Hace 16 años | Por --28479-- a foros.cuatro.com
Publicado hace 16 años por --28479-- a foros.cuatro.com

Hoy mismo, en el Hormiguero de Cuatro, se ha presentado como invitado al "inefable" Ramoncín. ¿Que hace semejante personaje en televisión? Oh wait...! Enlace al foro de Cuatro, donde la gente ya ha empezado a poner su opinión.

Comentarios

D

#14 #15 Ya se que la pagina a la que enlaza es MUY mala, pero es de las pocas que he visto sobre el tema. He buscado algo con mas contenido, pero no he visto nada...

dusseldorf

#27 Lo de tirar la piedra va con segundas ¿no? lol

D

#8 lo mejor no son los comentarios, lo mejor es que ramoncin se ha logeado para votarles negativo a todos!!!!

a

Cuidado que os mete una denuncia

atzu

#2 Lleva amenazando con sacar un disco nuevo no se cuantos años... Ya será un recopilatorio

D

¡Oh, Ramoncín ha salido en la tele, qué vergüenza! Propongo que a todos los artistas se los aísle en guetos dentro de las ciudades y se les obligue a llevar un brazalete con el logo de la SGAE.

Eso sí, que sigan grabando discos y rodando películas, que queremos verlas gratis.

D

#22 En el fondo no me dirijo a ti, sino al resto, que muchos habrán votado sin pararse ni a mirar a qué enlazabas. En fin, todos lo hacemos alguna vez.

D

#17 No te ofendas, pero ni siquiera he abierto el enlace. Sencillamente para mí no es noticia que Ramoncín salga en la tele. En general nada de lo que haga Ramoncín debería ser noticia. No ya por lo de la SGAE, sino porque no me interesa para nada su vida.

D

Bueno, mirandolo por el lado bueno, somos nosotros quienes hacemos el Foro.

dwk

Enlace al foro de Cuatro, donde la gente ya ha empezado a poner su opinión.

mas bien donde una persona ha puesto su opinion y ya esta ....

karonto

#8 Estube viendo los enlaces relacionados con el video que linkeaste y acabo de FLIPAR con este

que seguro que la mayoria habeis visto, pero yo, hasta ahora no lo habia hecho, este tio es imposible que diga más tonterias por minuto creo yo.

D

Ramoncín r00lz! Así cobran el canon metiendo la cara en hielo por la mañana, aguantando hasta que ya no pueden más. Vaya jeta más dura, nunca mejor dicho.

D

qtian, por supuesto que no me ofendo. Solo he visto el programa y me ha sentado bastante mal que semejente tipo salga en un programa de entretenimiento para decir que quiere torturarnos con un nuevo disco en verano. Quizás he sido un poco precipitado a la hora de elegir un enlace tan insulso; pero cuando lo he pensado mejor, no he podido cambiarlo. Cosas que tiene ser nuevo enviando noticias...

D

#28 lol Te has ganao el chiste:
-Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra
¡PLAF!
-¡Joder, mamá, que tú no juegas!

D

#26 Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra... (que yo no puedo)
Pero que llegue a portada... lol

everman

crearos un mail temporal y respondedles en el foro...

vilos

#5 Fijo.... yo lo quiero en portada ya

vilos

40 minutos y PORTADA... jejeje este Mamoncin lolxD

D

Desvergüenza lleva diéresis para no leer desvergenza. Y Ramoncín lleva tilde (y más cosas que todos sabemos). El libro gordo te enseña.

D

Increíble ni un solo comentario con votos negativos, ¿qué es esto?¿Barra libre?
Otra ronda más de descalificativos a Ramoncín, ¡Yo invito!

D

#2 #34

Por mi que lo saque pero ya me veo a Don Ramón pagando a topmanteros para que pongan su disco en la manta y subiendo él mismo sus canciones en la Mula para poder poner el grito en el cielo. De lo contrario lo veo dificil.

D

#17 Hombre, yo que se... ya de por sí me parece una chorrada que sea noticia que el tipo este salga en algún sitio, pero si además enlazas a eso... lol

PD. No me guardes rencor por votar irrelevante

D

Hasta la fritanga de Kentuky(KFC) le quito el titulo de Rey del Pollo frito...desde entonces nos la tiene jurada.
Eso es porque no vendio cuando los cassettes... Cuanto resquemor hay por el mundo.

D

#15 Este es un claro ejemplo de cuando la gente vota por borreguismo (y quizá odio a la SGAE y demás) sin ver el enlace. roll

D

y no le dará vergüenza ya con más de 50 tacos seguir haciéndose llamar Mamoncín?

i

Canoncín dice que va a sacar un nuevo disco después de nosecuántos años ... si lo hace se dará cuenta y se preguntará ... uhm, ¿por qué mi disco no aparece cuando lo pongo en el emule?

