Hace 10 años | Por --382627-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --382627-- a europapress.es

Después de una semana en la que Rajoy ha obviado este caso y ha optado por el silencio, será la primera vez que los periodistas podrán preguntar públicamente al presidente por las últimas informaciones que ha publicado 'El Mundo'.

Comentarios

D

#1 Habrá que irle diciendo a los traductores que vayan preparando frases como "ya tal". O que digan directamente que es un imbécil mentiroso que no sabe ni articular una frase con sentido, pero esto último es poco diplomático.

D

#5 Va a ser una Simulación en 3D en diferido. Para ir en consonancia con la política del partido.

ViejaYeguaGris

#5 Espero algo así:

D

#5 Yo creo que esta vez utilizará un plasma mostrando la imagen de otro plasma mostrando la imagen de otro plasma mostrando la imagen de otro plasma... y así hasta siete plasmas anidados.

kampanita

YA TAL

D

Mañana saldrá corriendo por alguna puerta trasera o no contestará a nada remitiéndose a aquella declaración pasada del "todo es falso, salvo alguna cosa", que parece que cada día esta más en vigencia y que deberíamos cambiar a "todo es cierto, salvo alguna cosa"...

unaqueviene

#4 Todo es cierto, salvo el alegre trotar de los ponies lol

D

La primera, ya tal...
La segunda, ya tal...
La tercera, ya tal...
...

i

Algunash personash cogieron mi movil para hblar con Tal.
Esh un movil del Partido y deshconozco quien puede haber shido.
Himbeshtigaremosh..y tal.

D

jijijijojojojojojjujujujjajajajajajajjejejejeje ..", será la primera vez que los periodistas podrán preguntar públicamente al presidente..." ¿vivimos en el mismo país o me he perdido algo?

¿Esta no es la misma rata cobarde que se esconde detrás de un plasma, o contesta con subnormales evasivas, para dar explicaciones de su nefasta,indigna, penosa y lamentable gestión?
Entonces ¿que tonteria es esa de que "los periodistas van a preguntar que, de que"?

Requiem

Y le preguntarán algo? Porque ya sabemos que nuestra prensa es tan buena que les responden "La segunda ya, tal..." y encima se ríen...

i

#15
A veces los periodistas se rien de verguenza ajena.

Requiem

#17 Si, la mia al verles, por ejemplo.

S

se ha filtrado el guion del discurso y en exclusiva ya se sabe que es: its very difficult todo esto y somos honrados salvo alguna cosa y ya tal

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ha sucedido algo verdaderamente notable, no entiendo mis propios SMS.

D

Vivimos en un país donde un "parece que el presidente va a dar la cara" es noticia Y además sabemos que solo dirá tonterías echando balones fuera.

Katra

No es el caso Bárcenas. Es el caso de la corrupción del PP. Que no nos engañen!

D

MARIANO DIMISIÓN

D

No se que os esperáis que pase, lo va a negar todo.

JoseMartinez

Se rumorea algo sobre un holograma situado entre la salida de emergencia y la puerta del W.C

D

Están dando los últimos retoques al plasma.

Mark_

Lo más seguro es que hable de la autenticidad de los mensajes o de las fechas, que Bárcenas habrá pedido salir de la cárcel y que como ellos no cooperan con delincuentes ahora se está vengando inventando cosas para hacerles daño; que ni a él ni a su partido les consta nada relativo a Bárcenas desde enero y que adiós muy buenas.

Lo hará via pantalla y aunque fuese en persona, no habrá lugar a que haya preguntas.

Y el martes todos tan tranquilos. Nadie saldrá a la calle. Bastaría que saliésemos sólo los parados en Madrid para causar el caos más grande de la Historia de España.

rafaelbolso

"No esh bueno ni para el gobierno ni para Eshpaña perder un solo minuto de tiempo en eshplicar eshto".

e

Pues dira que el PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco... AH NO! que ahi dicen que tambien pillaron...

En fin.. seguro que mañana se pone malo y pasado elmundo publica el justificante de su madre...

D

"¿Qué haría Cantinflas en mi lugar?" se está preguntando mientras clava su pupila en un sobre azul

D

En diferido:

Tao-Pai-Pai

Sé fuerte, Mariano.

janfri

Ya estoy viendo la respuesta de Rajoy: querella a Bárcenas por calumnias, delito contra el honor, vulneración de la intimidad, le han herido en sus sentimientos al pobre presidente.

daniabril

"Era mi primerito día"