cómo no han sido expropiados absolutamente todos sus bienes y él inhabilitado de forma que no pueda hacer ninguna gestión personal.