Entonces verá la luz y entenderá que en el 2008 o tu música se comparte en Internet o estás acabado ... pero ya será demasiado tarde.

k

pués a mi no me ha hecho ni puta gracia ver a ese tío en El Hormiguero, así que he cambiado a la velocidad del rayo, prefiero hasta las matrimoniadas antes que verle el jeto...
y no, no es que sea noticia, como tantos otros artículos que aparecen y son votados y comentados, verdad?

D

#43 TelePSOESGAE

D

#36 Cuando se lanzó esta noticia, solo había un mensaje en el foro

Repiqueteo

Le llaman impresentable en el Foro!! ¿Denunciará Ramoncín al Grupo PRISA, su responsable?

thalonius

Le han echado un par de puntillas graciosas. Por ejemplo repitieron el experimento de lanzar peltoas con tubos de cartón.
Lo hicieron con un tubo grande y dijo el Flipy "Ahora lo haremos con un súper cañón, o un súper caNón, que es como le gusta a Ramoncín" lol

dinky

Simple, conciso, eficaz: ASCO

#64 El Hormiguero es una de las mejores apuestas anti-telebasura de Cuatro, una pena que hoy se haya convertido en el estandarte de dicha mierda.

ViaToR

Pues la presentación ha estado muy bien, no se si os habéis fijado, pero en el rótulo de presentación se podía leer: "Ramoncín - canon baby" lol

dusseldorf

#52 Te he dicho, repito, que las cosas a las que te refieres están mal pero que eso no hace que esto deje de estarlo.
Con respecto al caso que nos acontece, que Ramoncín salga en televisión, desde mi punto de vista es criticable porque la cadena que lo saca, que no es la primera vez ni será la última, le esta dando coba a uno de los artífices del cánon.

elac

#2 Sacará un disco recopilatorio, del que se venderán 2 ó 3 copias como mucho, pero según los datos de la SGAE será un gran éxito de ventas, y por tanto le corresponderá un jugoso porcentaje de derechos de autor derivados del canon.

Que a ver si se cree que nacimos ayer...

Murex

Para mi la lucha contra el canon y la defensa del P2P es algo irrenunciable, posteare cualquier cosa que aparezca referente a la SGAE y votare todas las noticias sobre esta organización, la SGAE es impresentable y debe desaparecer. los contenidos deben circular libremente por la red y que el conocimiento fluya, el musico que gane dinero tocando en directo. A ver si por tener un cuadro en casa, mis invitados tienen que pagar derechos de autor para entrar en mi casa a ver el cuadro. Esto solo pasa con la musica y los discos y ya esta bien. paga la entrada en los conciertos y si quieres comprarte el disco paga, si no te lo bajas, el disco en el P2P tiene que ser como una carta de presentación de un musico y nada mas, las lentejas se ganan sobre las tablas.

D

#55 Vale. Y dar coba a uno de los artifices del canon como tu dices es noticia porque... ¿? ¿Saliendo Ramoncín en la tele se hace mas viable el canon? ¿O gana imagen pública este impuesto? Aunque parezca mentira, estoy seguro que toda la vida de la gente esta que compone no la SGAE no gira en torno al canon eh... que Ramoncín salga en cuatro, no es lo mismo que Ramoncín haciendo campaña pro-canon en cuatro... pero para algunos parece que no hay diferencia.

D

Vale... acepto, el canon es algo malo. Pero la negativa de esta comunidad ante el es desmesurada. Entiendo que no os guste, pero parece que el canon es el apocalipsis. No hay nada, absolutamente nada, que tenga tanta repercusion en mename (igual el salario de los informáticos... ^^) como el canon. Y en España tenemos muchos, muchos, muchos problemas que no pesan ni la mitad.

¿Cuanto de lo que os importa este tema es porque racionalmente le dais esa importancia, y cuanto lo habeis hinchado porque la masa asi lo pide?

t

Ramoncin es un payaso acabado

D

Entre pena y asco le tengo a este pobre desgraciado. No es nada más que un vago y maleante...

D

Ale, ya está en portada lol
Ahora cualquiera que vea el enlace se va a quedar un pelín a cuadros

#20 Siempre queda ese consuelo

kora

a ver si alguien es capaz de encontrar algún video/imagen de viñarock, cuando le tiraron de todo; he intentado sin éxito.

D

Qué lástima que al Científico Tonto no le haya salido el experimento por la culata y así Ramoncín se quemara vivo en directo chillando como un cerdo mientras sus colegas de la SGAE le intentan apagar las llamas sacudiéndole con billetes de 500 euros robados gracias al canon en vez de con mantas de la abuela con olor a naftalina.

