Hace 13 años | Por Mikelodeon a prnoticias.com
Publicado hace 13 años por Mikelodeon a prnoticias.com

Lo ha dicho por activa y por pasiva Esperanza Aguirre en Madrid y María Dolores de Cospedal en Castilla La Mancha: las televisiones regionales serían mucho más rentables si es que estuviesen en manos privadas. No obstante, Mariano Rajoy va más allá en estos postulados y ha confesado a sus más cercanos que su idea es que en su Gobierno no exista ninguna televisión pública regional. Ni siquiera las históricas y diversidad lingüística como podría ser TV3, TVG o EiTB.

Comentarios

D

#1 Lo secundo.

D

La televisión privada de Castilla y León es un TelePP en toda regla.

El otro día tocó hablar de energías renovables, y volvieron a lo mismo de siempre: la energía nuclear es segurísima, que compramos energía nuclear de Francia, que España dejaría de importar energía si usaramos más energía nuclear...

Vamos, las típicas mentiras que se dicen sobre la energía nuclear. Lo primero es una mentira a medias, puesto que es una energía segura si se hace todo bien, pero tampoco puedes despreciar los riesgos. Lo de que compramos electricidad producida con energía nuclear en Francia es una mentira, y lo de que importaríamos menos energía, es otra mentira.

Ale, ahí tenéis la utilidad pública de las TVs privadas. Al servicio del PP.

#13: Mentiroso. Nadie con dos dedos de frente pedirá una privatización. Lo que si se puede pedir es que se eliminen gastos prescindibles, pero no privatizar, puesto que se pierde poder público.

#16: ¿Y te parece razonable que solo se concedan licencias de TV y radio a empresas afines al PP como sucede en Castilla y León?

Wir0s

#14 +1

Son los 200-300€ de mis impuestos mejor invertidos. Para un canal que veo, que no lo toquen.

D

#56

El problema es que aunque no la vieses , también lo pagas

D

#13 Lo sé perfectamente, para saber lo que realmente nos cuesta TV3 goto #20. Pero es que además, en el propio enlace que tú pones ya dice alguien:

Con una audiencia potencia 6 veces menor [que TVE] es capaz de recuperar casi un 50% del costo a través de pueblicidad.

Lo que no quita, por supuesto, que no se puedan tolerar esas deudas multimillonarias #23

D

#20, es simple, es algo que no va a hacer.

D

#37 Te has dado cuenta que las televisiones con contenidos en la lengua regional salen casi el doble de caros?

Mira la lista otra vez y compruebalo.

D

#46 Claro, no es porque son las más antiguas, las que tienen más canales y de mejor programación. Es porque tienen contenidos en la lengua regional. Como por ejemplo la de Aragón (que cuesta más que TV3) o la de Castilla la Mancha (que cuesta casi lo mismo). Manda huevos lol lol lol lol

t

#37 lo que cuesta a cada familia no es un dato demasiado relevante, depende de la ciudad parece que una es más cara que otras.
Murcia = 100€ por hogar y Cataluña "sólo" 120€? Claro, hay 20 euros de diferencia por hogar, pero cuántos millones de personas hay de diferencia?

El presupuesto de TV3 que no tengo ni idea si es correcto o no, creo que suma más de 300 millones de euros anuales, cuando el de 7RM (Murcia) ronda los 50 millones de euros y emiten en HD también.

Yo prefiero seguir teniendo una autonómica por lo menos en cada provincia, en mi Tele pillo 5 canales "Murcianos" y algún que otro de otro ayuntamiento...

D

#37 Aaaaaaaaagh que estoy pagando 142 euros por "eso" que mi cerebro no tolera? Vivia mejor en la ignorancia

D

#13 Sí, pero el caso es que si la cierra o la privatizan no te van a descontar ese dinero en el siguiente ejercicio.

