Hace 12 años | Por egel71 a publico.es
Publicado hace 12 años por egel71 a publico.es

"Le comunico que el Consejo de Dirección de la SGAE, a la vista de la propuesta del comité disciplinario, acordó imponerle a usted una sanción de privación del derecho de asistencia a las asambleas y del derecho de sufragio en las mismas por un plazo de cinco años".

Comentarios

S

#5 No caera esa breva, pero ojalá. ojalá

P

#6 Tanto te apetece la birra del lidl?

Bazofio

#5 Espero que tengas que arrepentirte de tus palabras.

mundofelizz

#5 yo pongo el pollo frito...

Nuse

#32 Mejor asado por favor, sino indigestion segura....

D

#5 Yo prefiero una Trina

D

#5 y a ensaladilla rusa?

D

#5 He hecho captura de pantalla y pienso llevar tu ofrecimiento a mi abogado si hace falta.

D

#5 Te veo haciendo de gigolo en Benidorm...

D

#63 Olvídate de tu nick.... como mucho Heneikin made in China

Summertime

#5 ve echando cuentas ....que llevas ya 1155 birras a pagar si el señor Ramon pollo frito acaba en la carcel
y lo que queda

D

#5 La que sea, menos cruzcampo.

D

#5 ve enfríandolas, en hielo si es posible. Por cierto, me he guardado tu comment y espero no lo edites

Gry

#11 Solo tienen derecho al voto unos 9.000 de los 100.000 socios que tienen, y el de los que pueden votar está ponderado según los ingresos que tengan.

joffer

#27 muy fuerte eso que comentas

D

#11 No es increible, es así y pasa en todos los sitios, el expedientado si se cree con razón siempre puede conseguir el numero suficiente de firmas de socios para cambiar las cosas. Pasa en todos los ambitos de las asociaciones. Se llama democracia y se hace lo que quiere la mayoria no uno por su cuenta.

losuaves

#71 En un democracia, nadie podría ser apartado de una asamblea y mucho menos quitarle el voto. ¿Cómo conseguir firmas si te quitan la voz, o simplemente los demás tienen más voz?

D

#73 Si hay que apartarlo, como en una simple asociación de vecinos se puede apartar a un vecino problemático incluso hay sentencias de vecinos que tienen que dejar sus casas durante meses por molestar al resto. La convivencia y la democracia es así, es lo que quiere la mayoria. Se que para nosotros desde fuera puede parecer un insulto, pero para la sgae como asociación, sus socios miran por sus intereses y su bien, y no por lo que pensemos el resto.

egel71

#2 En mi caso la comparación que haces es válida porque odio la ensaladilla rusa.

RocK

#3 y también odias las venganzas? Con lo bonitas que son...

egel71

#18 Buena pregunta

g

#2 In soviet Russia the ensaladilla serves you

D

#25 In soviet Russia the ensaladilla is called Olivier salad.

joffer

#35 que si que si, la implicación o la doble implicación, lo de las peceras y los homosexuales, lo de los predicados a->b y b-> => ab

Yo creo que lo de #2 es de broma, me da a mi que.

Shotokax

#2 depende de si tiene salmonela.

Graffin

#74 A mi es que el pescado.... buf, no me va mucho.

Belu84

#2 A mi no me gusta la ensaladilla rusa, así que si me la dan sí que es por venganza lol

D

Ratamoncín.

B

Boicot a trina por sacar al cerdo en su anuncio.

D

Ramoncín dice:

"Seré consecuente con mis palabras, me denunciaré a mi mismo ante un juez..."

Raziel_2

Como diría Rafaella Carrá: explota, explota que explo, te explota la mierda por mamón... ni siquiera rima, pero se puede decir en este caso, que si al final el fulano este acababa imputado, sería como poco justicia poética.

D

Ramoncin ,ahora si , cómplice encubridor por lo menos... y ya veremos donde acaba esto

melencho

Apunta maneras de político

Q

Mamoncín.

Luis_Romerales

ensaladilla con salmonela y gazpacho andaluz con mucha cebolla, para que te repita...

riska

#8 El gazpacho lleva cebolla.

Luis_Romerales

#86 cierto, y si le pones mas de la que debes...

D

Mamoncín.

D







jajaja es que hay muchos videos buenos

D

Caco Senante habla de la SGAE en el programa 59" de RTVE emitido el día 6 de Julio de 2011

perico_de_los_palotes

Espero y deseo que esto se incopore a la causa contra los ya imputados. Además, creo que es racional inferir que esto amplía el círculo de encubridores si no por activa como minimísimo por pasiva (por ineptos completos para el cargo que ocupaban, vaya). Y eso siendo muuuuuuuuuuuuuy buenos. No sé yo si el juez lo va a ver tan inocentón todo eso de las sanciones por apuntar certaramente al delito, sin que se tome otras medidas digamos mas rematadamente obvias.

A estos se les cae el edificio encima a cámara lenta. Y al parecer tenían el depósito séptico en la azotea. Y bien repleto.

Son días de gloria, esto es una victoria total muy por encima de los sueños mas húmedos de cualquier internauta: la traca tira para Europa y ahora mismo la SGAE se ha quedado sin un puto amigo y lo que te rondaré morena. Como se nacionalize la gestión de los derechos de autor, estos genios de las finanzas de los creadres habrán conseguido la cuadratura del círculo en plena fiebre de liberalización global.

