Publicado hace 15 años por --97137-- a ecodiario.eleconomista.es

Ramón J. Márquez, más conocido como 'Ramoncín', ha interpuesto una demanda a Editorial Ecoprensa, la editora del portal EcoDiario -canal generalista de elEconomista.es- y de diario elEconomista, por los comentarios vertidos por sus usuarios en una noticia titulada "Los usuarios de Facebook 'fusilarán virtualmente' a Ramoncín". Por esto: Los usuarios de Facebook 'fusilarán virtualmente' a Ramoncín
Publicado hace 15 años por --90321--
a ecodiario.eleconomista.es

Más de mil cuatrocientas personas ya han confirmado su asistencia al fusilamiento virtual de Ramoncí [...]

Comentarios

D

#1 Para Huevos los que le tiran en los conciertos al rey del Pollo frito.

#2 Y porque no leyó los de Menéame... lol

Stash

#0 Yo quitaba la coma del titular.

editado:
#10 No era una orden, solo una sugerencia, pero mucho mejor, donde va a parar ahora lol

s

Hay que decirlo mas.

D

A pesar de los rumores, Ramoncín es una persona. Es una persona. Tiene que serlo. Vamos, sería una sorpresa que no lo fuera... yo creo que lo es... aunque sea así, tan... persona.

Gry

#12 No tiene huevos a darlos. lol

D

¿ Para cuando una demanda colectiva contra Teddy Bautista por llamar a todo el colectivo de internautas "pendejos" ?

¿ Para cuando una demanda colectiva contra Ramoncín por llamarnos "pajilleros" ?

Si él puede, nosotros también... (y somos más)

D

Pues como empiecen a caer demandas a todas las webs que tienen comentarios contra Ramoncín, se va a colapsar más la justicia de lo que está.

¿No se le puede denunciar por llamarnos pajilleros? lol

D

Un hijodeputa respaldado por unos cuantos hijosdeputa que se estáan haciendo ricos a costa de todos... Y hala! a demandar! Que es gratis, paga Verbatim.

Qué ganas de quemarlos a todos, ahora en fallas...

b

El cantante Mamón J Marquez alias Mamoncín ............

Lalalalala

C

Es un maricón de Terciopelo. Ya lo dijo el en la primera canción que cantó en la tele.

Gry

#28 Entonces seguramente #18 es Ramoncín infiltrado para tener una excusa para demandar a menéame por "injurias al honor".

Edito: Ramoncín ¡tiene un blog! y menciona a menéame respecto a esta historia:

La noticia también tuvo gran acogida en otros portales, como en el "prestigioso" meneame, donde entre otros, estos fueron algunos de los comentarios al respecto: "Fusilarlo es quedarse cortos", "Yo voy a registrarme en Facebook unicamente para fusilarlo. Han triunfado conmigo", "¿Y no podríamos hacerlo en realidad?",...

http://ramoncin.blogdiario.com/1222754340/rechazo-total-a-la-persecucion-a-ramoncin/

D

#1 Si, la verdad es que este "sujeto" lo veo un día de estos presentandose a unas elecciones... está cogiendo los hábitos de los políticos... miento cuando me interesa, y cuando tenga que destapar mi mentira lo hago sin más.

HIPÓCRITA!!!!

D

Quien?

D

pues espero que Ramoncin no entre a meneame porque nos vamos todos al juzgado como acusados lol

D

#18 Eso no es libertad de expresión. Eso es insultar y calumniar. Yo no se si se merece que le insultes y calumnies, bueno, la verdad es que a mi me cae como el culo , pero no confundas la libertad de expresión con el insulto. Llamar a alguien inutil o payaso no es sino insultarle, y no tiene absolutamente nada que ver con la libertad de expresión.

b

Cuidado!! el señorito Márquez podría estar leyendo tambien estos comentarios e iniciar otra demanda contra Menéame.

Es curioso cómo cambia la gente, de comenzar su carrera como un rockero con canciones protesta anti-sistema a aprovecharse de él para beneficiarse y sin dar un palo al agua...

D

Ya sabemos como pasa Ramoncín los horas en internet. Entra en google y busca "ramoncin cabron", "ramoncin hijoputa"... y luego va anotando las webs que google le devuelve con esos resultados para después demandarlas.

Lo malo para el "pobre hombre" es que como le salen tantos resultados no tiene tiempo para "componer musica".

D

#7 A la orden. Quitada.

iOproductions

Es mas fácil denunciar y pedir dinero que trabajar.

D

#27 Si, poder podriamos, con la diferencia de que ellos actuan. Nosotros a parte de darle al teclado, poco mas solemos hacer.

D

La foto del meneo no es la original, esta es la auténtica:

D

Hay que ser gilipollas para que, después de lo que ha pasado, el tipo quiera seguir metiendo baza. A menos que lo que quiera sea notoriedad, caso en el que sería doblemente gilipollas
Edito: Fdo. Fedegico Jiménez Losantos

g

Creo que este comentario es repetido, pero, quiero un Garzón vs SGAE YA!!

m

#24 muy bueno.
Yo pago las demandas de la SGAE con mis tarrinas... me avergüenzo de mi mismo.

P

Esto no es una coña... Mamoncín estaba está noche charlando en una tertulia en Popular Television!!! Con contertulios de la calaña de Ignacio Villa (Jefe de Informativos de COPE y uno de los principales defensores de la teoría de la conspiración y demás sandeces). ¡Os juro que es verdad! Quién le ha visto y quién le va al rojo punki antisistema... lol

D

ha "publicado un sinfín de noticias, comentarios y opiniones, siempre en un todo negativo, sesgado y lesivo para los intereses que representa SGAE"

Vamos, que no es nada personal, solo que como nos funciona demandar por demandar, lo mismo nos montamos una cena con 20.000 pavos.

