Hace 11 años | Por amparoalamo a eldiario.es
Publicado hace 11 años por amparoalamo a eldiario.es

La mayor subida de sueldo de Rajoy se produce en 2008. Cospedal ya estaba al frente del partido y Bárcenas con un pie fuera de la organización. Ese año el incremento de nóminas en Génova 13 fue generalizado.

Comentarios

m

#1 Las preguntas para Bárcenas, que se las pregunten al señor Bárcenas.

pys

#1 ¿Cómo es posible? Si a los empleados públicos nos han recortado el sueldo y los derechos desde entonces.
Malditos hipócritas, luego van diciéndonos que hay que apretase el cinturón...

D

#2 Propio de un nido de psicópatas.

titali

Rajoy arrimando el hombro.

#8 Exacto, el dinero no se evapora, rara vez se le quema y cuando alguien lo pierde otro lo encuentra. Así que si nosotros somos más pobres es porque otros son más ricos.

#15 Vale pero esa burguesía y esos mercados están formados por personas no? lo que se trata es localizarlas y al pare... a la cárcel.

D

#8 Eso es falso. Y es ridículo cuando llegue a casa al ordenador si quieres te lo explico.

M

#10 Déjame ver.... consejero en una eléctrica.

D

#33

Lo malo es que aquí no minimizamos el daño. Yo opto por hacerle rey.

c

Con razón han tardado una semana en publicar los datos. No se sabe que es más llamativo si los sobres o predicar la austeridad y sacrificios a la sociedad, mientras te subes el sueldo.

kucho

#6 por mucho que joda su empresa iba muy bien, aunque solo fuera por ser la unica alternativa a la empresa que se estaba hundiendo.

m

Supongo que sólo será casualidad que según los papeles de Bárcenas recibía 25.000€ anuales hasta 2008, y en el 2008 se sube el sueldo oficial unos 25.000€.

D

Mentira. Todo mentira, excepto alguna cosa.

Attanar

Tiene que ser un error. Rajoy no está en política para ganar dinero. Ganaba más antes.

D

Austeridad vendo que para mí no tengo.

D

jajaja, le ha salido rana lo de enseñar las cuentas. Hay que joderse, más tonto y no nace.

Joachim_Ratoff

No hay más salida que la salida del capitalismo. Os entretenéis hablando de los culebrones de los politiquillos de mierda cuando hasta el más anormal sabe ya que son meros títeres en manos de la burguesía, de los mercados, de Emilio Botín, la CEOE de Juan Rossell, del FMI... que manejan cifras y perpetran robos billonarios y desde la legalidad (e ilegalidad) en comparación con estas subidillas de sueldo, que son migajas.
Los que habláis de dimisiones, de que si uno es mejor que otro, que si "la clase política tal"... demostráis un analfabetismo político tan grave y una falta de conciencia de clase tan aguda que permite que todo siga igual, si acaso cambiando cuatro figurantes.

Por favor, leed a Marx. Aunque sea en cómic.

Fernando_x

#15 Tampoco hace falta insultar, y menos cuando lo único que haces en insultar a los demás por no hacer nada.

chuchango

La paz social se está acabando...

aneurysm

Que SOBREvalorado está este mindundi.

zelda666es

es que no le llega paa chuches

eltiofilo

Lo habitual es que quienes más sacrificios piden a los demás son los que tienen la boca más llena de pan.

Milkhouse

Sencillamente, votar PP es ser cómplice de la corrupción .... Y de la estupidez.... wall

T

El mismo se ha metido en el beregenal, aver como sale ahora.

D

Rubalkabra, tu turno. lol lol
#17 Eso, "aver aver" lol lol lol lol

A

#17 ya te digo yo como saldrá.. reelegido.

bitman

A mí me jode este tipo de actitudes, pedir sacrificios a los demás y no aplicarte el cuento, pero me alegro por todos los votantes del PP. Estarán contentos de saber que su máximo representante vive más holgadamente aún con la crisis

searex

Si es que mira a donde ha ido a pagar mi paga extra. Ya me parecía yo que la había perdido...

