Hace 13 años | Por --158819-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a abc.es

Loquillo entrevista a Ramoncín, quien asegura que ya no está en la compañía "desde hace tres años y medio". Ramoncín cuenta su acceso: "Yo fui a la asamblea en la que se echa de la SGAE a una panda de auténticos delincuentes". Tras varios años le llamaron. "Hasta hace unos años era un orgullo" pertenecer a la entidad que defiende a los autores. "Yo creo en la propiedad intelectual como creo en la privada y en la industrial".

Comentarios

Unaplus

Algunas "perlitas" del artículo:

"cambió mediáticamente la música en nuestro país" lol Si, sí, que la cambió lol ¿errónea? (hacer música es otra cosa).

"en las radios española ya no suena ni Bruce Springsteen, que a todo el mundo le gusta; somos una especie en peligro de extinción". lol , me parto, se compara con "El jefe" y se queda "tan agusto", lol

"La SGAE tiene un problema fundamental: ha perdido totalmente el contacto con la sociedad". Lo único con sentido, ¿quien se lo habrá escrito para que lo diga y quedar bien? (porque Mamoncín no da para tanto)

GeoX

Qué visionario.

paumal

Es más listo el chaval... un visionario!

#1, miedo...

GeoX

#2 ...debe ser que con éste ilustrado personaje ya sólo quedan unos pocos adjetivos por decir

Wir0s

Que bueno es, el amigo Ramonciiiin
Que bueno es, que los quiso advertir...

r

Vaya par, tal para cual, Ramoncín me parece un impresentable y que se cree artista y es un jeta. A Loquillo lo respeto como artista, ya que me parece un gran artista, pero me ha decepcionado como persona mucho.

D

#8 ¿Lo conoces personalmente? Si no es mucha indiscreción ¿Por qué te he decepcionado? ¿Por mala persona o porque sus ideas no coinciden con las tuyas? Supongo que será lo primero, porque si alguien te decepcionara "como persona" estarías demostrando ser un intolerante. Y seguro que ningún intolerante respetaría a Loquillo como artista, como tú dices hacer.

Aunque, si has leído "Corre rocker" no me extrañaría nada que te caiga mal.

D

Irrelevante. A toro pasao yo tambien acierto.

C

Ay Mamoncín...