NapalMe

#13 Yo pago esos 300/400€ al año encantado de la vida.
Es mas, pagaría otros 100€ para que NO emitieran tele5 lol

J

Pues así deber. Ni una...
Las TV bajo control de algún órgano político no son más que un cáncer para la sociedad por el coste que suponen y un altavoz de propaganda política para el gobierno de turno...
Ni una... ciertamente ni una TV o mejor... las Comunidades Autónomas que las quieran... que las tengan, pero que las paguen los ciudadanos que vivan en ellas. Ya veremos si les hace gracia pagar 100-150 euros al año por tener un televisor como por ejemplo en Inglaterra ocurre con la BBC
#67 Tú dices que sí... ¿pero el resto? Ya sabes que vivimos en el país del todo gratis... ¿por qué crees que el Gobierno hizo que los operadores de telecomunicaciones tuviesen que pagar parte de la factura de RTVE? Porque imponer el coste a los ciudadanos supondría una revuelta como la de Egipto...

h

#70 ¿Por qué las privadas querían repartirse todo el pastel de la publicidad?

Y a cambio de no poner publicidad ellos financian los canales públicos en parte. Si siguen pagando es que el negocio les ha salido bien.

NapalMe

#70 "Ya sabes que vivimos en el país del todo gratis..."
Eso no implica que esté de acuerdo, ni que debamos normalizarlo.

a

#13 si se cierra TV3 me van a devolver 300 € ?

D

#13 a pesar de ese gasto, son las únicas cadenas que emiten en los idiomas de sus respectivas regiones. Por eso se las quiere cargar el PP, para que le sea más fácil eliminar las lenguas oficiales que diferan del castellano.
Las cadenas autonómicas están en manos de las autonomías y ahí deben quedar, a mí me importa un carallo que gasten 300€ de mis impuestos en eso, mejor en eso que los malgasten en planes E, o en reformar sus chalets.

p

#13 No me creo el dato de que Canal Sur cueste tanto. ¡Si sólo tienen dos presentadores! Juan y Medio y María del Monte.

Ahora en serio, no veo tan excesivo el gasto de Canal Sur, es la comunidad con más extensión después de Castilla y León, necesitan un mayor despliegue que TV3, por ejemplo; ocho provincias, ocho delegacines, para TV3: 4 provincias, 4 delegaciones.
Otra cosa es la porquería de programación de Canal Sur 1, el segundo canal, Canal Sur 2, está muy bien como está, de lo mejor que se puede ver por aquí abajo.

Searus

#5 Y de niños y gente de bien por Canal Sur Dos
#100 maria del monte hace tiempo que no sale en Canal Sur

ViejaYeguaGris

#100 No me creo el dato de que Canal Sur cueste tanto. ¡Si sólo tienen dos presentadores! Juan y Medio y María del Monte

Cuánto daño ha hecho la ESO! Haciendo la suma sale 2,5 presentadores.

(Es muuuy malo, pero si no lo pongo reviento).

h

#13 dime donde tengo que ingresar mis 300e anuales para continuar viendo TV3. Y si son mas, pues mas...

Quiza de esta forma no voy a pagar con mi dinero basura com Telemadriz o Canal9...

Cocoman

#13 Prefiero tener TV3 antes que Digital+

M

#13 En todo caso TV3 cuesta 220 euros por familia/año. Y euros brutos, sin descontar lo que le da la publicidad recuperando más de la mitad. Por lo tanto serian 50 euros por persona año. no llega a 10 € al mes, pos yo los pagaria antes que pagar La 1, por ejemplo

D

#1, #3, #12, etc. Hay una alternativa: la televisión de pago por suscripción. Por ejemplo, si TV3 es tan buena como dicen, seguro que habrá mucha gente dispuesta a suscribirse, pagando una cantidad al año. Eso evitará que tengan que pagar por ella los que no la ven, que ya sé que deben ser poquísimos, pero en todo caso no tienen obligación de mantener un servicio que no usan. Esta última frase puede ser discutible con los servicios de primera necesidad, y yo mismo me considero obligado a pagar servicios sanitarios que ni he usado ni usaré, y los pago con mucho gusto. Pero una emisora de televisión no: que la pague el que quiera verla.

bac

#35

Hay una alternativa: la televisión de pago por suscripción

Esto no pasará porque entonces por cada ciudadano que no se suscribiera entonces la deuda aumentaría en esa cantidad de más...

Lo que sí pueden hacer es un canon sobre los aparatos, como en GB, así seríamos mejor conocedores de cuánto cuesta y no se haría a "escondidas" en el Parlament.

D

#45 Como tú quieras, siempre que los que no ven TV3 no tengan que pagar los costes de TV3. Yo pensaba en un canal codificado de pago, como Canal Plus... público, si quieres, pero autofinanciado por sus televidentes.

