Hace 7 años | Por calabruix a contrainfo.cat
Publicado hace 7 años por calabruix a contrainfo.cat

El fiscal pide 4.000 euros, 3 años y ocho meses por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona por sus letras

Comentarios

Frogg_girl

#13 no me seas gilipollas... Que no nací la década pasada precisamente, chaval.

Frogg_girl

#16 No te pases de listo, chaval. Que ya estoy muy mayor para idioteces. A ver si ahora te vas a creer que puedes coartar mi derecho a la crítica de lo que es un derecho fundamental argumentado censura... ¿falta de educación? Vamos, no jodas. Que podría ser tu abuelo. No me hables de educación.

D

#17 ¿Eso es una amenaza a mi libertad de expresión? ¿o más bien a mi integridad física?

Frogg_girl

#21 Es una llamada de atención a tu inteligencia. Estoy seguro de que la tienes.

Varlak_

#21 pero cuando han amenazado tu libertad de expresión?

D

#17 Abuelo, tómese la pastilla que le veo muy alterado.

Frogg_girl

#87 #89 Eso de ahí abajo aún funciona como Dios en todos los sentidos y para todos sus usos. A ver si tu puedes decir lo mismo a mi edad, jodío

D

#13 tu chiste para mi no es un chiste puesto que no tiene ni puta gracia. Esto es un escandalo y tu pareces un niño diciendo tonterias.

D

#31 Si te insultan por expresar tu opinión o hacer un chiste, o piden paredón para ti por ello, entonces eso ya no es una crítica, es CENSURA. Se diferencia en la pena de prisión en que es mucho más leve, pero no deja de ser censura.

kael.dealbur

#54 no no es censura, es critica, calumnia o lo que quieras, no censura, diccionarios son tus amigos usalos

D

#68 #64 #101 No es ejercer sanamente el derecho a la crítica el hecho de insultar a alguien por un chiste o pedir paredón para él, como han hecho algunos meneantes. Es censura. A muy pequeña escala, pero censura. Imagínate que son muchos los que piden paredón para alguien por un chiste ... cómo puede acabar ... pues eso ha sucedido.

Varlak_

#54 me vais a desgastar la viñeta....

perrico

#13 No están pidiendo años de cárcel. Están usando su derecho a crítica. A ver si entendemos como funciona la libertad de expresión. Tdo el mundo está expuesto a la crítica. La libertad de expresión no implica que te tiene que gustar lo que diga alguien ni que lo puedas criticar.
Yo puedo decir que Charlie Hepdo hace un humor de mierda pero defender que no les asesinen por ello.

Varlak_

#13 quien intenta censurar un chiste? llamar gilipollas a los que hacen chistes sobre violaciones no es censura, es libertad de expresion

Hanxxs

#13 La libertad de expresión no consiste en poder soltar cualquier gilipollez sin que nadie te replique.

neotobarra2

#13 No seas demagogo, una cosa es criticar que alguien haga chistes en un contexto en el que ese alguien cree que no proceden, y otra muy distinta censurarlos. Lo segundo será cuestionable pero lo primero no solo entra en la libertad de expresión sino que es hasta de sentido común en según que contexto. ¿O acaso si vas a un funeral y un gilipollas se pone a reírse del muerto a voz en grito delante de todos llamarías "censores" a quienes lo critiquen y le digan que se calle?

tarkovsky

#6 No te preocupes, la represión la combatiremos con chistes. Y las torturas con gracietas forococheras. No se atreverán a tocarnos un pelo, con lo grasiosos que somos...

g

#19 Mejor nos enfadamos mucho en menéame, y dejamos todos de respirar hasta que el rey abdique y los políticos salgan con las manos en alto del parlamento.

geburah

#6 la respuesta estándar a tu comentario es que 'meneame es así, y se no te gusta porque comentas , nadie te obliga', etc.

Por lo visto aquí si no vas en plan chistecillos y memes no vale.

Gandulfo86

#6 A este paso va a surgir una nueva escena musical, la underjail. Y no precisamente por los ladrones de la SGAE y antiguos tunos cristofascistas cruzados como Aznar ...

Cada día me da más pena como está la justicia en este país, cada día se ve con ejemplos como estos que la genial y sacro santa Transición es papel mojado, puro maquillaje.

D

#6 que salao, tienes problemas intestinales? pues ale, enema y veras que bien.

Podemos estar de acuerdo con los delitos que aparecen en el codigo penal o no. Puede ser que haya alguien que este en contra de los delitos de la pederastia, terrorismo o violacion... y que diga lo que tu has dicho cuando condenan a alguien por violar a niños, pero por suerte esos delitos aparecen en el codigo penal y mientras sigan apareciendo, te podran condenar por todos los delitos que aparecen en el codigo penal. Te guste o no.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Aquí tenemos a otro que decide cuándo los demás pueden hacer chistes o no. Lo de la libertad de expresión que tanto pedís, ya tal...

