Hace 1 año | Por Kanu a sport.jotdown.es
Publicado hace 1 año por Kanu a sport.jotdown.es

Eran los obreros de una fábrica de aguardiente y de una fábrica de vino. Sus partidos se hicieron tan famosos ena Esmirna de los 70 que cada año los seguía la prensa turca como si fueran de Primera División. Se ponían apodos como Erol el Escoria, Suleimán el Cojo o Adolf Hulki. Se empezaba a beber desde el día antes del encuentro.

Comentarios

Kanu

#1 Lo que estoy pensando es que si hacen una película no nos lo creemos.

MAD.Max

#6 y cuando vuelves a casa, en coche, te partes la cabeza.

kaostias

#3 Lo están consiguiendo, según el artículo, el alcohol, gracias a los impuestos ha subido un 1800% de precio haciendo que un trabajador tenga que destinar a una botella el 10% de su salario

devilinside

#3 También tienen un vodka de fabricación local que tendría que estar prohibido por la OMS. Aún recuerdo vagamente la peor resaca de mi vida

G

#1 No recuerdan donde la dejaron.

SRAD

#1 Entra la religión, se acaba la diversión.

c

#1 Golpe de estado.

JOFRE

eso si son afterworks y no la mierda de los jueves en mi empresa

erperisv

Sin video no vale niente.

e

"Se empezaba a beber desde el día antes del encuentro."
Lo raro es que encontraran el campo de futbol....Llegaron a ver o el balon en algun partido?

devilinside

#14 Así jugaba mi equipo de futbol sala en la liga municipal

Kanu

#28 pues a sus pies, estas cosas alegran un martes.

manbobi

Jotdown cuartopoder.
Esta noticia el otro día fue subida estando en elaboración. Me da que hay un par de spammers de estos medios...
kanukanu

Kanu

#4 Hombre, enlazo de medios que sigo, y esto es un historión (que por razones paralelas me recuerda a ciertos episodios vitales)... No voy a poner vídeos de Antena 3. Por cierto, Cuarto Poder chapó.

Kanu

#7 y ahora que lo dices, ayer mandé otra cosa de twitter que no aparece. Algo hice mal.

manbobi

#7 Ya, es llamativo.

Kanu

#9 Era de la Brújula Verde, la pequeña edad del hielo. Supongo que ya estaría y la echarían para atrás.

manbobi
Kanu

#11 No manejo webs. Me has hecho mirar y tengo una publicación de agosto y la anterior es de hace un cojón.

joanipani

#7 Este historion esta escrito por mi hermana

xyria

Iban tan ciegos que tenían que poner un cartel en la escuadra que decía "portería".

Powertrip

Estoy a punto de votar errónea, no me fío de lo que escriba alguien que no sabe que las fábricas de vino se llaman bodegas

Niltsiar

lol lol lol
Vivan los turcos. Y los borrachos. Y los turcos borrachos.
La religión es veneno.

l

¿Quién puede meter el mejor gol: un jugador harto de raki o uno de vino? Los partidos se jugaban los fines de semana y tenían una gran preparación previa. Días antes del encuentro, los futbolistas montaban una carpa al lado del campo y empezaban a beber. «Lo llamaban las preparatorias antes del partido, como los jugadores profesionales, solo que, en lugar de entrenar, bebían»,

Los jugadores salían al campo todos mamados.

E

#15 como los jugadores profesionales, solo que, en lugar de entrenar, bebían

Maradona, Mágico González, Romario...

l

#17 Y encima eran unos genios.

RoneoaJulieta

Una resaca de raki es de las peores experiencias por las que un ser humano puede pasar. Comparable a la de licor de apio

Torronteras

#22 eso existe???

RoneoaJulieta

#32 La de raki la viví en cabeza ajena con un compañero de trabajo que la pilló allí. Ni con un hammam aplicado como si fuera un autóctono se le pasaba el resacón.
La de licor de apio la experimenté en carne propia siendo un chaval de unos 18. Transcurridos 50 años de aquello, como apio (que me gusta) y rememoro la "gesta/ingesta". No me quedó una víscera en su sitio con las arcadas
¡Santo remedio!

D

[Admin] editado por spam.

manbobi

#23 Vuelve al Gobelas