Pero entiendo muy poco de tele.

D

#35 Yo hace años que no voy al médido. Que paguen la seguridad social los que van. ¿Te parece justo?

D

#47 ¿Lees bien el castellano? En mi nota decía:

"y yo mismo me considero obligado a pagar servicios sanitarios que ni he usado ni usaré, y los pago con mucho gusto"

Eso quiere decir que creo que tengo obligación de pagar los servicios de salud que no uso, y que me gusta hacerlo... no sé, quizás si te lo digo más alto...

Pero vuestra tele, pagadla vosotros.

D

#35 El modelo BBC, vamos, que hay que reconocer que funciona.

D

#1 Lo de siempre de algunos, lo de los demás me da igual, pero lo mío que no me lo toquen. Pues no, café para todos y café para nadie, pero para unos si y para otros no.

Y por mi cerraba todas las TVs públicas, tanto la estatal TVE como las autónomicas. Si estamos en crisis, siempre será mejor eliminar gastos superfluos que no otras barbaridades como congelar sueldos a los empleados públicos.

#9 Canal 9 no opino porque no lo veo, pero Telemadrid es de las pocas TVs públicas que medio merece la pena. La peor de las que conozco es con diferencia Canal Sur, un canal para viejos analfabetos, auténtica exaltación de paletismo y la gañanada más analfabeta. Luego tenemos la TPA de Asturias que salvo alguna película, lo demás es todo autobombo del gobierno y desvío de dinero a Mediapro (La Sexta) dando por duplicado el fútbol y la fórmula 1 a la vez que en la Sexta, todo con nuestro dinero.

s

#6 en 1 palabra: progreliberalistailimitado

bac

#6

Habría que analizar cuidadosamente qué servicio público prestan algunas televisiones autonómicas

D

#9

Las ves a diario las dos, sin duda.

c

#8 El tema es que esas 2 las va a privatizar sí o sí, así que es normal que se llene la boca con proclamas.

OCLuis

A estas alturas, lo que sale por el culo de mi perro tiene más valor que lo que sale por la boca de cualquier político de España.

D

Con la televisión me temo que van a hacer lo mismo que con los hospitales. Desgobernar, dejar que el listón de la calidad y atención baje estrepitosamente, y todo ello sumado el aumento de la deuda que genera dicha actividad, para al final después de un buen tiempo de tortura mostrarnos la solución mágica: privatización. Si lo estoy viendo...

tsumy

#38 No te equivoques, el objetivo sería reconvertirla en un canal que haga su función pública inicial: representación de todos y normalización lingüística. Esto no pasa, pero tampoco creas que privatizándola dejarías de pagar... sería tan fácil como que el gobierno autonómico la cargase de publicidad de la Generalitat, por lo que los valencianos perderíamos la posibilidad de arreglar el canal (con el PPCV no pasará pero bueno) y seguiríamos perdiendo dinero.

Por cierto, con Canal9 se ha hecho lo que comenta #11 de libro. Muy lejos quedan los días en los que Canal9 emitía principalmente en valenciano, tenía un mínimo rigor informativo, y por supuesto audiencia.

D

TV3 NO SE TOCA

N

¡No puedo creer lo que estoy leyendo! Servicios públicos son la sanidad, la educación, la justicia y tantos otros. Si hacen falta programas en todas las lenguas del Estado, que la mejor programación de las autonómicas pase a la segunda cadena, pero que cierren el agujero sin fondo que son esas televisiones. Nos dejamos un dineral en ellas, y en Andalucía tuvieron la jeta de sacar un segundo canal.

Si es por mí, no es ya privatizarlas, es que como si las chapan y listos.