Varlak_

#6 y que hacemos, lloramos mejor?

D

#10 País de machos ¡Gora Teta!

D

#10 es lo que tiene ganar una Guerra Civil y estar 40 años en el poder... sino la las calles se llamarian avenida de Stalin, parque del gulag, paseo de Lenin, etc...

D

#79 avenida de tus muertos 69. Así le pondría yo a la tuya. lo que tú intentas defender no es menos bueno que esos hijos de puta que dices

D

#86 o Avenida de Paracuellos, calle de Holodomor, Avenida Del Gran Paso Adelante, Paseo de la Revolución Cultural ... hay multitud de ejemplos

D

#10 Pues te aguantas si lo que te gusta es la democracia, sería eso no?

oriola

#15

D

#9 Todo correcto hasta que llega el insulto: payaso le llamas a tu madre

Frogg_girl

#35 Lo haría, pero como falleció hace 15 años, solo me queda llamarle payaso a quien dice payasadas, y la tuya ha sido una payasada de libro. ¿o es que no has visto Forest Gump?

D

#45 Como si esta haciendo las calles en la rambla, a insultar a tu madre.

D

#45 Abuelo, ¿se ha levantado con la próstata inflamada?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahí tendrían que ir a parar todos los raperos, y los cantantes de reggeton.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Al contrario, seguro que liga más en las duchas.

D

#3 Ya, si lo malo es que ellos no quieran ligar

D

#2 De hecho llevar los pantalones enseñando el culo es la forma que usaban los 'putitas' para que los presos supieran que estaban disponibles... lol

monchocho

#2 Pues precisamente la moda de llevar los pantalones caídos viene de la cárcel.

D

#2 Es curioso, por lo visto esa moda (como es de esperar, cuando la siguen los raperos) viene precisamente de la cárcel, se ve que prohibian llevar cinturón a los reclusos:
http://www.cookingideas.es/pantalones-caidos-20160202.html

#2 Hoy en día cuesta mucho encontrar un rapero que lleve pantalones holgados y medio caídos, como en todo, las modas van cambiando.

D

#2 sois unos rasistas de la musica....

quien no haya pillado el chiste ruego clickee el link

ttestt

#2 #1 cada vez me dá mas asco entrar a menéame, que tu comentario #2 sea destacado con una mierda de karma y que esta noticia sea marcada como "errónea" da ganas de vomitar.
No es algo nuevo, e imagino que tiene mucho que ver los actores como jorso y supongo que unos cuantos bots, aunque gracias a esto hacéis que me tome la molestia de entrar a leer otros medios individualmente.

D

#83 No entres. Y cierra la puerta al salir kiss

ﻞαʋιҽɾαẞ

#83 Te iba a decir que no entraras, pero veo que ya te lo han dicho. También puedes usar la función "ignore", para no ver comentarios de ciertos meneantes.

Varlak_

#83 esta noticia esta marcada como erronea porque es erronea

D

#2 Me parece que tu visión de un rapero se quedó en los años 90, te recuerdo que estamos en 2017.

D

#1 y luego tu.
¿te parece bien coartar la libertad de expresion? pues al paredon contigo.

D

#103 En los primeros comentarios, concretamente el del paredón es el amiguete #7

TocTocToc

#1 Titular más sensacionalista o falso imposible. El 8 de febrero lo juzgan, y cárcel es lo que pide el fiscal. Lo que está claro es que es prácticamente imposible que el 8 de febrero entre en la cárcel, ya que es el día del juicio.

Y la noticia otra mentira "Si el condemnen a més de 2 anys, entraria a la presó el mateix dia 8." Falta esperar la sentencia, que no será el mismo día, y después los pertinentes recursos...

omegapoint

#27 si el dia 8 lo condenan, el mismo día 8 pasa a ser encarcelado ¿no? Aunque sea en el calabozo hasta su traslado.

Quiero decir, no suele pasar tiempo desde la condena a la privación de libertad.

¿estoy equivocado?

TocTocToc

#52 No. La sentencia nunca es el mismo día del juicio.

D

#1 Que atrevida es la ignorancia.

