Hace 11 años | Por svsousas a diariodeteruel.es
Publicado hace 11 años por svsousas a diariodeteruel.es

Las ratas dejaron el Ayuntamiento de Teruel sin acceso a Internet entre el domingo y el lunes, por segunda vez en los últimos cuatro meses. En ambas ocasiones, los roedores dañaron el cable de fibra óptica que conecta el edificio de la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón con el consistorio, adscrito a la red pública de telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma.

Comentarios

Tomaydaca

Estas ratas están amaestradas. Había que llevarles algunas al Congreso de los diputados..

D

Joder con las ratas... les dejan sin internet dos veces en cuatro meses y sin autovía a Madrid desde tiempos inmemoriales.

D

Ese cable de fibra optica tiene que ser de mala calidad , el que montaba yo para una operadora muy conocida y os hablo de unos 60km tenía matarratas en una de sus capas. Supongo que sera fibra optica made in china y en vez de veneno le han metido azucar para que se lo coman las ratas y vender mas cantidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si dejáis de insultar a los políticos.

Ah no, perdón, que se refiere a roedores.

Wayfarer

Según dice: http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/4537691/01/13/Las-ratas-acaban-con-el-cable-de-fibra-optica-del-Ayuntamiento-de-Teruel.html "El contrato con la empresa que se encargaba de la desratización ha caducado y el Ayuntamiento está a la espera de volver adjudicarlo."

Hay ciertos servicios en los que los recortes se acaban pagando caros.

En fin, al menos podemos estar seguros de que las ratas turolenses no padecerán de estreñimiento, dado que siguen una dieta con mucha fibra... lol

j

Las ratas tienen hambre y se "comen" lo que sea.