D

#38 Hombre, no creo que lo del experimento poco antes de House fuera para quitarle audiencia, teniendo en cuenta que son de la misma cadena...

dusseldorf

#44 Te diré lo que opino acerca del tema. Vale que es abusivo bajarte lo que quieras tal y cual pero de momento no existe un medio efectivo para que la legislación regule este aspecto y se han sacado de la manga un impuesto que gestiona una entidad que no es el propio Estado. Además, este impuesto hace pagar al que copia y al que no lo, que hace suponer que de este modo tienes derecho a realizar copias de seguridad. Pues para mas INRI no es así, lo que es absurdo pues pagar por algo y no poder realizarlo es una injusticia.

dusseldorf

#50 ¿Porque haya más cosa mal esto deja de serlo? A mi me importa mucho que me estén cobrando abusivamente...

t

Llamarse Ramoncín y vivir del cuento/ pero si se llamara Ramonzón me importaría un coj...

Murex

Me parece bien que salga en portada, todo lo que sea acosar a la SGAE y a sus cabezas visibles es necesario, ojo,sin difamar y de manera pacifica, pero no se puede cejar ni un apice la presión sobre esta nefasta organización y sus cabezas visibles. a la SGAE caña, a Ramoncin caña, a teddy bautista caña.

josete15

Yo lo vi aparecer y tarde 0,1 seg en cambiar de canal. La verdad es que el hormiguero se aleja bastante de su público llevando a gente como esta. Ya solo faltan los que hacian las tertulias de Cronicas Marcianas...

D

El problema de Ramoncín es que se ha olvidado de sus orígenes vallecanos. Y se ha subido al carro del stablishment, se dió cuanta de que fuera hacía mucho frío.Por eso se arrima al Sol que mas calienta.
En cuanto al canon, el problema es que se delega la gestión de dineros públicos a un ente privado como la sgae. lo cual no es de recibo en ningun sitio.

D

El hormiguero, ese programa donde la canción de "Vete a dormir" es un insulto directo a los niños y a nuestros oídos . Ese programa donde algún día la peña saldrá ardiendo o volando con los experimentos de youtube.
Yo lo veo siempre (la canción de dormir NO) y , aunque me divierte y tal, me parecen un poco pringaos
Pero lo de traer a Canoncin al programa fue lo último que tenia que ver para pasarme a otro canal

D

No lo vi. ¿Le pusieron este video para recordarle su pasado como actor?

(Ramoncín tiene su pasado)

Grandiosa Gracita Morales....

kora

#8 muy bueno , la pena es que ni los videos no se ven bien para poder apreciar su careto ante tanto "fan"

D

Pero si es que esto es como lo de Wyoming y su fantastica entrada a favor del canon en su blog, a la que consiguen que tres magnates les den el dog chow se hacen todos amiguitos, y hoy por ti mañana por mi.

Pablo me parecía majete cuando estaba en la radio y su programa no era tan oído, luego llegó la audiencia y como muchos otros este también se endiosó. El programa bajó muchísimo, empezó a meter amiguitos del famoseo y luego ya el salto estelar a cuatro.

A mi el hormiguero me parece malísimo, lo vi una vez y nunca más, menuda pérdida de tiempo.

Hay que recordar por cierto, que creo que la anterior ministra de cultura (la elementa aquella) pasó también por su espacio.

El chico, haciendo amigos, imagino que en el siguiente llevará a Wyoming para que se explique y diga 4 tonterías sin que nadie le pueda replicar.

o

Por cierto, con Ramoncin hicieron un miniexperimento, el de la bomba fétida, que a la postre es tóxico y no debería repetirse.
Y como tal ya he puesto un post en su foro advirtiéndolo: http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=38238

Yo ya no sabía como flipaba mas, si como aficionado al programa por llevar a Ramoncin, o como químico por la barrabasada de la lejía.

En fin...

D

Primero, no hay mayor desprecio que el no aprecio. Si no les hiciéramos ni caso ni para bien ni para mal sería lo que más les jodería.
Y segundo, en meneame cualquier cosa relacionada con la SGAE, el canon o Ramoncín van a portada directos. Aunque sea el hilo de un foro con gente diciendo "yo no voy a ver más el programa" y otros "pues yo voy a seguir viéndolo".

davebv

yo tambien veia el hormiguero más o menos asiduamente, pero cuando lo puse ayer y vi al tipo ese lo quité inmediatamente.
WTF!, que acababa de cenar y se me revolvieron las tripas.

minervva

"soy un gorrón y tengo la cara de admitirlo"


Más claro agua.

C

Tan mal no andan las audiencias de cuatro para recurrir a este personaje.