Toma un tributo de un rapero a Miguel Hernández, igual que el franquismo lo quizo silenciar a él, le gente como tu quiere silenciar hoy lo que no gusta.

joanipani

#1 Deberías escuchar mas rap. Hay raperos españoles con muy muy buenas letras.

g

#44 Totalmente de acuerdo. Sólo tres puntualizaciones:
1) Los hay muy buenos, y los hay patéticos. Muchos de los patéticos son famosos y se les adula. Eso no da buena imagen del rap español.
2) Uno de los motivos para abandonar el mundillo, fué que me harté de la falta de autocrítica, y de la ausencia de humor.
3) El comentario #1 es humor, y muchos aqui se lo han tomado como un insulto personal, lo que demuestra el poco fondo de armario de algunos.

joanipani

#53 Siento no haberlo entendido si era en todo humorístico. Pero es cierto. En España los raperos famosos son de lo peor. Los que apenas/nunca salen en la radio suelen ser los que tienen mejores letras y historias.

mopenso

#44 Pero son un peñazo, prefiero a los que tienen gracia rapeando y se curran las producciones aunque no te estén leyendo un manifiesto, que no son muchos. Bueno, de hecho son solo 2 o 3.
Joder, la gente debería empezar vomitando en el Punk Rock, como los Beastie Boys. Creer que hacer Hip Hop es sencillo es de ignorantes.

kucho

#1 y ya.

D

#1 Yo pediria pena de muerte pero quizas me estoy pasando un poco.

Puto Reggaeton...

malacaton

#1 Y algunos tertulianos...

Cabre13

#25 Entiendo lo que intentas pero no consigo verle la gracia.
#26 Ironía no significa "voy a decir cualquier cosa relacionada con el tema".

Frogg_girl

#39 Si tu lo dices...

angelitoMagno

Habría que organizar manifestaciones a nivel nacional para injuriar a la corona.

C

En el siglo XIX éramos más libres de cagarnos en la madre que parió al que nos mantiene pobres.

SRAD

Y luego, lamentamos la situación en Turquía.

D

#26 Curioso que más arriba insultes a un usuario por defender un chiste y ahora defiiendas un chiste de ese mismo usuario al que insultabas

Frogg_girl

#58 Espero seas capaz de diferenciar una crítica de una aclaración.

Segador

O no.

D

"Tuno Rapero bueno, el tuno rapero muerto."

Firmado: César Strawberry

Cabre13

#4 ¿Eso es un chiste?
Def con dos prácticamente empezó como un grupo de rap.

D

#24 Es ironía. Luego te la explico.

Frogg_girl

#24 Es una adaptación de su tema "Tuno bueno el tuno muerto". Sin más. Espero que seas capaz de pillar la ironía implícita.

All_Español

Puta dictadura y la puta madre que la parió.

mefistófeles

Una pregunta: de todo este tipo de denuncias del fiscal, ¿cuántas han prosperado? Porque tengo que le han tumbado todas, y lo comento, más que nada, por darle un toque al fiscalito este para decirle que deje de hacer perder tiempo y dinero al sistema judicial, que no anda muy allá, los tribunales, de ninguna de las dos cosas.

Varlak_

#75 un toquecito no, una denuncia por prevaricación.

D

No falta mucho para que matar salga más barato que pensarlo y entonces nos vamos a descojonar....

D

Comentarios menéame nivel...

D

Que vergüeza de país, y luego criticamos a los americanos, la mitad de los discos de RAP que suenan allí no podrían ni publicarse aquí.

D

#28 Lógico, serían encarcelados por posesión ilegal de armas
Ahora en serio, lo que está pasando últimamente con los músicos y los que hacen simples chistes es vergonzoso. Y lo peor es que mucha gente está de acuerdo
Nos queda mucho por evolucionar.

D

Esos recursos judiciales deberían emplearse en asuntos bastante más importantes.

D

#85 bueno vale , pues penas según la cantidad de robo , asi no nos enfadamos , nada mas justo . CReo que si alguien no paga un iva de 100 , 500 euros jamas puede tener la misma pena que aquel politico o partido que expolia xxxx millones ... eso es lo habitual .

Si uno entre en la carcel por robar una gallina durante xx tiempo , aquel que robe el equivalente a 10 gallinas que sus penas se multipliquen por 10 .

D

.. El corrupto que roba dinero publico para mi , merece la pena de muerte , parece la unica forma de que no roben .

b

#80 y el que no paga IVA (no deja de ser dinero publico) en su reparacion del coche/obra en casa/ ...

D

pero sobre rey de bastos si se puede cantar no?


que viva la linertad de expresion

D

Al rapero lo pueden meter preso. A las ideas no.

España, un país donde van presos raperos y titiriteros, y donde la corrupción está en la calle (y gobernando).

jemmy

Aquí... disfrutando de la democracia española... #Paraiso #Viviendo #VidaLoca

toposan

Yo aprovecho que paso por aquí para cagarme en la corona. En la de antes, en la de ahora y todas las venideras.

E

Al PP se le ha ido la olla mucho

sieteymedio

Otro peligroso terrorista al trullo. Ya me siento mas seguro. wall

D

No veas Venezuela

musicnek

Como sigan así va a haber más presos políticos aquí que en Venezuela.

Carlos_Garcia_11

Hablar es pecado para los intereses de un estado,

TrolB612

Si es rapero o hace reggeton que lo encierren en las mazmorras.

1 2