Publicado hace 18 años por fernando a informativos.telecinco.es

Los soldados norteamericanos tienen prohibido ver esta película: “El valle de los lobos – Irak”. El público turco la ha apoyado con entusiasmo. En Alemania su crudo antiamericanismo ha molestado a los políticos, algunos de los cuales han pedido que sea retirada de las salas.

Comentarios

D

Ir a verla

D

propongo reemplazar americanos por usanianos en el título.

gallir

duplicada de http://meneame.net/story.php?id=6721, pero como no ha salido publicada (y no podrá ya), no sé que hacer

D

"por describir a judíos y cristianos “en términos repugnantes”, como guerreros que sólo quieren extender su imperio con métodos inmorales. Por el contrario, el Islam aparece presentada como una religión de paz y misericordia."

Anda, ¿dónde he escuchado yo cosas parecidas pero con ciertas palabras cambiadas de posición?

D

Mira las sugerencias para duplicadas en el Wiki...

pacoss

La verdad, es que me pongo en lugar de alemanes del este, rusos, etc ... y es que no pueden ir al cine a ver peliculas de acción sin que salga con la cabeza gacha.
Se lo tienen muy merecido los USAnianos.

l

Apoyo la idea de mahamara!

torro

Pues paraece que ya esta en las redes P2P.

D

¿Los americanos quiénes son? Digo, porque como hay tantos países en América...

n

Pues mira que los americanos no han hecho peliculas donde los arabes eran los malos malisimos, y los rusos(sovieticos) y chinos aparecian como seres despreciables
y nadie se proponia prohibir la emision de la pelicula. Y cuando alquien con sus mismos argumentos pero donde ellos son los malos tiene que ser noticia y motivo de polemica, que pasa que ellos tiene la patente de "bueno de la pelicula".

D

mahamara y pacoss: ya existe una palabra en español para "usaniano": estadounidense

M

O como dice mi crítico de cine favorito: USAmericanos