RocK

¿Relacionada? APM? - Discurso de Mariano Rajoy a los idiotas:

Hace 11 años | Por RocK a youtube.com


Si, bueno, también es autobombo, pero ved el vídeo antes de votar negativo, luego ya podéis darle al rojo

n

Un politico que gana 240.000 euros al año puede entender los problemas del pueblo al que representa??? Yo creo que no.

D

#39 hay otros empleados públicos de categoría funcionario que ganan más, mira el MAEC. Este tipo lo gana de su partido político. Ahora, Que gane dos sueldos siendo empleado del Estado es, cuando menos, cuestionable.

D

No puede ser. Él ha dicho que no entró en política por temas económicos. Manipuladores!

perealvaro

¿Sería imposible conseguir que por ley los sueldos de los políticos fueran paralelos a los sueldos de los funcionarios?

Es decir, si el sueldo del funcionario se congela, el del político también. Si sube el sueldo del funcionario, sube el del político en la misma medida.

D

Austeridad lo llaman

x

Que alguien me explique porque a tantos Rajoy les parece hombre honrado. A mi me parece un mentiroso 100% con cara de tonto. Debe ser que los tontos son honrados. Pero Rajoy ni es tonto, ni es honrado.

dragonut

Tenía que hacer legal el nivel de dinero que estaba acostumbrado a recibir en sobres!

hongoganimediano

Cobarde

ziegs

Si, pero solo el IPC como los alquileres de los pisos. Los sobres están para algo ¿no?

Konata_Izumi_II

Es que es como un bote de Champú de Loreal

n

entonces como jefe de la oposición se gana el triple que como presidente. ¿YRubalcaba quiere ganar las elecciones?
Por otro lado, ¿Quien paga estos destinados salarios?

c0re

#22 te olvidas del sueldo vitalicio... ser presidente, sale muy rentable.

tensentidiño

A Rajoy le sucede como a las estrellas del fútbol; cobra lo que cobra porque genera muchísimo más, ahora, a quién se lo genere y a costa de quién es otro asunto.

Trimax

Luego tiene la poca vergüenza de salir en público pidiendo sacrificios a todos los españoles.

Lo que se le olvida decir es que nos tenemos que sacrificar por él y los suyos.

Q

Pues eso, austeridad y apretarse el cinturón

Spartan67

Ahora entiendo cuando dice el Rajoy que estamos saliendo de la crisis, estaba hablando de sí mismo.

D

y yo llevo 5 años con el sueldo congelado...

CarminaB

Rajoy que vivió por encima de sus posibilidades se subió el sueldo casi un 30%. Como es el representante del pueblo, por esa regla de 3 mañana mismo me subo el sueldo.
Ah, no, que no puedo decidir mi propio sueldo...

ehgarai

Como cantan en la peli de "South Park",eres un cabrón hijo puta.

Judio-X

Cada dia que pasa la justicia se va quedando corta y va ganando terreno la sed de venganza...

a

Moralmente me parece mal, pero todo lo peor que le pueda ocurrir a esta casta de degenerados me parecerá poco y perdonadme si mañana muera en un accidente y no ponga "descanse en paz" porque no se lo merece.

imagosg

... y siguen robando y riéndose de la gente...

D

GRANDÍSIMO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Lo siento, me ha salido del alma.

D

que vive mal me han dicho...hay que joderse...

j

¿Os habeis percatado de que han hecho públicos los datos fiscales de Mariano un sábado?. Pero no un sábado cualquiera, sino el sábado en el que se inicia el Carnaval y muchos españoles están más distraidos que de costumbre.

