Hace 13 años | Por --194356-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --194356-- a europapress.es

El presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, ha considerado este lunes "sorpresivo" que sean los ministros de Interior y Fomento, Alfredo Pérez Rubalcaba y José Blanco, respectivamente, los que estén llevando la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en lugar de la vicepresidenta económica, Elena Salgado.

Comentarios

D

Todos tranquilos, al final se hará lo que diga el "ministro de deportes"

kikuyo

¿La noticia es el mal uso del adjetivo "sorpresivo" por parte de Rajoy?

D

#2 Mas bien que la ministra de economía sea un florero...

D

No es que yo este de acuerdo con Rajoy y su partido. Pero esta vez algo de razón tiene.

U

Rajoy fue ministro de varias cosas cuando era joven y no sabe que los presupuestos generales son la suma de los presupuestos parciales de todos los ministerios y los firma vicepresidenta económica, Elena Salgado.

n

La verdad, sí esto es así, que la Salgado se vuelva a su cripta y unos cuantos millones que nos ahorramos

D

Yo, sinceramente, renovaria todo el parket de politicuchos de m**rda de este pais sin preguntarles nada.. Lo que pasa es que no se a quién meteria... cual más malo que el anterior...
Y las elecciones no sirven para nada, siempre hay los mismos, da igual el color...cada 8 años salen los pedos para entrar los mierdas... unos un poco más democraticos que los otros (tampoco exageremos) pero siempre cansino...

D

#4 Sinceramente yo creo que voy a empezar a votar en blanco. Creo que es la única forma de que los políticos no saquen provecho de mi voto.

Si no voto, van a ganar los de siempre (me da igual el color) pues su clientela no les falla. Y cuantos menos votos haya mas peso tendrá su clientela.

Y no pienso regalar mi voto a unos por miedo a los otros.