Y eso que lo sentiría un montón por el Canal 9, que es el que más anime emite. Que mucho ojo, si es por ver televisión en catalán, euskera y gallego, todo eso debe protegerse... que lo metan todo en la 2, o que reduzcan presupuesto... o que cuadren las cuentas como sea. Lo que no puede ser es que estemos pagando una cantidad inmensa de televisiones autonómicas y que haya habido que recortar derechos judiciales porque la justicia está colapsada. Prioridades ante todo. La televisión no es una prioridad. Se entiende que se conserven allí donde haya un idioma propio, pero en las demás comunidades sobran. Lo que no puede ser es que falten médicos, juzgados, jueces y letrados de oficio por todas partes, y tengamos unas televisiones (y diputaciones provinciales) que son agujeros sin fondo. MiPuebloTelevisión es prescindible. Y las que emiten en gallego, catalán y euskera deberían llegar a todo el territorio nacional (manda narices que quiera una ver un anime en catalán a ver si pilla algo, y tenga que descargarlo porque no llega el canal 9 a casa... si es cultura, que sea para todos).

D

#23 Estamos en lo de siempre, aquí cada pueblo y cada cacique de cada pueblo quiere tener su estación del AVE, su campo de golf y su aeropuerto, y cómo no una televisión. Si es que no tenemos remedio.

Luther_Harkon

Como diría Jules Winnfield:

¡Di que cierras TV3! ¡Di que cierras TV3 una vez más! ¡Te reto, te reto dos veces cabronazo!

rafaelbolso

Para ser creíble que predique con el ejemplo y se cargue las que seguramente sean las dos bazofias más grandes: TeleEspe y TeleCamps.

sorrillo

Si quitan TV3 aparece un referéndum a la de ya!

ochodias
C

Me sorprenden para mal las prioridades que tiene aquí la gente. España es un país quebrado, con sueldos miserables, precios altísimos, un paro tan elevado que ningún otro país desarrollado supera, un futuro económico desastroso, con millones de jóvenes sin nada que hacer, sin tejido industrial propio, nula investigación, con una gran corrupción... Y aún así, mucha gente apoya un despilfarro vergonzoso para mantener simples canales de televisión. Para eso sí parecen capaces de salir a protestar a la calle.

Va a ser cierto eso de que tenemos lo que nos merecemos. Si ni siquiera la gente que se supone más informada es capaz de distinguir lo que es prioritario para España, nunca avanzaremos. Ojalá no tuvieramos canales regionales, ni la mejor Liga del mundo (sic), ni tantos cacharros de última tecnología, ni tantas y tantas cosas superfluas y sobrevaloradas, si a cambio el empleo fuera mejor y los sueldos fueran más dignos.

Y no estoy diciendo que el plan de Rajoy para estos canales sea mejor o peor, probablemente esté todo influenciado por intereses privados. Pero es muy triste ver qué es lo que motiva a la gente a protestar mientras nos hundimos lentamente.

JanSmite

#78 De acuerdo contigo en lo básico, pero, como ya se ha comentado en otros meneos, si no nos levantamos, si no protestamos, es porque muchos españoles se están "buscando la vida", trabajando en negro mientras cobran el paro o sin cobrarlo (no entraré en si está bien o mal), lo que hace que no haya una gran cantidad de gente desesperada, sin nada que perder...

JanSmite

Vaya, veo que el Sr. Rajoy sigue dando una de cal y 25 de arena, porque en las autonomías en las que gobierna el Partido Popular no hay visos de que estén haciendo nada ni remotamente parecido a lo que predica (como pasa con casi todo lo que dice, por cierto: "haz lo que yo diga, no lo que yo haga")

Donde estoy, en Valencia, pasa muy al contrario: Canal 9 es una televisión MUY manipulada (amigos míos, concretamente uno que ha trabajado como becario en la redacción de informativos, ha dejado el puesto porque no ha podido soportar el nivel tan bestia de manipulación de las noticias, de su redacción, del tiempo que se le dedica a cada una, en función de directivas recibidas de la sede valenciana del PP o de la Generalitat) y de muy mala calidad, y creo que la más endeudada, con diferencia, de España, seguida de cerca por Telemadrid, que tampoco le va a la zaga en manipulación, y en ninguno de los dos sitios hay intención, ni remotamente, de deshacerse de semejantes lacras. Claro, mientras hagan de servicio de propaganda del partido...

Por cierto, si intentan cerrar TV3 habrán "ondonadas de ostias"

Mikelodeon

#71 Se va a habé un follón...!

b

¿Y Espe va a permitir que su hagio-canal de TV desaparezca?