Estupendo.

Gilgamesh

#17 Se me ocurre una idea. Ramoncín fue célebre en su día por sacar una especie de diccionario del "argot" juvenil que dio en llamar "el tocho cheli" y que probablemente no escribiera él mismo (ejem).
Por otro lado, sabemos que las lenguas cambian, y que el uso de nuevas palabras en el argot familiar y coloquial puede acabar derivando en palabras que con todas las de la ley se incorporan al sacrosanto DRAE. ¿Qué tal si iniciamos la moda de sustituir alguna palabra, como "hipócrita", o "mierdecilla" por el nombre "Ramoncín"? ¿Imagináis lo que sería abrir la edición del DRAE del 2090 y ver la entrada "Ramoncín: Dícese de aquel que con cobardía miente u oculta la verdad, protegido por otros más fuertes, para obtener beneficio"?

Nova6K0

Pues como empiecen a caer demandas a todas las webs que tienen comentarios contra Ramoncín, se va a colapsar más la justicia de lo que está.

¿No se le puede denunciar por llamarnos pajilleros? lol

Realmente sí, se puede denunciar y no sólo a Ramoncín, sino a la SGAE, por sus comentarios, amenazas e insultos. Tan sólo debemos de hacer una copia de dichas advertencias, insultos,... y presentarnos en el juzgado más cercano.

De todas maneras para hacer más fuerza debería ser una denuncia colectiva, aparte podría valer como una quedada entre los compas de Menéame. lol

Salu2

Akai

Ramoncin si puedes leerme tedio que, eres un hipócrita sin neuronas, con electroencefalograma plano y llamarte idiota es desprestigiar a los idiota por que a mi opinión vale mas un troce de mierda de caballo que tú (con perdon de la mierdas de caballo).

outravacanomainzo

A mi me da pena, pobre hombre, despues de tocar techo con su pollo frito... si no es por las burradas que dice nadie sabría ni que existe.
Mientras la $GAE siga preocupándose más de los dineros de las discográficas en lugar de los intereses de los artistas, seguirán llevando palos por todos lados.(bueno no sé si realmente decir artistas, porque curiosamente los que más apoyan los abusos de la $GAE de artistas tienen poco..)

D

Ramoncín, menea...mela.

peregrino

Definir no es insultar. Creo que la defensa en el juicio debería ir por ahí

D

Empezó siendo un pollo frito patético y va de mal en peor, ahora es un gilipollas crudo impresentable.

ampos

Pues si yo fuera el juez, le diría:

Ya que usted declaró que "le importaba un pepino..." no ha lugar esta demanda, puesto que ya avisó de que no le importaba. Si en el futuro pretende poner más demandas de este tipo, avise de que ya sí le importan...

AwarenesS

http://ramoncin.net/es/component/option,com_contact/Itemid,3/

Aqui podeis decirle a Ramoncín lo que pensais. Nada de insultos por favor... solo comentarios explicandole civilizadamente porque se equivoca... POR FAVOR lo pido... o conseguireis que no los lea...

No hace falta fusilar a nadie... todos cometemos errores...

D

Siempre quedará el VIÑAROCK para tirarles unas piedras al Ramoncín este que de punk no tuvo nada fue el precursor de la Paris Hilton...que tontuna

B

while (ramoncin == SGAE);

venga un bucle infinito de demandas, que sigan asi ya veran que ostia.

E

Este hombre no se da cuenta de que España entera es un clamor contra su persona y la gentuza que representa, por cierto ya perdieron un juicio contra la CNT y me da que este va por el mimso camino. Churisos

e

Si los gilipollas volasen, Ramoncín estaría siempre en el aire.

r

Jo, tíos, de verdad, cuan cansinos pueden llegar a ser estos pollos.

D

Este tio debe de ser uno de los mas odiados personajes de España sin ninguna duda. Se tiene que sentir de querido que no veas lol en fin.... el solo se lo ha buscado.

h

que fuerte..2200 resultados en google con ramoncin hijoputa...el pavo este cuando se puso de moda entre los hevys mear al publico en los conciertos, se le ocurrio en Cuenca dando un concierto mear a la primera fila,pos no veais la cantidad de ostias que le cayeron de mis paisanos,asi pasa q cuando le mencionan Cuenca le da hasta escalofrios

thorin

#32 si a eso se le puede llamar blog... El post mas reciente esta escrita todo en mayúsculas, y tiene la estética típica de un blog 1.0
Lo que mas me fastidia es como dice #24 , que a esos abogados los hemos pagado nosotros, ya lo que nos faltaba que nos demanden y desde el principio nosotros tengamos que pagar a los abogados defensores (de nuestro bolsillo), los abogados demandantes (a través del canon) y al juez y demas personal judicial (de nuestro bolsillo). Y el colmo seria que el juez falle en nuestra contra.

B

Como le dé a Ramoncín por mirar menéame la liamos parda.

porrascazos

El rey del pollo frito me tiene frito!

r

el a insultado tambien, que pasa los demas no podemos o que lol

"unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras mientras están descargándose miles y miles de canciones ilegales"

JKAKJAKJAKJ lol en fin lol

SGAE == LADRONES

s

#18 cuidado no se vaya a poner cachondón...

D

Abole la palabra "farsa" del diccionario, di "ramoncín".

Mullin

#4 pero, ¿este tío sigue dando conciertos?

debunker

Ramoncín = patético ser.

D

Mira que es odioso el tío este. Entran ganas de reventarle la cara a ostias.