D

Que se puede esperar de ese tipo de programas... a los programejos solo van tipejos...

D

Así que el cretino que vi como invitado era él...mmm sin conocerlo de vista ya desprende auras de chorizo.

s

#38 fallan todas las veces... esta última semana zapeando me he topado con el hormiguero unas cuantas veces...y yo no sé como el flipi ese o el marron con sus añazos siguen haciendo el tonto como si tuvieran 10 años. Es como si te trataran de jilipollas, todos hablando como críos, haciéndo el crío y con chorradas, entrevistas y canciones de críos. Hombre un poco agrada, pero mucho cansa, todos los días haciendo la misma idiotez....
A ramón(cín) le he visto esta tarde y parece que se ha vuelto adicto a la cirugía estética, jajaja

D

Jejeje además es el primer comentario de los tres que han escrito en el foro.
Apostaria a que todos son de meneame...

j

jajaja, he leido en algun sitio que igual intenta "lavar" su imagen, me parto.

D

#48 claro que el canon es una injusticia. Yo no opino lo contrario, solo digo que hay cosas más importantes pero menos sensacionalistas que calan menos. En menéame con el canon pasa como con Madeleine en la prensa. Que tiene tiron y muchos pierden objetividad. Esta mal si, y es una injusticia, pero a ojos de muchos, parece nuestro mayor problema. Y eso dista mucho de la realidad.

Leibnew

ME LA SUDA

P

Aveces veo el hormiguero, y las veces que lo veo me parto
pero lo que no entiendo es como se han rebajado a llevar a dicho personaje.
Acaso, Motos, no sabes que los españoles no le soportamos, que vive del canon que nosotros pagamos por hacerle un video de comunion a nuestros hijos?
me parece una falta de respeto
espero que no lo vuevas a repetir, pues la gente ayer se pico muchisimo
saludos
de P-Goto

p


este es el mejor del viña-rock lol que mamoncin

L

Joe, que rapidez, aqui enseguida votamos cualquier cosa...
Si no habia ningun enlace relevante podrias haber esperado... Al fin y al cabo, que el tiparraco ese salga en la tele no es noticia, se cambia hasta que empiece Anatomia de Grey yastá lol

D

Claro, como el Hormiguero es un programa de tanta, tanta, tantíiiiisima calidad.
Pablo motos, ese genio del humor que ya quisiese Terry Gilian como guinista para sus películas....
Asco de país de faranduleros y pseudo-intelectuales de medio pelo...

D

Esto no es noticia la verdad... sale a portada porque Ramoncín es un personaje odiado pero... realmente es importante que salga en ese programa?? Entiendo que sea odiado por todo lo referente a la SGAE, pero que narices importa que salga en la televisión? Importaría si hubiese cambiado algo, pero aqui no veo noticia por ningún lao. Relacionandolo con la SGAE o no, Ramoncín sigue siendo un personaje público, asi que no es de extrañar esto.

No solo no hay noticia, tampoco curiosidad ni nada de nada, solo sale en portada por su nombre, y porque nos encanta chillar contra cosas llevando la bandera del canon.

D

yo mañana boy a menear una noticia con el siguiente titulo:
SGAE, Ramoncin, Teddy Bautista y canon.
seguro que sale en portada.

R

El hormiguero es ese programa donde pillan experimentos del youtube, los intentan recrear en directo, y les fallan la mitad de las veces ?

Hace poco vi uno que emitían justamente antes de House, supongo que para robarle audiencia, y me pareció patético, es como una versión cutre y sin gracia de Mythbusters (si yo fuera el actor que interpreta al tal 'Flippy', sabría que mi carrera interpretativa ha tocado fondo).

Al Ramoncín no lo vi, pero si que sacaron a la incombustible Isabel Gemio (otra que ha tocado fondo).

D

#51 No he dicho en ningún momento que no te tenga que importar, ni que deje de estar mal. No sé si alguien cree entender eso en mis palabras vamos... Decir que el secuestro de Madeleine, en el ejemplo que he puesto, no esta mal, seria un poco burrada no crees? Lo que digo es que la reacción que se ve aqui es desmesurada y muchas veces se pierde objetividad, lo que hace más mal que bien. De verdad creeis que esto es una noticia? De verdad esperais que tomen en serio las protestas contra el canon cuando se pone el grito en el cielo porque Ramoncín salga en televisión? Tened en cuenta que aqui, más o menos todo el mundo piensa igual, es muy facil soltar la furia contra un objetivo comun, pero cuando alguien con una opinión distinta a la vuestra, o simplemente buscando documentarse, entra aqui, y ve una reacción asi con esto, pues no va a daros mucha importancia si ve la misma reacción con otro tema que sí sera importante...

p

Con Z de ZEGAE