J

#10 No, se lo va a regalar a sus amiguetes por 4 duros. De esa forma, gobierne quien gobierne en Madrid, Espe siempre tendrá otra tele amiga de su lado.

d3n3b

Estas elecciones son las más fáciles de la historia para el PP: pueden decir lo que quieran, que aunque sean medidas impopulares van a llegar al gobierno igualmente.

m

La privatización es, como todo, una trampa más. Se las privatiza y se establecen contratos específicos para pagarlas con las excusas más peregrinas (difusión cultural, apoyo institucional..). De esta forma el control político es más efectivo porque, si no se emite aquello que se quiere, se suspende el concierto. Y si esto falla, se paga con publicidad institucional.

z

Aunque defiendo lo público, nada me alegraría más que la privatización de Canal 9, así al menos dejaría de pagar de mi bolsillo esta herramienta de propaganda política.

JanSmite

#38 Pues yo, como valenciano, no quiero su privatización, quiero su desaparición

D

Que se deje de gilipolleces y que diga lo que piensa hacer de verdad el día que gobierne. ¿Por qué no anuncian medidas? Porque si las anuncian antes de gobernar, no le votará ni dios. Agarraos los huevos que cuando gobierne este y su caterva de amiguicos, las vamos a pasar putas.
Y que no me toque la televisión de Aragón que tiene una programación muy buena y no tiene déficit.

frankiegth

Deber ser lo único que tiene claro este individuo.

Lo que tiene que hacer es aprender a leer su propia letra.

#nolesvotes, vota a otros.

s

yo como español lo tengo claro ni un voto para ppsoe

Juanfo

es que yo creo que la casta politica no entiende lo que es un S.P.
un servicio publico no deberia tener beneficios,,,tendria que ser rentable ,lo justo, para pagar los costes

D

No me lo creo, Rajoy jamás se atrevería a tocar TV3. es que se lo comerían vivo, aún con mayoría absoluta.

noexisto

Curioso, el jueves hablaba con una gran amiga del enorme gasto que suponen tantas cadenas. Si no hay dinero para desempleo u hospitales no deberia haber un céntimo para cosas que no son prioritarias.

Lo peor de todo, ademàs de que cada autonomía quiera tener su tele(radio (algunas con varias) es que cada ayuntamiento tambien y el derroche es inimaginable. No seràn capaces de tocar algo tan gordo. Digo a nivel estructural. Nacional, no solo en sus autonomías.

Claro que todavia recuerdo cuando llego Aznar que el tema de la deuda de TVE y su gasto en millonario, por ej, en futbol TVE (en su tiempo superior a un billon de pts) se solucionaria. Pero no fue asi.

Los recursos publicos son limitados y hay prioridades. Mientras la gente no salte porque tu autonomia tiene dos cadenas de tv, tres de radio y en 15 kms a la redonda existen 6 teles locales llenando horas con lo que sea (basura) a tu coste y en detrimento de recursos para salud, educacion, justicia, desempleados ... No pasarà nada. De hecho, no va a pasar absolutamente nada

iveldie

Me parece que es la única cosa con la que estoy de acuerdo con el PP. Para mi como si también quitan las televisiones estatales, con Internet me sobra para estar informado, ver cine, series y futbol, El problema es que son miles de trabajadores que viven de eso y tampoco es el momento para dejar más gente en el paro. Hay que buscar una medida intermedia.

JanSmite

#72 ¿Sabes si hay muchos abuelos que se bajen las series o las pelis de internet, o sólo estás pensando en ti mismo?

iveldie

#75 no se que tienen que ver los abuelos en esto, se está hablando de privatizarlo no de eliminarlo. Yo solo decía que personalmente no me afectaría que quitaran tve, las 2 y todas las televisiones autonómicas porque no las utilizo.

Robnix

Por mi, que las privaticen. Son un coladero de dinero, un agujero sin fondo. Además, la programación de Canal 9 no vale gran cosa. Hace años que no veo esa cadena.

D

Pues Arenas ya dijo que si era presidente no pensaba cerrar Canal Sur

D

Me parece bien, nada financiar pulpitos para manipular a la gente con dinero publico, que se gasten los interesados su dinero en ello

del_dan

No creo que haga alta cerrar, sino invertir menos, aún así las autonómicas con idioma propio deberían tener un plus de continuidad.

pero si creo que hay que inverir en educación, pero que esto no es comprar portatiles para que los chavales juegen, se trata de cosas más profunda, y quizás no es un inversión económica como tal, es una inversión social.

