Hace 8 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elboletin.com

Pocos días antes de que se hiciera público que la Fiscalía va a pedir una condena de cuatro años y diez meses de cárcel para Ramoncín por un supuesto delito de apropiación indebida, el cantante concedía una entrevista al portal especializado Efeeme.com. La idea era hablar de los nuevos proyectos que pensaba llevar a cabo para celebrar su 60 cumpleaños. Sin embargo, era un momento delicado, el artista ya sabía que tendría que enfrentarse a un juicio oral por su implicación en una pieza separada del 'Caso Saga', la instrucción judicial en la que

Comentarios

Aitor

#1 Eso digo yo, esto está lleno de gente a la que le gusta tanto aparentar que lo usa hasta como método de defensa: Amenazar aparentando cosas para intentar librarse de las conscuencias de sus estupideces.

Pero luego, ni saben nada, ni hay manta de la que tirar... ni probablemente habría huevos para hacerlo si en realidad supieran.

Robus

#1 Este no va a tirar ni de la cadena del water después de cagar...

Acido

#22 Qué gran cadena de radio, la "Cadena del váter".

D

#22 Después de cagar lo que hace es registrarlo en la SGAE y venderlo en CDs...

SrTopete

#1 Y digo yo, ¿no habrá ningún juez que actúe de oficio contra estos manteros? Si empiezas, acabas, y si no ¡te callas!

D

#1 este solo va a tirar del pollo frito

devotee

#1 yo no creo que lo haga, no sé si realmente sabe algo (que probablemente sí) pero ha dejado claras sus condiciones para tirar de la manta: "también deja claro que no lo hará hasta que su inocencia quede demostrada". Parece más un guiño al juez que otra cosa...

Aunque igual me equivoco y si acaba en la cárcel con el culo como la bandera de Japón le da por tirar de la manta como venganza...

thingoldedoriath

#61 con el culo como la bandera de Japón Qué manía con eso de que en las cárceles españolas violan a la gente... Yo si este entra en la cárcel (que no lo creo) y dice que lo violaron allí, no me lo creo. Mejor que le examinen antes de entrar

c

#1 #4 #10 #64 etc.... No os emocioneis y leeros la noticia que lo de tirar de la manta va por lo de Un colectivo de "insolidarios, cobardes, de cómplices silenciosos y de hipócritas, de tipos que ponen la boca en un sitio para ser auténticos pero la cartera en el otro". Y cree que "la gente tiene que comprender que hay músicos que les gustarán en el escenario, pero como personas no se sostienen ni un segundo, son indeseables"

victorjba

#1 ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!! Por lo que más quieras, que no cante, por favor que no cante.

cdya

#1 Lo que va a tener que comprase una manta para vender CDs por las calles, de lo desplumado que lo van a dejar como al pollo frito.

s

#4 a los metereologos les jode esta afirmacion lol

D

#38 coño! Si en iutuv han colgado también los subtítulos. Maravilloso clap

inar

#4 No hay cojones

D

#5 No me cuentes historias de miedo que luego no puedo dormir por la noche.

kolme

#5 No sé por qué, pero el diálogo me ha recordado a Mortadelo y Filemón lol

o

#10 Al trullo hasta que suelten la información, y si iban de farol pues ahí se quedan.

c

#49 pues si

Jiboxemo

#15



Misterio resuelto

wooldoor

Coño, 60 años

Acido

#13 está más joven que Jordi Hurtado.

imagosg

#56 Pero intelectualmente se parecen cono un huevo a una castaña,y una castaña vieja.

m

#3 Literal.
En su época intentaba ser un reflejo distorsionado de las modas fuera de España, con cierto retraso y subvencionado por las discográficas que pretendían lanzar un producto similar en España.

7

#21 Me acuerdo, y me acuerdo ademas de Gonzalez Sinde, del #nolesvotes y de todo lo que una ministra incompetente y su prepotencia y vehemencia han desencadenado en la sociedad española.
Algunos no aprenden cc@PP

Trigonometrico

#43 Curiosamente, llegó el PP y sustituyó la ley de propiedad intelectual por una más injusta y ambigua, y empezó a cerrar portales de descarga de contenidos.

devotee

#21 Te olvidas de Teo Cardalda, que también hizo lo suyo para calentar el ambiente... Me he acordado de él cuando he leído lo de "cómplices silenciosos".

Cualquiera que siguiese su trayectoria mientras estaba metido en la SGAE y la ACAM ("el brazo armado de la SGAE", como el solía definirla) sabe que hay algunas casualidades más que sospechosas...

s

deberiamos deportarlo a miami a dar conciertos en represalia por el ttip.

p

Amenaza con tirar del Top manta

Trigonometrico

#48 Los dos tendréis que rendir pleitesía a #28 .

D

"la gente tiene que comprender que hay músicos que les gustarán en el escenario, pero como personas no se sostienen ni un segundo, son indeseables".

Pues a veces dice verdades como puños lol

D

¿Que manta? ¿La top manta?

borteixo

#42 sal de mi mente bribón

el_Tupac

Va a ser la primera vez, pero estoy deseando que cante

jm22381

Si hay una manta de la que tirar y no ha tirado hasta que se ha visto en esta es que su ética es una mierda... 💩

cervantinus

#47 O que el está enmierdado también...

e

Si conoce algún hecho delictivo, ¿no es su obligación denunciarlo?

yoma

Bueno, estamos en verano y no es muy necesaria que digamos.

cervantinus

¡No hay huevos!
(A ver si así tiran de la manta de una p*ta vez...)