Por cierto: Mariano tiene régimen de gananciales o no. Porque tal vez sería muy curioso ver los datos de renta y patrimonio de su "media naranja". Lo mismo de Cospedal sería interesante conocer esos datos de ella y su "media naranja".

m

admítamoslo, si la aberración del hecho de tener en nuestra mano lo de subirnos el sueldo, todos nos lo subiríamos cada año ^^

g

Entre 2010 y 2011, mientras la paga de los funcionarios quedaba congelada, Rajoy se subió el sueldo en el PP otro 10% más. A esto se le llama ejemplaridad. Si no dimite por corrupto que lo haga por sinvergüenza, ese que tenia problemas para llegar a fin de mes.

j

Dice Mariano que cobró más de 160.000€ por escribir un libro. ¡Vamos. Ni a un Nobel de Literatura!.

http://blog.infolibre.es/?p=490&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+infolibre%2FPlSz+%28infoLibre%29

manomon

Mi querido Mortimer_Rata:
Como pensante de libro de izquierdas (¿radical?) te crees en el absoluta certeza de tener la razón siempre y los demás tontitos, si acaso, que nos expliquen a Marx en un cómic.
Gracias, de verdad.
Iluminao...
No voy a entrar a debatir el paraíso comunista, su grandes éxitos y los grandes errores de base de El Capital, te agradecería que aportaras algo de utilidad y no nos vengas con las ventajas de un sistema muerto.

D

#29 no seré yo quien alabe ningún sistema comunista, ni real ni ficticio, pero si te diré que Marx entendió el capitalismo mejor que ningún meapilas neoclásico de Universidad norteamericana. Menos papers de mierda cuyo único objetivo es perpetuar este sistema tan perverso que existe, y más entender el propio sistema y el comportamiento del capital.

Milkhouse

#29 Tomate la pastilla antes de irte a la cama, sino soñaras cosas horribles sobre justicia, igualdad, fraternidad.... Agggg!!! lol lol lol

D

Y???....pringaos!!!

ehgarai

Esta es la moral y ética de este sinvergüenza.Un payaso gobernando un país de corruptos.

D

Y que? Un señor que dirige un partido político se sube el sueldo, a quien le importa? Igual que si el CEO de Sony se lo sube con el beneplácito de la junta directiva: el presupuesto es el que es y esta en su derecho de gestionarlo como le parezca más conveniente.

Otra cosa es que lo hiciera con su sueldo como empleado público, en cuyo caso se le podrían aplicar muchos calificativos.

Lo que pasa aquí es que después de la que se ha montado con los supuestos papeles del payaso de Barcenas y tras muchos meses de política nefasta de Rajoy como Presidente, ahora se controla todo con lupa y se hacen montañas de granos de arena. En general la gente esta muy quemada y, en sitios con fuerte afluencia de gente joven y de izquierdas como meneame, se utiliza cualquier asunto polémico como arma contra el PP.

Esto se está convirtiendo en un auténtico coñazo, bastantes problemas tiene ya uno en su día a día como para leer cada dos por tres la misma mierda monotema.

X.

D

#52

El problema es que el sueldo que se sube sale del dinero público en base a subvenciones y mamandurrias varias.

D

#54 Y que? Si la junta electoral central le asigna de forma fija 50 millones de presupuesto por año durante la legislatura (es un decir), él es libre de gestionarlo como más le convenga a tu partido. Si considera que subirse el sueldo es lo más adecuado, está en su derecho. Deberían ser los miembros del PP los que debieran recriminarle esta actitud, no los ciudadanos que no tienen nada que ver con el partido.

Recordemos que un partido político no es exactamente igual que una institución pública tipo ministerio.

En mi opinión (y puedo estar equivocado), al final lo único que cambia con la subida es la distribución interna del presupuesto, no la cantidad que los ciudadanos pagan con sus impuestos. Y ojo que no estoy valorando en sí que este señor se suba el sueldo o no, lo que estoy es valorando la reacción de la comunidad meneante a un hecho.

X.