D

Yo no pienso consumir Trina hasta que éste personaje deje de cobrar por publicitarla.

jainkone

#72 y mira que me gusta, pero a partir de ahora creo que a mí también me va a saber demasiado amarga para comprarla.

es más , creo que voy a buscar un mail de contacto para hacérselo saber a la empresa

KiKiLLo

Venga, que se sepa todo, que nos digan la verdaaaaaa

Ano_Torrojo

Estoy harto de verle la jeta a este soplagaitas...

D

que son todos unos chorizos está claro, el tema será hasta donde podrá demostrar la justicia sus apaños financieros por que evidentemente ninguna ser irá de la lengua por que todos tienen algo que perder.

Nuse

Este chico salio hablando sin que nadie le preguntara "pondre una denuncia a la sgae.......", hoy le han intentado preguntar sobre este tema y no da señales de vida. Te has ganado la enemistad de los ciudadanos por soberbio, por injusto, por antipatico, por mal cantor, y ahora tendras en contra a toda la sociedad solo por no haber sido listo. Tu callas mucho ahora los jueces te preguntaran y que les vas a contestar?..."kilos de cocaina corren por mi mente sr. juez..."

w

Don Ramón, elegir por quién "da uno la Cara" es complicado, pero sobre todo según a quien te arrimes, elegir ien es IMPOSIBLE... es muy triste Ribar Dinero Robado !!! (No al Canón Injusto)

Tahrir

Litros de alcohol corren por mis venas, mujer ..... es que estoy loco por trincar"

brokenpixel

mamoncion siempre ha sido asi,al solo que mas calienta

Zzelp

Tiene cierto tinte fascista.

deslicer

en otro sitio he leído que fue citado como testigo al juicio por esta sanción a Manglis y le dio miedo ir.. Marroncín, pollo y gallina a la vez

D

Cuando hay problemas en el paraiso, lo primero que desaparece es la memoria. Todos la pierden instantaneamente, curioso efecto.

arameo

Estos alegrones en finde son el doble de buenos.

D

D



D

No entiendo cómo se sigue dando bombo a este individuo. Menéame feeding the troll

Constancio

SGAE

Mafia a la española.

metagas

son unos nacis, el que se aparta del grupo está contra el.

D

Joder, qué descuido!

bass

Y ahora se hace el bueno.

Eri

Entre CORRUPTO y GILIPOLLAS, para este tio prefiero GILIPOLLAS

f

culpable y ofendido a la vez. ¡hay que joerse!

Helen_05

Ramoncin se contradice , no es de fiar. Fuera Ramoncin !

D

Ay! Ramoncin,....Con lo coherente que me parecias en debates de la tele y como me estas defraudando. Para mi, has pasado de ser "El Rey del pollo frito", a ser "El Gallo de Moron". Sin plumas y cacareando.

Latinovenezolano

Porque no lo enjuician, Prision con el tambien, por estafa al pueblo!!! que Pasivos anda la Justicia, pero como es redentor ante el humilde y humillado pueblo

Aleurerref

y a este no se le puede insultar? bueno que no es insultar que es llamarlo por su nombre
Amos a ver como lo digo para que no se me mosquee mucho y me eche su legion de abogados pagados con todos estos años de mamoneo
Presunto capullo?

Aleurerref


siempre hay gente que se apunta al banquete........... y tanto
que tal, bien la digestion?

Aleurerref

Joder , no puedo parar, tengo ramonitis

t

Ilegalización de la Sgae ya!!!!!!! Que investigen sus cuentas de 10 años......a mí me tienen que devolver dinero, del "fraude CANON" que he pagado todos estos años por grabar las fotos de mi familia en soporte digital. JUSTICIA YA !!!!!!! ILE

t

SGAE = CORRUPCION = ILEGAL, basta de abusos hacia los ciudadanos

Ramanutha

El pringao de Ramoncín realmente creía que era mentira que había corrupción en la SGAE, lo cual es normal porque eran otros los que se estaban llevando la pasta y él no era más que un pardillo.

D

Y seguimos berreando.

Vosotros votáis a un partido.

Ese partido consigue el gobierno y le da el ministerio de cultura a la SGAE.

La SGAE trinca a manos llenas.

Las responsabilidades viajan así: SGAE --> Gobierno --> vosotros

Así que dejad vuestra hipocresía de lado por una vez y asumid vuestra gravísima responsabilidad en todo lo sucedido con la SGAE.

kenovi

Ahí, ahí en el banquillo se te ve muy bien. Te van a poner en tu lugar...las duchas de la prisión.

p

kabroncin ??

N

Ramoncín, un día de estos te van a dar una hostia y te vas a quedar con ella. ¿Sabes por qué? Porque eres un hijoputa.

D

Este hombre es sencillamente penoso... http://xr.com/8i8e

D

#45 Te pillé de nuevo ¡JAJA! Di adiós.

G

Creo que os pasais con Ramoncin, quizas no tenga nada que ver, yo sinceramente tengo la duda si este tio es un jetas y un ladron o es idiota perdido que no se entero de nada y lo vacilaron como quisieron.

D

#22 Que quizas no tenga nada que ver? Pero de que crees que vive este tio? De su musica????

D

#24 Jajaja, buen apunte.