C

Pues a mí me parece perfecto. Basta ya de mantener estos canales con deudas astronómicas. ¿Cuántas cosas buenas se podrían hacer con esos MILES de millones de euros que adeudan entre todos estos canales, muchos de ellos cortijo de los gobernantes de turno?

ptm56

Me iba a dar una pena si cerraran IB3... he visto, creo, medio telediario en todo lo que llevamos de año, y pago lo mismo que a quien sí le interesa la televisión. Un entretenimiento no debería ser un servicio público. El tener acceso a la sanidad o la posibilidad de transportarse en caso de no tener (o no querer usar) el privado sí son servicios públicos, pero la televisión... por favor.

f

#41 Para ti un telediario es entretenimiento?

Es como si digo que no me gustaria que se financiase con mi dinero el billete a los jubilados que utilizan el autobus urbano para dar paseos por la ciudad

ptm56

#42 Tienes razón, más que entretenimiento es un suplicio. No, en serio, en lo de las noticias tienes razón. Yo es posible que me informe por otros medios, pero hay mucha gente que no sabe, o no quiere, informarse por internet por ejemplo y para ellos sí es un servicio útil. Pero vamos, que antes te ponían el telediario regional en tve y ya está, no creo que tener un canal (o varios) las 24h del día, con series, concursos, cine, etc (entretenimiento) se pueda justificar con la retransmisión de 3 telediarios al día y algún reportaje de interés de vez en cuando. Pero bueno, es solo mi opinión. Quienes creéis que estas televisiones constituyen un servicio público por el que merece la pena pagar lo que se paga, pues mira, no lo entiendo, pero me parece estupendo. De momento no he visto ningún argumento que me haga cambiar de idea, eso sí. Ah, y comparar la televisión pública con el transporte público gratis para los jubilados es falacia de kg y medio, ¿no?

JotaParro_1

La pregunta es la misma siempre: Por que empresas publicas pasan a ser rentables solo en manos privadas?
Otra cosa mas de la que echarles la culpa, no saben gestionar medios Audiovisuales. Pues que aprendan en vez de vender...

D

A mí no me parece mala idea. Las televisiones (las públicas )ya hace mucho que han perdido su papel de servicio público, a no ser que consideremos el fútbol y los elogios al partido que gobierna en ese momento un servicio imprescindible. En mi opinión, lo que deberían hacer es subvencionar una línea ADSL o cable decente a todos los ciudadanos. Eso sí sería un servicio público de calidad. Lo demás es tirar el dinero.

zordon

Con la brutal deuda y el gran deficit que tiene Comunidad valenciana y Cataluña, están como para pagar canales autonómicos. Yo por mi parte TV3 me da igual, (no es mi comunidad) pero canal 9 que lo cierren YA, antes de que acabemos en la ruina.

D

No caerá esa breva.

D

Yo lo flipo. Ahora sí que no tienen mi voto (tampoco pensaba votarles). #nolesvotes

s

la legislatura de Rajoy va a ser una legislatura de manifas a saco. arrastrará todo el ansia acumulada de la gente que incomprensiblemente no está manifestándose ahora, más la que provoquen ellos solitos.

tv3 no es privatizable por la deuda que tiene, así que tendría que cerrar. y si tv3 cierra, arde Madrid. eso lo sabe CiU, que no ha dicho ni pío sobre recortar gastos en la tele catalana porque sabe lo que se juega.

D

En la misma noticia más abajo:

La cruzada de Rajoy coincide en este caso con los postulados de la patronal de las teles privadas. Precisamente ayer UTECA anunció que Deloitte ya está trabajando en un documento que ofrecerá alternativas de financiación para estas televisiones. Se presentará en mayo, antes de las elecciones autonómicas 'para que sirva de debate'. La idea de UTECA es que las públicas dejen de recibir financiación mediante ingresos publicitarios, al igual que hace desde hace un año Televisión Española.

O sea que todo es un negocio para las privadas. A ver si cuando gobierna el tipajo este la gente sale a la calle como en Wisconsin. Quieren acabar con todo lo público. Hablan de eficiencia, presupuestos, etc. Pero la razón de fondo se la cayan: acabar con el estado. Que tengas que pagar hasta por ponerte una inyección.

j

no quiero pagar manipulación ppsoista que la paguen otros..