D

Pobre Ramón, no le salió bien el farol...

guino a Platero y tú

Brill

Pero no decía que era inocente?

filosofo

Tanto perseguir a los manteros y ahora él quiere tirar su manta

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo, con que cumpla su "amenaza" de no volver a cantar me conformo.

Trigonometrico

#26 Yo me sacrificaría si cumple la amenaza de la noticia.

Uzer

No hay cojones, nadie nunca los ha tenido ni los tendrá

desheredado

Sensacionalista a más no poder...

D

sería más efectivo amenazar con producir, junto a Pitbull, la canción del verano.

D

.. metiéndose con los manteros ahora, vaya tipo.

D

Ojalá me leas Ramoncín... ¡¡NO TIENES COJONES!!, siempre fuiste un mindundi.

enol79

Al menos espero que no lo haga cantando

Campera

Que lo encierren con la manta y tiren la llave,please

Trigonometrico

#54 Que hable, que hable.

D

Cada vez que alguien amenaza con "tirar de la manta" está confesando que está encubriendo un delito... ¿No se puede actuar de oficio al respecto?

soundnessia

Anda que no hay mantas no?

Trigonometrico

Si Ramoncín tira de la manta, se habrá ganado mi respeto.

D

Amenaza con contar algo turbio para conseguir algo que le beneficie. Si resulta beneficiado lo oculta.

Es decir, es cómplice de algo turbio.

fincher

Si confiesa todo lo que sabe, esa será la mejor canción que haya escrito.

Shikamaru18

Joder, cinco años de cárcel no es cualquier cosa.

Campechano

#6 Como le dé por apuntarse al coro de la cárcel no será cualquier cosa, pero para sus compañeros de condena

Acido

#14
Incluye versión de "El rock de la cárcel", de Elvis Presley.

cc #23

G

Quiere decir eso que sabe de delitos y no los denuncia?

Mister_Lala

¡Que se tire, que se tire, que se tire!

D

Pues que tire.
Si eso le redime de algo, estupendo, y si no, al menos habrá hecho un favor a los demás.

D

I R R E L E V A N T E

D

Mientras no se ponga delante de un micrófono, no me tomo lo suyo como amenaza

dudo

Ramoncín, tu antes molabas. No, es coña.

anor

Si trata de chantagear es una prueba de su culpabilidad.

pixelito

#40 mis ojos!!!! mis ojos!!!!

M

Nuevo single del Rockero Ramoncín: Tira de la manta.
Sólo en tiendas autorizadas,
no disponible en internet (de momento).

mariettica

osea que ademas de apropiación indebida tambien deberian condenarle por ocultar los delitos de sus ex colegas

Xtrem3

Tira o calla, bueno, por dios, calla. Si eso escríbelo.

D

Marica de mediopelo.

taranganas

cobarde!!! no seras capaz!!!

D

Mejor que se tire de un puente.

lico

De lo que va a tirar es del top manta.

c

Espero que lo juzguen y en lugar de tirar manta acabe mordiendo almohada.

D

Este miserable era el que llamaba ladrones alls del top manta. Debería pasar 5 años en la trena por chorizo y otra condena de perpetua por cantar con el culo.

D

Este si que se ha forrado a costa de mamandurrias.

¿Se mete con los autores? el mas cobarde, egolatra, rancio y retrasado es el. Espero que no vuelva a ver un duro de dinero publico, este tío ni canta, ni aporta cultura, ni esta capacitado para nada mas que vivir del cuento.

Se ha estado forrando durante años con la SGAE y amenazando y denunciando a todo cristo. Okey, pues págate tu defensa en el juicio, que te va a hacer falta y espero que te pillen si hay algún lingotazo.

Ahora es comentarista de intereconomia, es un verdadero rockability de la movida. Puag que asco de gente!!

D

Spartan67

Farol.

GaiusLupus

Si aquí todo el mundo tira de la manta pero como tiran en direcciones opuestas, la manta, ni se menea

N

Hazlo Ramoncín. Aunque nunca lograrás redimirte del todo por el daño causado a la música, a la sociedad y al mundo!!

neno0

Chupito cada vez que alguien diga "tirar de la manta" y pelotazo!

j

Loco de la calle larga baja ya de tu viaje y tira ya de la manta y te dejaremos vivir arriba eeeeen la calle largaaaa

D

Que susto, pensé que amenazaba con volver a cantar...

m

amenaza con tirar de la manata = no quiero ir a la cárcel, haced algo

D

Pero vamos a ver Ramón, ¿vas a contar quien se quedo con el piso de la abuela o qué?

drtricornio

Que se tire, pero de un puente bien alto!

P

pero que va a decir una persona que con 60 años se llama Ramoncín!!!...que defendió la SGAE a ultranza, y cuando ha saltado la mierda....recula...
Yo solo espero que cumpla su promesa,y no vuelva a cantar hasta que me juzguen...porque no creo que salga limpio de esto

P

Qué tristeza de país, donde cada vez que cogen a uno, sea quien sea y da igual a lo que se dedique, amenaza con "tirar de la manta", lo que quiere decir que TODOS, TODOS, TODOS, son unos ladrones.

redNaN

Para algo bueno que podría hacer, y todavía anda dudando.

D

Que amenaza con tirarse desde un puente dice ?

D

Mmmm el callarse un delito no es encubrimiento? Pues que pague por eso también.

D

#77 Pero pagaría de forma proporcional a lo que encubre, que no es lo mismo encubrir que tu abuela roba en el súper o encubrir que tiene el trastero lleno de cadáveres. ¿Cómo puede pagar si no sabes si realmente encubre slgo ni qué es ese algo?

1 2