NapalMe

Hay que reconocer que esa persona, al menos es coherente con sus "ideales"

l

Con la programación de mierda que hay en IB3, no me importaría. Pero sería una verfadera pena por la calidad fe TV3.

D

Por mí las podrían quitar, porque no las veo. Ahora, al PP no le voto ni ciego de anfetas x'D

R

Bla bla bla, prometer y prometer, y una vez ganadas las elecciones, olvidado lo prometido.

Hasta que no haya alguna directiva europea que nos los ordene, aquí nadie va a mover un dedo, y aunque los impuestos nos asfixien, seguirán despilfarrando en las telepropagandas hasta que ya no quede un céntimo por robar a sus ciudadanos.

k

Las televisiones públicas son necesarias.
Como comentaba un post más arriba 200 euros por cabeza al año es una barrabasada.

Simplemente si quieren controlarlo tienen que sacar una ley que les obligue a no sobrepasar cada año una determinada cantidad por habitante, por ejemplo 75 Euros.

Y lo mismo para las tve nacionales.

D

increible que muchos les preocupe mas la TV3 tal como está España ahora, y lo digo por algunos que comentan y por el propio Rajoy, que entre esto y meterle mano a la ya violada educación española no tiene desperdicio el tipo de politica que hacen todos. incluido el PSE (omito la O porque no tienen nada de obreros)

o

#91 Increible que a ti te preocupe que otros tengan opiniones diferentes a la tuya.

p

Yo creo que en esta situación de crisis, no nos podemos permitir TV autonómicas. Mejor invertir ese dinero en educación e infraestructuras.

Al-Khwarizmi

Pues a mí me parece genial esta propuesta. Yo soy partidario de los servicios públicos; pero para las cosas necesarias. En la era de Internet, ninguna televisión debería ser un servicio público, Internet debería serlo porque garantiza el acceso a la información y a la cultura mucho más y mejor que la tele. Quien quiera tragarse la basura de las teles que se la trague; pero no con mis impuestos.

Milagro que Rajoy por una vez se moje y haga una propuesta atrevida, debe de ser la primera vez que lo hace en su carrera política. Pero está bien hecho, al césar lo que es del césar.

D

#58 Milagro que Rajoy por una vez se moje y haga una propuesta atrevida

¿haga una propuesta atrevida?

De la noticia:

ha confesado a sus más cercanos que

h

Pues yo lo veo muy razonable que quieres que te diga.

D

Rajoy, fóllate a TV3 y a todas las demás también!

D

POR FAVOOOOOOR! QUE NADIE VOTE A ESTE FASCISTA!

D

A la mierda TV3. Canales anexionistas no, gracias.

Fdo. un valenciano

D

#89 ¡Dios mío! ¡Los catalanes quieren invadir España! Ya me imagino el futuro: el país entero se llamará 'Catalunya' y nos obligarán a hablar en catalán, dirán que el castellano es un idioma para hablar en la intimidad y nos dirán que somos catalanes porque así lo pone en nuestro DNI. ¡Malditos fascistas!

JanSmite

#89 GoebbelsTV Canal 9, o si lo prefieres, canales de propaganda al servicio del poder, ni regalados, ni que me pagasen.

Fdo.: un valenciano con dos dedos de frente.

D

Esta por lo menos es una medida de sentido común, no como regalar pneumáticos o rebajar aún más los límites de velocidad.

Es una medida menos tonta, si cabe.

TV3 Y TODAS LAS DEMÁS CADENAS AUTONÓMICAS SE TOCAN Y SE CLAUSURAN SI ES NECESARIO, COMO CUALQUIER OTRA COSA QUE FUNCIONE MAL, NO HAY NADA SAGRADO, Y MUCHO MENOS UN CANAL A SUELDO DEL CIUDADANO.

D

TV3 está incluso más manipulada que intereconomía, imaginate (pero no más que telemadrid)

D

#18 Como se te ocurre decir eso aquí, inconsciente !!! Eso se piensa pero... shhhh...

D

#18

TV3 está manipulada pero hacia el lado bueno ¿ no lo entiendes ?
No hay que luchar contra la manipulación o la corrupción, sino contra aquella que no te beneficia

1 2